Sesiones informativas

Conoce cómo funciona una Smart Home

Periódicamente organizamos Sesiones informativas en las que enseñamos la solución Loxone Smart Home con las funcionalidades instaladas en nuestras oficinas.

Estas sesiones están pensadas especialmente para conocer cómo sería el control de una Smart Home en concepto de escenas de iluminación, sombreado automático de las persianas, integración del audio, funcionamiento de la calefacción y aire acondicionado, y cómo se comunica todo entre sí para que podamos vivir de forma totalmente automática.

Agenda

Las Sesiones informativas tienen una duración aproximada de 90 minutos, donde se realiza la explicación de las funcionalidades de Loxone Smart Home y la resolución de dudas y preguntas que se vayan generando.

Localización

Oficinas Loxone ES
Calle de la Roca, 6 08271 Artés
Barcelona

Mapa >>

Presentación

Concepto y funcionamiento Loxone Smart Home

Duración aproximada: 60 minutos

¡A por el control!

Jugar con el control para entenderlo mejor, además de la resolución de dudas.

Duración aproximada: 30 minutos

Inscripción y calendario

Las Sesiones informativas se organizan periódicamente en nuestras oficinas y son ideales para entender cómo es una Smart Home y cómo puede adaptarse a tu casa o proyecto. Rellena el siguiente formulario para la inscripción:

Una vez enviado el formulario para el registro, te enviaremos un correo electrónico de confirmación a la dirección especificada.
*Tus datos serán estrictamente confidenciales y serán almacenados por Loxone. Si indicas que quieres recibir información sobre Loxone Smart Home pasarás a entrar en el registro para el envío de Newsletters. Siempre tendrás la opción de darte de baja a estos Newsletters desde los mismos emails que te enviemos.