Automatización de edificios
Hoteles y restaurantes

Un único sistema para automatizar todas las instalaciones técnicas de un hotel. El sencillo mantenimiento y control ahorra tiempo, reduce costes y aumenta el confort. Confía en una solución preparada para el futuro, escalabilidad ilimitada y una red mundial con miles de Partners de Loxone que implementarán tu proyecto. Loxone permite ofrecer una buena experiencia para los huéspedes, desde que entran al hotel o a la habitación por primera vez, durante toda su estancia y hasta la salida.

Optimiza costes
en todo el proceso

Gracias a una buena planificación, con el sistema Loxone puedes realizar una instalación inteligente y automatizada con unos costes muy controlados. No se trata de pensar en instalación convencional y sumar la partida de automatización, sino de pensar bien las funcionalidades y planificar cableado y dispositivos desde el inicio. Loxone es un concepto diferente al resto de soluciones del mercado.

En caso de hoteles, alojamientos turísticos o restaurantes ya construidos que deseen automatizarse, se puede combinar con la solución vía radio para evitar obras y comunicar con numerosos protocolos, por ejemplo integrando los sistemas de climatización ya existentes.

Opinión de la industria hotelera

Si deseas automatizar un edificio de manera correcta necesitas un sistema y unos productos que funcionen perfectamente entre ellos. En nuestra opinión, en el mercado no hay otro sistema como Loxone, es insuperable. «

Norman Jöris

Partner de Loxone, CEO smotions

Como proveedor, lo que me hace particularmente feliz es que la tecnología es extremadamente estable y fiable. No requiere de llamadas constantes al servicio técnico, y eso hace felices a los clientes y usuarios. «
.

Robin Salewski

Platin Partner de Loxone, CEO ecopower

Con Loxone tenemos todas las funciones como iluminación, persianas, accesos, sistema de alarma… controlado desde un solo sistema. Esto nos hace súper flexibles y podemos ampliar el control de nuestros proyectos en cualquier momento. «

Dragan Djuric

Gold Partner de Loxone,
CEO Bürkle + Schöck Elektro-Anlagen

Control y gestión de habitaciones

La comunicación con el sistema de gestión del hotel garantiza que el check-in, la limpieza y el check-out vayan de la mano. Un ejemplo: todas las funciones de la habitación inteligente, como el acceso, la iluminación ambiental, el audio, la calefacción y el aire acondicionado, se restablecen automáticamente a los valores que hayan definido después del check-out.

Diseño de iluminación

La luz adecuada en el momento adecuado. Ya sea luz de trabajo, luz ambiental o iluminación específica para interiores o exteriores. Incluso la iluminación de la piscina se puede automatizar perfectamente con Loxone. Con solo un clic, se puede activar el ambiente de iluminación estándar, una celebración en el restaurante, o muchas otras escenas.

La experiencia de los huéspedes

El objetivo de Loxone es que los huéspedes se sientan completamente seguros y cómodos. Luz, clima, sombreado, control de acceso y multimedia trabajan juntos para crear una experiencia única para los huéspedes. Si es necesario un control manual, se puede hacer de manera intuitiva usando una tablet o pulsadores.

Zonas de audio en todo el hotel

Además del diseño para la iluminación, un buen planteamiento del audio en diferentes zonas del hotel influye de manera directa en la experiencia emocional del huésped. Con el Loxone Audioserver o el Miniserver Compact puedes reproducir música, mensajes personalizados y funciones de alarma a todos los rincones del hotel.

Gestión de instalaciones y seguridad

Gestionar un edificio nunca ha sido tan fácil. La interfaz de visualización muestra y permite controlar todas las áreas y el sistema envía notificaciones, mensajes o llamadas en caso de cualquier incidencia. Detectar posibles inundaciones, humo, previsión de tormentas, medición exacta de temperatura, calidad del aire y humedad, entre multitud de datos más. El edificio se protege a sí mismo y a sus huéspedes.

Reducción de costes energéticos y de CO2

Loxone no solo garantiza un aumento de la eficiencia en los procesos de trabajo, sino también y en particular, en la eficiencia y gestión de la energía. Solo las habitaciones reservadas se calientan a la temperatura deseada, control automático del sistema de clima según estado de las ventanas, cambio de la posición de las persianas ante posibles subidas innecesarias de temperatura, entre infinitas funciones más.

Productos Loxone desarrollados especialmente para hoteles

Touch Pure Flex

Control personalizado para habitaciones de hotel con las funciones que invitados y empleados necesitan. Se puede utilizar como termostato para el control de la temperatura y humedad gracias al sensor integrado. Si se utilizan funciones de audio en la habitación del hotel, estas también se pueden controlar a través del pulsador Touch Pure Flex de Loxone.

Touch flex hospitality

Miniserver Compact

El Miniserver Compact encaja en cualquier cuadro eléctrico y proporciona todas las tecnologías de Loxone. El alto rendimiento lo convierte en una unidad de control preparada para el futuro y para cada tipo de habitación. Controla accesos, iluminación, sombreado, clima, ventilación y multimedia.

Hablemos de tu proyecto

¿Interesado? Entonces hablemos de tu proyecto con tecnología inteligente Loxone. Si tienes preguntas sobre cómo realizar tu proyecto, estamos a tu disposición para estudiarlo y explicarte cómo adaptar el sistema a tus necesidades. Envíanos tus datos y en breve nos ponemos en contacto contigo.

      LOXONE ELECTRONICS GMBH, como Responsable del tratamiento, y, LOXONE, S.L.U., como encargado del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o propuesta de proyecto. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.