Convertirse en
Partner de Loxone

Entra en el mundo Loxone como empresa Partner y beneficíate de numerosas ventajas. Aprende como funciona uno de los sistemas de automatización más completos que puedes encontrar en el mercado, y proporciona a tus clientes la solución que están buscando.

Convertirse en Partner de Loxone

Entra en el mundo Loxone como empresa Partner y beneficíate de numerosas ventajas. Aprende como funciona uno de los sistemas de automatización más completos que puedes encontrar en el mercado, y proporciona a tus clientes la solución que están buscando.

¿Por qué entrar en el Programa de Partners?

Icon Zertifikat

De profesionales 
para profesionales

Nuestro modelo de negocio está claramente enfocado a los profesionales. Loxone precisa de un profesional para su implementación, y así se comunica a los usuarios interesados. Un sistema que piensa en el instalador e integrador.

Icon Prozente

Descuentos y 
promociones

Ser Partner de Loxone te permite adquirir los productos con un descuento de compra, así como tener acceso a promociones en productos seleccionados, en las formaciones, ofertas de lanzamiento, y mucho más.

Icon Gebäude

Proyectos
potenciales

En Loxone confiamos en los Partners certificados, acompañándolos en la implementación de proyectos. Como marca, recibimos multitud de peticiones de proyectos, que derivamos directamente a nuestra red de Partners.

Icon Tree

80% menos 
de cableado

Gracias a la tecnología Loxone Tree, con topología de cableado en bus, el cableado en proyectos Smart Home y Smart Building se reduce al mínimo. Ahorra tiempo, material, cable y espacio en el cuadro eléctrico.

Icon Ansprechpartner

Trato personal:
Partner Coach

Tendrás un profesional de Loxone que te atenderá personalmente: tu Partner Coach estará encantado de atender tus inquietudes y dudas y estará a tu disposición para todos los temas y preguntas relacionados con el asesoramiento de tus proyectos.

Icon Support

Soporte directo
del fabricante

Formaciones realizadas directamente por el equipo técnico de Loxone. Consultas, dudas y todo tipo de asesoramiento de proyectos están disponibles para ti. Conectados a través de teléfono, correo electrónico, sistema de tickets, escritorio remoto, etc.

Icon Schnittstellen

Abierto a
diferentes protocolos

El sistema más completo es el que permite comunicarte con el máximo de interfaces y protocolos. Integra diferentes protocolos de comunicación como DALI, DMX, Modbus, KNX, IR, 1-wire. La flexibilidad es una de las virtudes de Loxone.

Icon Check

Siempre 
actualizado

Como Partner de Loxone estarás siempre informado y actualizado sobre los lanzamientos de productos, novedades en el software, acceso a versiones Beta. Comunicación privilegiada y enfocada a incrementar y mejorar tus proyectos.

Icon shopping

Compra directa
a fabricante

El hardware se compra directamente a Loxone como fabricante, sin intermediarios. Esto garantiza un proceso de compra de mayor calidad y cortos plazos de entrega. Los productos se envían desde la central de Austria y los tienes disponibles de 3 a 6 días.

Collage Loxone Produktsortiment

La solución más completa, flexible e integral

Loxone es el único sistema que ofrece una solución completa para la automatización de viviendas y edificios.

Realizamos la fabricación de hardware y software (gratuito) para el control y automatización de la calefacción y refrigeración, la iluminación, las persianas, audio, accesos, funciones de seguridad, integración de renovables, entre muchas funciones más.

Sistema abierto a numerosos protocolos de comunicación con un objetivo claro: facilidad en la instalación, puesta en marcha y programación. Optimizar el tiempo del profesional en todos los sentidos, en todas las fases del proyecto. Adquirir todos los componentes esenciales desde una misma fuente, siendo más eficiente en todos los aspectos.

Collage Loxone Produktsortiment

Loxone Academy

¡Aprende a configurar el sistema Loxone y conviértete en un verdadero experto en muy pocos días!

