Convertirse en

Partner

de Loxone

Convertirse en

Partner

de Loxone

Empresas especializadas

Las empresas dedicadas a realizar instalaciones eléctricas, integración de sistemas o especialistas en clima, entre otros perfiles relacionados con las Smart Homes y Smart Buildings, pueden entrar al Programa de Partners de Loxone y trabajar con uno de los sistemas más vanguardistas del mercado. 

El mejor servicio, directo de fabricante

Trabajamos directamente con los responsables de los proyectos, sin intermediarios. Formaciones, asesoramiento y servicio técnico directo de fabricante.

Servicio de ayuda y consultoría gratuito

En Loxone tienes un contacto con el que trabajar tus proyectos, recibir recomendaciones, explicación de dudas y ayuda en la planificación de cualquier proyecto Smart.

Transparente con márgenes reales

Programa de Partners definido con diferentes status según condiciones claras. Diseñado para empresas del sector con precios más que competitivos.

Solución 360°

Loxone es el único sistema que ofrece una solución completa e integral. Realizamos la fabricación de hardware y software para la automatización de edificios y viviendas. Controlar y automatizar la calefacción y refrigeración, la iluminación, las persianas, audio, accesos, funciones de seguridad, integración de renovables, entre muchas funciones más.

Sistema abierto a numerosos protocolos de comunicación con un objetivo claro: facilidad en la instalación, puesta en marcha y programación. Optimizar el tiempo del profesional en todos los sentidos, en todas las fases del proyecto.

Amplia gama de productos

Como Partner de Loxone puedes beneficiarte de la adquisición de los productos con unas condiciones especiales. En nuestra cartera de productos puedes encontrar desde el cerebro y controlador del sistema: el Miniserver, así como sensores y actuadores, servidor de música, productos para el control de accesos o luminarias LED.

Formaciones

Para aprender a programar el sistema Loxone de forma eficiente y optimizada, recomendamos firmemente realizar las formaciones que ofrecemos periódicamente. Formaciones prácticas, directas de fabricante, realizadas por los propios técnicos y consultores de la marca.

Para iniciarte en el sistema: Pack de Bienvenida

El Pack de Bienvenida reúne el principal hardware para formarse y entrenarse con el sistema. Pero no solamente esto, sino que es la herramienta perfecta para cada profesional, especialmente cuando se necesita realizar pruebas o enseñar la visualización a un cliente.

Solicita ser Partner de Loxone

Si estás interesado en entrar en el Programa de Partners de Loxone, rellena y envíanos este formulario y nos pondremos en contacto contigo. Te resolveremos las dudas que puedas tener respecto al sistema y te explicaremos en detalle los pasos para formar parte de nuestra red de Partners.

    LOXONE ELECTRONICS GMBH, como Responsable del tratamiento, y, LOXONE, S.L.U., como encargado del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Entrar en el Programa de Partners

El Programa de Partners está dedicado a empresas que en su negocio se ocupan de la instalación o programación del sistema de automatización. La correcta planificación y asesoramiento al cliente final es básica, para asegurar un buen resultado en el funcionamiento de la Smart Home o Smart Building.

Deben tenerse en cuenta el listado de Reglas Generales para Partners.

Instaladores eléctricos

Las empresas de instalaciones eléctricas pueden beneficiarse por completo del Programa de Partners de Loxone. Deben asegurarse de asistir a la Formación Loxone para tener una base de conocimiento correcta sobre Loxone.

Integradores de sistemas

Como integrador de sistemas debe poder demostrar que la empresa se dedica al ámbito de la automatización de edificios y/o viviendas, incluyendo relación directa con el cliente final en etapas como la planificación, consultoría o seguimiento. Debe mostrarse el tipo de negocio en su página web. En cuanto Loxone apruebe la revisión de su empresa, podrá beneficiarse como Partner de Loxone.

Instaladores de persianas

Para poder formar parte del Programa de Partner debe ofrecer el servicio de instalación y asesoramiento para el control de sombreado / cortinas / persianas. Debe aparecer en la página web que su negocio se ocupa también de este tipo de control. Una vez realizada la revisión por parte de Loxone, su empresa podrá beneficiarse del Programa de Partners.

Constructores de piscinas

Como empresa de construcción de piscinas, podrá entrar en el Programa de Partners de Loxone siempre y cuando ofrezca también el servicio de instalación y asesoramiento en servicios que integren funciones de la piscina con la Smart Home o con el jardín. En la página web de la empresa deben mostrare los diferentes servicios que se ofrecen. Una vez revisada su solicitud por Loxone, se le notificará si puede beneficiarse del Programa de Partners.

Empresas IT

Para que las empresas informáticas puedan entrar en el Programa de Partners deben poder demostrar que se ocupan también de la integración de servicios vinculados a la automatización de edificios y asesoramiento al cliente. En la página web de la empresa debe mostrarse los servicios que facilitan. Una vez realizada la revisión por parte de Loxone, se le notificará si puede ser empresa Partner de Loxone.

Empresas de seguridad

Como empresa de seguridad, para entrar en el Programa de Partners de Loxone es necesario que en su negocio contemple la instalación de soluciones de seguridad integradas a la Smart Home o Smart Building, integrando la función de las persianas, iluminación o el sistema de clima. Deben poder verse los servicios claramente en la página web. Loxone revisará su solicitud y le notificará si entra como Partner de Loxone.

Ingenierías

Como ingeniería, si se desea entrar en el Programa de Partners de Loxone es necesario demostrar que se establece dentro de la industria de la domótica y/o inmótica, y en sus proyectos tiene contacto directo con los clientes para la planificación, asesoramiento y seguimiento del proyecto. En su página web debe poder distinguirse este tipo de servicios vinculados a la automatización. Una vez se revise la empresa por parte de Loxone, se le comunicará su inclusión en el Programa de Partners.

Especialistas en clima

Para entrar en el Programa de Partners, es necesario que la empresa especialista en clima realice instalaciones de control de calefacción, aire acondicionado o ventilación, y tenga así contacto directo con el cliente final. Loxone revisará su aplicación y le notificará si la empresa puede ser Partner de Loxone.

Especialistas en equipos multimedia

Como empresa especialista en equipos multimedia, para entrar en el Programa de Partners de Loxone debe poder demostrar que en su negocio se realiza también la instalación de soluciones audiovisuales directamente a los clientes. En su página web debe identificarse este tipo de servicio. Una vez Loxone haya revisado su aplicación, se le notificará si puede ser Partner de Loxone.

Instaladores de sistemas renovables

Para entrar en el Programa de Partners como empresa especialista en sistemas de energías renovables debe poder demostrar que en su negocio se ocupa de la instalación de soluciones de energía renovable como instalación de paneles solares, sistemas de aerotermia, geotermia, biomasa… directamente al cliente final. En su página web debe indicarse la parte de instalación. Una vez revisada su empresa, Loxone les notificará si entran en el Programa de Partners.

Distribuidores

Pueden ser Partners de Loxone las empresas dedicadas a la distribución pero que realizan trabajos de instalación. Los distribuidores puros, así como comisionistas, tiendas onlines, etc. no pueden formar parte del Programa de Partners de Loxone.

Otros tipos de empresas

Showhome Tour

Acompaña a Meritxell en este Tour donde te explica cómo es una Smart Home con la tecnología Loxone.

Loxone es un sistema de automatización tan versátil que puede convertir viviendas en inteligentes y hacer lo mismo con cualquier tipo de edificio. Contacta con nosotros y te explicaremos en detalle.

Miquel Hinojo

Técnico & Comercial

+34 93 522 00 66 (458)