Smart Buildings. Automatización de edificios.

La tecnología para Smart Homes de Loxone no solamente garantiza el máximo confort, eficiencia y seguridad en viviendas, sino que puede integrarse fácilmente en oficinas, hoteles y otro tipo de edificios terciarios, proporcionando una completa automatización y control. Gracias a la estructura ampliamente escalable del Miniserver, facilita adaptarse a cada tipo de proyecto.

Smart Buildings

La tecnología para Smart Homes de Loxone no solamente garantiza el máximo confort, eficiencia y seguridad en viviendas, sino que puede integrarse fácilmente en oficinas, hoteles y otro tipo de edificios terciarios, proporcionando una completa automatización y control. Gracias a la estructura ampliamente escalable del Miniserver, facilita adaptarse a cada tipo de proyecto.

Promociones inmobiliarias

Complejos donde ofrecer a los residentes de cada piso o apartamento, así como en zonas comunes, un conjunto de funciones inteligentes en eficiencia, seguridad y control que marcan la diferencia.

 

Más información

Oficinas inteligentes

Ofrecer a los empleados un entorno de trabajo único, con características automáticas e inteligentes como la gestión de accesos, temperatura y calidad del aire o la iluminación ideal en cada espacio.

 

Más información

Hoteles y turismo

Equipar hoteles, casas rurales o alojamientos vacacionales con la tecnología Loxone permite ofrecer una experiencia única a los huéspedes, con un cómodo control para los propietarios

 

Más información

Casas prefabricadas

Los constructores de casas prefabricadas incorporan cada vez más tecnología en sus proyectos, ofreciendo un valor añadido a sus clientes.

 

Más información

Proyectos especiales

Gracias a la combinación del potente hardware y software, se automatizan todo tipo de instalaciones, ya sean naves, edificios públicos o iglesias.

 

Más información

Flexible y adaptable a cualquier tipo de proyecto

Según el tamaño y tipo de edificios, los Miniservers que se instalen pueden fusionarse para aumentar la capacidad y automatizar proyectos a gran escala.

El Miniserver-Gateway es el que hace de enlace y recoge la visualización global. Cada Miniserver es autónomo y controla su área de la instalación, de esta manera obtenemos un control totalmente descentralizado. En caso de que surja el mantenimiento de una de las área, no afecta al conjunto y el resto continua ejecutándose de forma normal. Usando la estructura Gateway/Client, el proceso de actualización se gestiona de forma central.

Control de accesos vía tecnología NFC

Un control de accesos sencillo y personalizado con Loxone. Los empleados acercan el NFC Key Fob al teclado numérico NFC Code Touch y se les otorga el acceso. En caso de pérdida, simplemente se elimina del programa y se crea uno de nuevo en pocos segundos. Los cambios de permisos y autorizaciones se gestionan fácilmente desde la App de Loxone.
Gracias al teclado NFC Code Touch pueden gestionarse también códigos permanentes, durante un periodo o de un solo uso para clientes o invitados.

Numerosos protocolos y extensiones

Loxone es un sistema abierto que facilita la comunicación con una amplia gama de interfaces y protocolos, con configuración libre para conectar los diferentes sistemas a la automatización con el Miniserver. Aquí algunos de los protocolos disponibles:

Gamas de productos

Loxone es el único sistema que permite una automatización fácil de prácticamente todos los sistemas que encontramos en un edificio, ofreciendo el hardware y software necesario. Gama de productos en iluminación, audio, pulsadores, accesos, entre otros. Productos especialmente diseñados y desarrollados para una perfecta interacción entre ellos.

Gestión de usuarios individuales

Gestiona los diferentes perfiles de los usuarios según las necesidades del negocio. Personalizar derechos de acceso de diferentes grupos de usuarios y autorizaciones a las diferentes funciones de control del edificio. Loxone proporciona una administración clara y fácil para todos los usuarios.

Software potente & actualizaciones gratuitas

Ya sea un hotel, una oficina o un bloque de pisos, el potente software de Loxone integra y programa todas las funciones del proyecto. ¿Qué más tiene de especial? Es un software completamente gratuito y, gracias a las actualizaciones periódicas, se renueva incorporando las características más nuevas y seguras.

Interfaz abierta

Gracias a la interfaz abierta del Miniserver de Loxone, es posible desarrollar soluciones de software complementarias de terceros. Si, por ejemplo, le gustaría tener una visualización especialmente diseñada para un proyecto en concreto, es posible a través de la API abierta.

Hablemos sobre tus proyectos

¿Estás buscando la solución para automatizar un edificio, una oficina u otro tipo de establecimiento? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para comentarlo.

Miquel Hinojo

Técnico & Comercial

+34 93 522 00 66 (458)