Loxone Academy

Aprende cómo instalar y configurar un proyecto con Loxone al completo. Formaciones dinámicas y prácticas donde se utilizan todas las herramientas disponibles para ser el máximo de eficientes. Ahorrar tiempo en programar es básico para que el proyecto sea realmente competitivo.

Actualmente, debido a la pandemia del Covid-19, todos los cursos se realizan de forma online.

Formación Loxone

La formación necesaria para conocer desde los fundamentos del sistema hasta la completa dinámica de programación.

Formación en tres partes

Expert Days

¿Formas parte de una empresa Partner de Loxone? Entonces estos cursos de ampliación son para ti.

Actualización técnica
Focus Workshop
Special Training (suspendido hasta nuevo aviso)

01
Formación Loxone – ONLINE

Introducción

Cada participante a la Formación Loxone recibirá sus datos de acceso para acceder a la plataforma de formación online una semana antes de realizar el Curso guiado por el formador. En esta fase, el participante podrá entrar de lleno al mundo de Loxone, conociendo el concepto e introduciéndose en las funcionalidades que pueden automatizarse, así como el hardware y software. Al finalizar cada módulo, deberá realizarse un test.

Curso guiado por el formador

Durante dos días, el participante se conectará de forma telemática con el formador de Loxone. Éste lo guiará a través del software para aprender a realizar la puesta en marcha y configuración de las diferentes funcionalidades. Se aprenderá a programar una completa Smart Home o Smart Building desde el concepto de automatización de Loxone.

Duración: 2 días en horario de 9h a 13h y de 14h a 17h.

Conclusiones

Cada participante deberá trabajar individualmente en las conclusiones de la formación directamente desde la plataforma de formación online. Ideal para terminar de asentar conceptos y dudas, teniendo el contacto del formador para preguntas.

Finalizadas las tres fases de la Formación Loxone, se obtendrá el status de Silver Partner. 

Requisitos previos: conocimientos eléctricos y haber adquirido el Starter Kit o Maletín de pruebas Loxone

Dirigido a: directores y técnicos

Material necesario: ordenador portátil con conexión a Internet, Starter Kit o Maletín de pruebas

Un trato muy cercano y muy ameno. Gran aprendizaje y experiencia. Después del curso de formación sales con los conocimientos para poder realizar un proyecto de cualquier tipo.

Meritxell Pons

Fabregas Immobles, S.L.

Maletín de pruebas Loxone

La herramienta perfecta para entrenarse.

El maletín de pruebas de Loxone incorpora los principales componentes para formarse y utilizarlo como banco de pruebas.

Representa el elemento básico para todas las empresas Partner de Loxone.

02
Expert Days

Actualización técnica – ONLINE

Un día completo enfocado a la parte técnica del sistema. Actualización y profundización de los conocimientos, especialmente sobre el software Loxone Config. Presentación de nuevos productos y herramientas clave como el diseñador de proyectos y la programación automática. Optimización de la rutina de trabajo para conseguir proyectos más completos.

Requisitos previos: como mínimo Silver Partners, y el asistente debe haber cursado la Formación Loxone.

Dirigido a: Partners de Loxone.

Duración: 1 día de 9h a 13h y de 14h a 17h

Material necesario: ordenador portátil y conexión a Internet

03
Expert Days

Focus Workshop: Climatización – ONLINE

Curso plenamente enfocado a la automatización de la calefacción, refrigeración, ventilación y sombreado con diferentes tipos de sistemas y controles. Modos de operación y comunicación con los protocolos básicos para la integración de los diferentes sistemas.

Requisitos: como mínimo Silver Partners, y el asistente debe haber cursado la Formación Loxone.

Dirigido a: Partners de Loxone.

Duración: 1 día de 9h a 13h y de 14h a 17h

Material necesario: ordenador portátil y conexión a Internet

04
Expert Days

Special Training – NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Una vez adquiridos los conocimientos sobre el software Loxone Config y realizado proyectos reales con las diferentes herramientas de planificación y programación automática, así como los bloques de funciones más importantes, es hora de profundizar. Intercomunicación Tree, comunicación TCP/IP, webservices y realización de programaciones especiales para diferentes tipos de proyectos.

Requisitos previos: como mínimo Silver Partners, y el asistente debe haber cursado la Formación Loxone.

Dirigido a: Partners de Loxone

Duración: 2 días de 9:00h a 18:00h

Incluye: recursos para el curso y almuerzo

Material necesario: ordenador portátil

Información y política de cancelación
Inscripción

La inscripción a los cursos de formación o módulos específicos puede realizarse mediante teléfono, email o rellenando el formulario de esta página. Sea realizada de un modo u otro, recibirá una confirmación vía email.

Si te registras desde la página web, el equipo comercial se pondrá en contacto contigo para explicarte algunos detalles, verificar datos o informarte si la formación elegida está completa.

Factura, pago, confirmación de plaza y servicios

La reserva de la plaza para cualquier curso de Loxone estará confirmada una vez recibido el pago.

El departamento de administración solicitará los datos de facturación, si no dispone de ellos y enviará una factura proforma con el total de los cursos inscritos. La factura puede abonarse vía transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Si los cursos son presenciales, se incluyen coffee breaks y el almuerzo del mediodía. No se incluyen los gastos en desplazamientos y alojamiento de los participantes.

Modificación de la reserva

Si se ha pagado el curso y desea modificar las fechas, es necesario ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.
Puede realizarse 1 cambio de fecha sin coste hasta los 10 días anteriores al incio del Curso Online realizado junto al formador. Si se desea realizar un cambio de fecha durante los 10 días anteriores al inicio del Curso Online realizado junto al formador, se facturará el 50% de la inscripción al siguiente curso. La inscripción al siguiente curso dependerà de las plazas disponibles. El participante no puede ser sustituido por otra persona sin antes realizar la consulta y recibir una confirmación.

Enfermedad antes o durante el curso

En el caso de que el participante del curso se ponga enfermo antes o durante el curso y deba ausentarse, podrá realizar el cambio al siguiente curso. Deberá presentar un justificante.

Cancelación

La cancelación de un curso es posible realizarse hasta 10 días naturales antes de la fecha del Curso Online junto al formador. En este caso el importe será abonado íntegramente. Si se cancela durante los 10 días naturales antes del Curso Online junto al formador, se realizará un abono del 50%. Si no se atiende al curso sin previo aviso de cancelación, no será abonado.
Reservado el derecho de cancelación por parte de Loxone en caso de no llegar al mínimo de participantes en un curso. Los gastos de cancelación de viajes, alojamiento u otros servicios por cambio o cancelación de uno o varios módulos de formación van a cargo del cliente.

Recomendación de alojamientos

Contacta con el departamento de administración para que te informen sobre diferentes opciones de alojamiento en la zona.

 

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros para facilitarte toda la información que precises sobre la Formación de Loxone y los Expert Days.

Miquel Hinojo

Comercial

+34 93 522 00 66 (458)

Eva Prunés

Comercial

+34 93 522 00 66 (452)