Loxone Smart Home
Experience

Para conocer mejor las posibilidades de Loxone Smart Home y acercarte a la experiencia de vivir en una casa con su tecnología, creamos diferentes acciones para ti. Creemos importante que tengas toda la información a tu alcance y puedas decidir qué funciones te interesan y necesitas más.

Showrooms de Partners

Cada vez son más los Partners que instalan un Showroom con tecnología Loxone. Busca en el siguiente enlace si cerca de ti tienes alguno para visitar.

Presentaciones Loxone Smart Home

Periódicamente se organizan presentaciones sobre Loxone Smart Home. Dos tipos de presentaciones:

Presentación para profesionales
Presentaciones dirigidas a profesionales del sector de la domótica que les interesa conocer el producto y software, las posibilidades de integración y oportunidades de negocio con la solución Loxone Smart Home

Presentación para usuarios
Presentaciones en las que se muestran las funcionalidades del sistema para usuarios finales, las opciones de control y beneficios de vivir en una Smart Home. Comprender la potencia del sistema y facilitar el contacto con nuestros técnicos y Partners.

Visitas concertadas

Nuestras oficinas se encuentran en Artés, en la provincia de Barcelona. Contacta con nosotros y concertemos una visita en la que podrás ver la dinámica de una Smart Home de Loxone. Escenas de iluminación, sombreado, servidor de música, entre otras muchas funcionalidades.

Conoce personalmente nuestro equipo técnico y te ayudarán a planificar tu proyecto junto a un Partner.

Conoce la Showhome

Vive la experiencia de la Showhome de Loxone, ubicada en Austria, a través de este artículo y vídeo. Inspírate y descubre cómo vivir en piloto automático.

Si tienes preguntas… ¿Hablamos?

Llama a nuestro departamento comercial donde te podrán guiar sobre las dudas que te surjan.