Colaboración con Loxone Smart Home

La Smart Home de Loxone es única gracias a su enfoque basado en el Miniserver. La perfecta integración de todos los dispositivos de casa, permite que la experiencia del usuario sea excelente, viviendo como si activara el piloto automático de su casa.

En Loxone diseñamos los productos y software meticulosamente, además de interfaces secundarias y colaboraciones para asegurar cada vez más una integración absoluta.

Haz que tu producto forme parte de nuestro concepto y comparte con Loxone nuestra historia de éxito. Esperamos recibir pronto noticias tuyas.

Loxone Smart Home ready

Los productos con el logo oficial de “Loxone Smart Home Ready” han sido desarrollados para ser compatibles al 100% con la tecnología Loxone y permitir la completa integración con sus componentes.

Contacta con nosotros

¿Estás interesado en hacer Loxone Smart Home parte de tu negocio? O tener más información para conocer qué sinergias podemos crear? Contacta con nosotros y estaremos encantados de hablar contigo.

Francesc Soler

CEO Loxone ES

34 93 737 00 96 (450)

Tu solución individual basada en la tecnología Loxone Smart Home

Desarrolla tu propia solución con Loxone como plataforma y aumenta tus beneficios con la más potente solución smart home.