Convertirse en Partner

Instalación y Consultoría

Las empresas dedicadas a las instalaciones eléctricas, integración de sistemas o especialistas en clima, entre otras que contemplen la instalación de domótica en sus negocios, pueden aplicar para entrar en el Programa de Partners.

Desde Loxone ofrecemos una solución Smart Home estable y potente, con gran capacidad de adaptación a cada tipo de cliente y con un recorrido de crecimiento muy importante en el mercado.

Una solución 360°

Una de las principales razones por las que promovemos Loxone Smart Home como la solución más completa es su capacidad de integrar todos los componentes del hogar. Como Partner de Loxone se puede beneficiar de esta solución 360º, basada en el Miniserver, el cuál presenta una arquitectura potente y flexible, con software de configuración incluido y dinámica de programación fácil e intuitiva.

Software & actualizaciones gratuitas

Las revolucionarias herramientas de software que ofrece Loxone son diseñadas especialmente para las Smart Home. El Software de configuración, las Apps y las actualizaciones son gratuitas.

El más potente software de configuración Loxone Config. Programación basada en bloques de funciones predefinidos para una configuración rápida, fácil y flexible de la Smart Home. Regularmente se lanzan actualizaciones del software y el sistema operativo Loxone OS para incorporar las novedades que vamos lanzando en el mercado.

Marketing &
Soporte de ventas

Como Partner de Loxone te ayudamos en la comercialización y técnicas de marketing. Una vez entras en el Programa de Partners, la información de tu empresa se incorpora al apartado “Buscar un Partner” de nuestra página web.

Condiciones especiales para proyectos que ayuden a aumentar la visibilidad de la marca y recomendaciones a los clientes finales en función de tu status de Partner.

Precios ajustados, márgenes reales

Sin catálogos con precios artificialmente elevados y precios a cliente final más bajos que el PVP. Nuestra estructura de precios es razonable y ajustada, con márgenes reales para los profesionales.

El mejor servicio,
directo de fabricante

Ayudas para la implantación de un proyecto nuevo, resolución de dudas sobre las funcionalidades, soporte en la planificación de sus proyectos. Nuestro servicio técnico está disponible vía email, teléfono o escritorio remoto.

Recibe un trato
personalizado

Nuestro departamento de Partner Consulting se ocupa de asesorarte en tus primeros proyectos, recomendarte mejoras o solucionar problemas ante la planificación e implementación de los proyectos.

Para iniciarse con el sistema,
Packs de Bienvenida

Para poder probar el producto y convencerte sobre si encaja con tus expectativas, ofrecemos un Pack de Bienvenida, exclusivo para empresas que puedan entrar en el Programa de Partners. Una oferta especial para facilitar la incorporación al mundo Loxone.

Formaciones Loxone

Aunque la programación del sistema sea intuitiva y ofrezcamos una buena fuente de documentación técnica, recomendamos realizar los Cursos de Formación de Loxone y aprender realmente cómo beneficiarte del sistema. Cursos prácticos para saber programar con Loxone Config de forma eficiente, rápida y ofreciendo el máximo de posibilidades al cliente.

Permite, además, conocer las diferentes soluciones para el cliente, cómo adaptar, planificar y ejecutar el proyecto. Conocer la solución cableada y la vía radio.

Entrar en el Programa de Partners

El Programa de Partners está dedicado a empresas que en su  negocio se ocupan de la instalación del sistema domótico o automatización. La correcta planificación y asesoramiento al cliente final para asegurar un buen resultado de funcionamiento de la Smart Home es básico.

Deben tenerse en cuenta el listado de Reglas Generales para Partners.

 

Instaladores eléctricos

Las empresas de instalaciones eléctricas pueden beneficiarse por completo del Programa de Partners de Loxone. Deben asegurarse de asistir a los Cursos de Formación Expert para tener una base de conocimiento correcta sobre Loxone Smart Home.

