Visitas personalizadas

Smart Homes & Smart Buildings

Visitas

Smart Homes & Smart Buildings

Los términos «Smart Home» o «Smart Building» son conceptos amplios y a menudo difíciles de entender.

Deseamos que puedas conocer cómo funcionan, conocer qué beneficios aportan un hogar o edificio automatizado, trabajando con ambientes de iluminación, olvidándote de las persianas mientras funcionan coordinadas con el sistema de calefacción y refrigeración y una infinidad de funciones más.

Ven a visitarnos

En Loxone disponemos de un Showroom en la población de Artés, provincia de Barcelona, donde podemos mostrar las principales funciones de una Smart Home o Smart Building. 

Si eres un instalador profesional o integrador de sistemas, puedes solicitar una visita para que puedas conocer cómo el sistema Loxone puede aportar más en tu negocio. Si eres usuario final, ven a ver el Showroom junto a tu instalador o Partner de Loxone.

Al rellenar el siguiente formulario nos podremos poner en contacto contigo y organizamos un día y hora para la visita:

    LOXONE ELECTRONICS GMBH, como Responsable del tratamiento, y, LOXONE, S.L.U., como encargado del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Loxone Calle de la Roca, 6, 08271 Artés (Barcelona). +34 93 737 00 96 – [email protected] Mapa >>

Partner Showrooms

La mejor forma de conocer realmente cómo es una instalación Loxone es teniendo la oportunidad de experimentar en primera persona la dinámica de control y funcionamiento en un caso real. Encuentra en el siguiente enlace los Partners Loxone y los Showrooms que pueden visitarse e imprégnate de nuestra tecnología.

Una perfecta fuente de inspiración

Para todos los fans de las Smart Homes y Smart Buildings, los que viven en un hogar inteligente y los que quieren vivir en uno. Para los que quieren rehabilitar su hogar, oficina, edificio, piso y los que se están construyendo uno nuevo. Aquí os dejamos una fabulosa fuente de inspiración: la revista Create Automation.

68 páginas llenas de ideas, proyectos, sugerencias, historias reales. Recomendaciones sobre la planificación, el diseño de iluminación o el descanso son algunos de los temas que podrás leer en ella.

Miquel Hinojo

Comercial

+34 93 522 00 66 (458) +34 619 144 822

Eva Prunés

Comercial

+34 93 522 00 66 (452) +34 616 80 40 45

Núria Marquez

Comercial

+34 93 522 00 66 (461) +34 681 373 524