Hacia un modo de vida moderno
y adaptado a cada uno

El actual enfoque corporativo se originó a partir de una idea simple: La casa debe saber cómo actuar en cada momento.
Nuestra misión: Convertir todas las casas en Smart Homes

Nuestra Visión

Cada misión comienza con una visión

La nuestra empezó en 2008, cuando Thomas Moser y Martin Öller les gustó la idea de que una casa pudiera realizar la mayoría de funciones en términos de confort, seguridad y eficiencia energética por sí sola.
En un momento en que el coche puede estacionar solo o hay robots que cortan el césped sin necesidad de que el propietario esté presente, creían que en tecnología del hogar faltaba una solución. Se estaban construyendo una casa y querían domótica, pero no encontraron en el mercado un sistema que les convenciera. Encontraban soluciones poco prácticas, caras y complicadas. Faltaba un sistema que llegara a más gente.

“Pensamos que el sistema no solo debía ser fácil y potente, sino que también ofreciera unos precios asequibles. Quería que por la noche se encendieran las luces al salir de la cama, sin tener que tocar interruptores. Quería que las persianas funcionaran según la posición del sol y la temperatura, que ellas mismas adaptaran sus lamas en función de si se precisaba el calor del sol o debía protegerse el interior.” 

Martin Öller
Fundador & CEO Loxone

De modo que a partir de su propia experiencia surgió la idea de:

Loxone Smart Home

 

Inicialmente solo a modo privada, actualmente para todo el mundo.

“Loxone Smart Home no es solo comodidad, eficiencia y seguridad. Cuando se trata por ejemplo de conocer la previsión del tiempo y que la casa actúe en consecuencia, sin ningún esfuerzo por mi parte. O si estoy fuera de casa y quiero comprobar que he desenchufado la plancha, o he cerrado la puerta. También el concepto de privacidad, por supuesto.

Thomas Moser
Fundador & CEO Loxone

Nuestra Misión

Convertir todas las casas en Smart Homes

Vivir en una Smart Home no lo enfocamos en conceptos de lujo, sino en un modelo de vida contemporáneo, adaptado a cualquier persona. Esta idea que concebieron los dos fundadores la han impregnado a cada uno de los empleados, actualmente ya más de 250. Una Smart Home asequible para los propietarios y usuarios, además de flexible y fácil de controlar.

La pasión mueva montañas

Con varios miles de proyectos de domótica realizados con Loxone, hemos llegado a la vanguardia de la industria Smart Home en todo el mundo. Pero no es suficiente. Seguimos arremangándonos para seguir creciendo y ofrecer la mejor solución Smart Home del mundo. Forma parte de un equipo único.