Visita Loxone

¿Estás pensando en tener una Smart Home?

El término “Smart Home” es un concepto amplio y a menudo difícil de entender.

Deseamos que puedas conocer cómo funciona una Smart Home, que te imagines viviendo en un hogar automatizado y adaptado a tu día a día. Conocer qué beneficios te aporta tu vivienda trabajando con ambientes de iluminación, olvidarte de las persianas mientras funcionan coordinadas con el sistema de calefacción y refrigeración y una infinidad de funciones más.

Resulta difícil sentir cómo es una Smart Home si no lo ves y pruebas tú mismo, así que, ¿vienes a vernos?

5 pasos para tu Smart Home

Si estás buscando un sistema Smart Home para tu casa y tienes dudas sobre cómo es el procedimiento, te explicamos a continuación los pasos habituales a seguir para conseguir un hogar inteligente y disfrutar al máximo de los beneficios que ésto supone.

1. Planificación

El primer paso consiste en pensar, planificar y diseñar el proyecto. Te explicamos qué funcionalidades pueden realizarse y organizamos una reunión directamente con la empresa Partner de Loxone. El objetivo es concretar qué necesidades existen y según las características de la vivienda, realizar un tipo de instalación u otro.

2. Instalación

La empresa Partner de Loxone se encarga de explicarte cómo se desarrollará la instalación. Según cómo sea el proyecto, se podrá realizar una instalación cableada, siempre preparada a futuros cambios, o se utilizará la tecnología vía radio Loxone Air.

3. Configuración

El sistema debe configurarse para conseguir la automatización que buscamos y adaptar las funcionalidades a tu día a día. Recomendamos que la configuración sea acorde al Estándar de Loxone.

4. Puesta en marcha

Llega la fase en que se da el “Go” y empieza la vida en la Smart Home. Adaptarse a un estilo de vida diferente en que la casa piensa por ti y automatiza numerosas tareas que antes tenías que hacer manualmente.

5. Revisión y optimización

Después de unos días viviendo en la Smart Home, recomendamos una reunión con la empresa Partner ya que siempre pueden quedar algunas personalizaciones a matizar, añadir o modificar.

Solicita una visita

Las visitas son atendidas por el personal técnico de Loxone, de forma que no simplemente conocerás qué es capaz de hacer Loxone Smart Home por ti, sino que podrás resolver todas las dudas que puedan surgirte en cualquier punto del proyecto. Rellena el siguiente formulario para que podamos contactar contigo y organizar fecha y hora:

Una vez enviado el formulario, te enviaremos un correo electrónico de confirmación a la dirección especificada y nos pondremos en contacto contigo.

*Tus datos serán estrictamente confidenciales y serán almacenados por Loxone. Si indicas que quieres recibir información sobre Loxone Smart Home pasarás a entrar en el registro para el envío de Newsletters. Siempre tendrás la opción de darte de baja a estos Newsletters desde los mismos emails que te enviemos.

Localización

Nuestro Showroom se encuentra en la población de Artés, provincia de Barcelona.

Loxone Smart Home
Calle de la Roca, 6
08271 Artés (Barcelona)
+34 93 737 00 96
info@loxone.es

Mapa >>