Restablecer valores iniciales

Aprender a reiniciar el miniserver al estado de fábrica en caso de emergencia .

info_smallSi la conexión con su miniserver ya no es posible (por ejemplo. La contraseña perdida) o si desea volver a una versión anterior, puede restablecer su miniserver.

 

La versión del software del Miniserver de la configuración son siempre idénticos. El restablecimiento del miniserver está siempre en la versión del software de configuración con la que se realiza el formateo.

Para restablecer la tarjeta SD del miniserver, necesitará el PC que tenga Loxone Config, en el que está instalado el software de configuración, están situados y necesitará un adaptador de tarjeta micro SD.

Las tarjetas SD de Loxone están elaboradamente probadas y calificadas, debe utilizar únicamente las tarjetas SD de Loxone. Es compatible con tarjetas SD de 2-16GB. (tarjetas SD de clase 10  no son compatibles)

attentionPor favor, guardar la configuración (.Loxone) antes de restablecer el miniserver. No se puede abrir archivos de programa con versiones de software anteriores más recientes.

 

Error de tarjeta SD

Si el Miniserver envía un mensaje al sistema con la indicación de error en la tarjeta SD o la tarjeta SD va lenta

Tales errores indican que algunas partes de la tarjeta no se pueden leer correctamente.

Esto puede interferir con el funcionamiento del miniserver.

Si hay un error en la tarjeta SD que cada vez va peor deberá reemplazar la tarjeta si es necesario

Formatear tarjeta SD

  1. Quitar la tarjeta micro SD del miniserver y insertela en su PC / ordenador portátil (por ejemplo. Través de adaptador de tarjeta micro SD)

 

restablecer-sd-card

  1. Iniciar el software de configuración y resaltar el árbol periférica “Tarjeta SD”. a continuación, en la pestaña “tarjeta SD” “Formatear tarjeta SD” 

  1. Seleccione la unidad en la que se encuentra la tarjeta SD.
  2. Utilice el cuadro desplegable le permite elegir entre diferentes miniservers.
  3. Además, existe la posibilidad de tratar de ordenar el tiempo de copia de seguridad y la versión. Si quiere saber como se crea una copia de seguridad pulse aquí .
  4. limpiar hasta que no se puede simplemente eliminar copias de seguridad innecesarias.
  5. Después de seleccionar la tarjeta SD y una copia de seguridad, haga clic en “Formato”. Por supuesto, se puede cargar una tarjeta SD sin un formato de copia de seguridad.
  6. Confirmar “sí” a la ejecución del formato.
  7. Seleccionar “no” cuando se le preguntó si los ajustes deben ser mantenidos si desea restablecer el miniserver para la configuración de fábrica. Sólo entonces el estado original se restaura. Si una copia de seguridad se juega en la tarjeta SD, puede contestar “sí”.

La ruta a los datos de la tarjeta SD se especifica automáticamente. Fue borrado accidentalmente esto, aquí están los datos, ya que el camino es (puede variar según la ubicación variar ligeramente):

C: \ Datos de programa \ Loxone \ Loxone Config \ tarjeta SD

Después de formatear la configuración de red se perderán.

La dirección IP del miniserver de desde el servidor DHCP o si no está disponible es la dirección IP 192.168.1.77 obsoleta.

Gestionar la tarjeta SD

Puede administrar la tarjeta SD, archivos de registro, etc. 

Haga clic en el árbol periférica en la tarjeta SD y después en el botón Administrar la tarjeta SD

Se abre un diálogo en el que salen todos los archivos que se pueden quitar de la lista.

Seleccione los archivos que desea eliminar y haga clic en Eliminar.

attentionAl formatear pierde la configuración del interfaz admin (por ejemplo ajustes en la red).

El Miniserver obtiene la dirección IP del servidor DHCP; si éste no está disponible utilice la dirección IP 192.168.1.77.