Integradores de sistemas

Como integrador de sistemas debe poder demostrar que la empresa se dedica al ámbito de la domótica, incluyendo relación directa con el cliente final en etapas como la planificación, consultoría o seguimiento. Debe mostrarse el tipo de negocio en su página web. En cuanto Loxone apruebe la revisión de su empresa, podrá beneficiarse como Partner de Loxone.

Instaladores de persianas

Para poder formar parte del Programa de Partner debe ofrecer el servicio de instalación y asesoramiento para el control de sombreado / cortinas / persianas. Debe aparecer en la página web que su negocio se ocupa también de este tipo de control. Una vez realizada la revisión por parte de Loxone, su empresa podrá beneficiarse del Programa de Partners.

Construcción de piscinas

Como empresa de construcción de piscinas, podrá entrar en el Programa de Partners de Loxone siempre y cuando ofrezca también el servicio de instalación y asesoramiento en servicios que integren funciones de la piscina con la Smart Home o con el jardín. En la página web de la empresa deben mostrare los diferentes servicios que se ofrecen. Una vez revisada su solicitud por Loxone, se le notificará si puede beneficiarse del Programa de Partners.

Empresas IT

Para que las empresas informáticas puedan entrar en el Programa de Partners deben poder demostrar que se ocupan también de la integración de servicios vinculados en la Smart Home y del asesoramiento al cliente. En la página web de la empresa debe mostrarse los servicios que facilitan. Una vez realizada la revisión por parte de Loxone, se le notificará si puede ser empresa Partner de Loxone.

Empresas de seguridad

Como empresa de seguridad, para entrar en el Programa de Partners de Loxone es necesario que en su negocio contemple la instalación de soluciones de seguridad integradas a la Smart Home, integrando la función de las persianas, iluminación o el sistema de clima. Deben poder verse los servicios claramente en la página web. Loxone revisará su solicitud y le notificará si entra como Partner de Loxone.

Ingenierías

Como ingeniería, si se desea entrar en el Programa de Partners de Loxone es necesario demostrar que se establece dentro de la industría de la domótica y en sus proyectos tiene contacto directo con los clientes para la planificación, asesoramiento y seguimiento del proyecto. En su página web debe poder distinguirse este tipo de servicios vinculados a la Smart Home. Una vez se revise la empresa por parte de Loxone, se le comunicará su inclusión en el Programa de Partners.

Especialistas en clima

Para entrar en el Programa de Partners, es necesario que la empresa especialista en clima realice instalaciones de control de calefacción, aire acondicionado o ventilación, y tenga así contacto directo con el cliente final. Loxone revisará su aplicación y le notificará si la empresa puede ser Partner de Loxone.

Especialistas en equipos multimedia

Como empresa especialista en equipos multimedia, para entrar en el Programa de Partners de Loxone debe poder demostrar que en su negocio se realiza también la instalación de soluciones audiovisuales directamente a los clientes. En su página web debe identificarse este tipo de servicio. Una vez Loxone haya revisado su aplicación, se le notificará si puede ser Partner de Loxone.

Empresas de instalaciones fotovoltaicas

Para entrar en el Programa de Partners como empresa especialista en energías renovables debe poder demostrar que en su negocio se ocupa de la instalación de soluciones de energía renovable como instalación de paneles solares, sistemas de aerotermia, geotermia, biomasa… directamente al cliente final. En su página web debe indicarse la parte de instalación. Una vez revisada su empresa, Loxone les notificará si entran en el Programa de Partners.

Distribuidores

Pueden ser Partners de Loxone las empresas dedicadas a la distribución pero que realizan trabajos de instalación, así como asesoría a los clientes finales. Los distribuidores puros, así como comisionistas, tiendas onlines, etc. no pueden formar parte del Programa de Partners de Loxone.

Envía la solicitud para ser Partner de Loxone

Si estás interesado en que tu empresa entre en el Programa de Partners y se convierta así en Partner de Loxone, haznos llegar tu solicitud. Nuestro equipo comercial lo revisará y se pondrá en contacto contigo para intercambiar más información.

Te explicaremos el Programa de Partners en detalle y cómo beneficiarte al máximo de Loxone Smart Home.

Núria Portabella

Comercial

+34 93 737 00 96 (453)