Experiencia Loxone
Smart Home

¿Estás pensando en tener una Smart Home?

Visitas personalizadas

El término “Smart Home” es un concepto amplio y a menudo difícil de entender.

Deseamos que puedas conocer cómo funciona una Smart Home, que te imagines viviendo en un hogar automatizado y adaptado a tu día a día. Conocer qué beneficios te aporta tu vivienda trabajando con ambientes de iluminación, olvidarte de las persianas mientras funcionan coordinadas con el sistema de calefacción y refrigeración y una infinidad de funciones más.

Resulta difícil sentir cómo es una Smart Home si no lo ves y pruebas tú mismo, así que, ¿vienes a vernos?

Solicita una visita

Las visitas son atendidas por el personal técnico de Loxone, de forma que no simplemente conocerás qué es capaz de hacer Loxone Smart Home por ti, sino que podrás resolver todas las dudas que puedan surgirte en cualquier punto del proyecto. Rellena el siguiente formulario para que podamos contactar contigo y organizar fecha y hora:

Loxone Smart Home
Calle de la Roca, 6
08271 Artés (Barcelona)
+34 93 737 00 96
info@loxone.es

Mapa >>

Partner Showrooms

La mejor forma de conocer realmente cómo es una Smart Home es teniendo la oportunidad de experimentar en primera persona la dinámica de control y funcionamiento en un caso real. Encuentra en el siguiente enlace los Showrooms de Partners Loxone que pueden visitarse e imprégnate de nuestra tecnología Smart Home.

Calendario de Presentaciones

El equipo técnico de Loxone realiza Presentaciones periódicamente para mostrar la dinámica de la solución, posibilidades de integración y oportunidades de negocio. Una buena primera toma de contacto para conocer realmente qué puede hacer el sistema Loxone tanto en ámbito residencial como en edificios.

Miquel Hinojo

Técnico & Comercial

+34 93 737 00 96 (458)