Maletín de pruebas Loxone - Primeros pasos

¡Gracias por haber adquirido el Maletín de Pruebas Loxone! Para hacerle fácil la entrada en el mundo de Loxone, aquí le explicamos los primeros pasos con su Maletín.

Loxone Musterkoffer

¡Conectar y empezar!

1. Conectar a la corriente y empezar

Primero debe conectar el Maletín de Pruebas a la corriente utilizando la fuente de alimentación suministrada. El Miniserver y sus Extensiones están preparados para la operación en pocos segundos (tan pronto parpadeen los LEDs verdes).

La configuración estandard que tiene el maletín posibilita su funcionamiento manual. Los pulsadores, la llave electrónica (iButton), etc. ya tienen unas funcionas preasignadas, ¡así que puede empezar inmediatemente pulsando las teclas!

2. Conectar con WLAN

El siguiente paso es conectar su PC con el Maletín de Pruebas.

Busque el código de WLAN de su Maletín de Pruebas (números debajo del código de barras) y ya podrá conectarse. El nombre completo del WLAN del maletín se encuentra en un adhesivo blanco en la parte interna. El número de serie es, al mismo tiempo, el nombre del WLAN.

3. Controlar su maletín de pruebas con el Smartphone o navegador web

Puede familiarizarse con la visualización y controlar su maletín mediante su Smartphone con la App de Loxone o a través del navegador web.

Control mediante iPhone, iPad o Android

Descargar gratuitamente la App en Apple App-Store o en Android Marketplace y conectar su dispositivo con el WLAN de su Maletín de Pruebas (Véase punto 2).

"Buscar WLAN" en la App para conectarse al maletín. (El nombre del Miniserver es "Lx" + las últimas 4 cifras del número de serie del Maletín de Pruebas).

Los datos del inicio de sesión (Login) son:
Usuario: admin / Contraseña: admin

¡Ahora puede controlar su Maletín de Pruebas desde su smartphone o tableta!

Descargar Loxone Apps

Control mediante Navegador Web

Entrar al navegador web e indicar "http://lxl" + las últimas 4 cifras del número de serie de su Miniserver, por ejemplo http://lxl00FF/). Para iniciar sesión, utilizar los siguientes datos de Login:

Usuario: admin / Contraseña: admin

Conecte y controle de forma cómoda su Maletín de Pruebas mediante el navegador web.

Más info sobre Interfaz Web

Los primeros pasos con Loxone Config

1. Descargar e instalar Loxone Config

Si aún no lo ha hecho, descargue e instale ahora la última versión del Loxone Config, nuestro sofware de configuración gratuito, con el cual puede configurar todas las tareas del Miniserver.

Descargar

2. Buscar y conectarse al Miniserver

A continuación abra Loxone Config y haga clic en la opción "Buscar" del menú "Miniserver". El Miniserver de su Maletín de Pruebas aparece junto a sus Extensiones en la lista de resultados de la búsqueda.

Para conectar con su Miniserver puede hacer clic en "Conectar" del menú "Miniserver", o bien hacer un doble clic en el Miniserver de la lista de resultados de la búsqueda. El nombre (o IP) del Miniserver ya está introducido, o viene como resultado de la búsqueda. Tanto el usuario como la contraseña son "admin".

La barra de estado en el Loxone Config se pondrá verde una vez haya conectado con el Miniserver.

3. Cargar, cambiar y guardar el programa del Miniserver

En el siguiente paso cargue la programación del Miniserver de su Maletín de Pruebas. Haga clic en "Cargando desde el Miniserver" en el menú "Miniserver".

Ahora puede cambiar la programación existente:

Consejo: Puede guardar una copia de la programación en el disco duro de su PC, en el caso que quiere efectuar cambios en la programación, teniendo la posibilidad de recuperar la versión original del programa.

Cómo crear un programa en Loxone Config

Ahora puede efectuar cambios en la programación. En el menú "Simulación" puede probar los cambios, antes de volver a guardar el programa en el Miniserver.

Si ha comprobado el programa y quiere reflejar los cambios en su maletín, tendrá que guardar el programa en el menú "Miniserver", "Guardar en el Miniserver".

Más sobre los Bloques de programación en Loxone Config

 

Más sobre el tema

tl_files/loxone/design/images/icons/icon_tv.png
Descargue la configuración de ejemplo.

Ejemplos configuración

tl_files/loxone/design/images/icons/icon_tv.png
Información sobre Cursos de Formación.

Formaciones

tl_files/loxone/design/images/icons/icon_puzzle.png
Descubra más sobre los campos de aplicación del Miniserver

Campos de aplicación

tl_files/loxone/design/images/icons/icon_rss.png
Obtenga todas las novedades de Loxone y el Miniserver

Blog

tl_files/loxone/design/images/icons/icon_config.png
Ante dudas, contacte con nuestro Soporte Técnico

Servicio y Soporte Técnico