Debido a la situación actual, presentamos nuestras formaciones de forma online. Formaciones que te permiten conocer el sistema desde cero, conocer al equipo técnico en persona (bien, ahora a través de una pantalla) y sumergirte en un sin fin de funcionalidades para implementar en tus proyectos.

Todas las formaciones las llevamos a cabo directamente desde fabricante, por lo que la información es la más actualizada, completa y seria posible. Formaciones prácticas, de las que seguro sacarás un gran provecho.

Collage Loxone Produktsortiment

Free Training Loxone

Nos gustaría ofrecerte la oportunidad de conocer Loxone sin ningún compromiso, desde la comodidad de tu hogar u oficina. En nuestro Free Training para futuros Partners, os contamos de primera mano como funciona el sistema Loxone, las tecnologías Tree y Air, detalles del Loxone Config y Loxone App y mucho más. También es una oportunidad para que nos preguntes cualquier duda y te ayudemos a resolverlas.
¡Te esperamos!

Martes 16 Junio

17.00-19.00 Horas

Free Training Loxone

Ver vídeo

Speaker:

Francesc Soler

Martes 14 Julio

17.00-19.00 Horas

Free Training Loxone: Control de habitaciones inteligentes

Ver vídeo

Speaker:

Francesc Soler

Martes 28 Julio

17.00-19.00 Horas

Free Training Loxone: Eficiencia y gestión energética

Ver vídeo

Speaker:

Francesc Soler

Recursos Online

Hemos creado diferentes materiales online que ponemos a tu disposición para apoyarte en tus proyectos. Entre ellos encontrarás: vídeos, webinars, formaciones, Free Trainings, artículos de blog….

Loxone en cifras

Más de

140.000

proyectos Loxone
realizados

Más de

13.000

Partners
de Loxone

Presentes en

100

países

Crece como Partner de Loxone

Entrar en el Programa de Partners de Loxone es sencillo. Siendo una empresa que cumpla con los requisitos necesarios, puedes ser Partner en muy pocos pasos y crecer dentro del programa.

Logo Loxone Registered Partner


Partner Registrado

Entra al Programa de Partners de Loxone adquiriendo el Pack de Bienvenida con un interesante descuento. Aporta lo esencial del sistema para empezar a probarlo e introducirte en su hardware y software.

Logo Loxone Silver Partner


Silver Partner

Realizada la Formación Loxone, tienes el conocimiento necesario para implementar proyectos con el sistema Loxone. Tendrás siempre el soporte y asesoramiento del equipo técnico de Loxone para lo que necesites.

Logo Loxone Gold & Platinum Partner


Gold & Platinum Partner

Las fases más elevadas del Programa de Partners. Empresas con experiencia en varios proyectos de automatización con Loxone, obteniendo el máximo nivel de conocimiento y ventajas del sistema.

Loxone Partner Rene Seedorff

«En 2009 me convertí en Partner de Loxone con mi empresa, teniendo dos empleados. Hemos crecido de forma constante desde entonces. Debido a la gran demanda, hemos ampliado la plantilla y en 2014 abrimos una nueva división especializada 100% en la automatización de viviendas y edificios.»

René Seedorff
CEO – AT Smarthome 360, Austria

Loxone Partner Norman Jöris

«Hemos implementado numerosos proyectos con Loxone en los últimos años, tanto en viviendas como en el sector terciario. Confío plenamente en este sistema porque es potente y flexible, pudiendo adaptar cada complejidad y requisito que plantean los diferentes proyectos de automatización.»

Norman Jöris
CEO – smotions, Alemania

Loxone Partner Norman Jöris

Solicita ser Partner de Loxone

Si estás interesado en entrar en el Programa de Partners de Loxone o quieres que nuestro equipo se ponga en contacto contigo para explicarte mejor todo el proceso, rellena y envíanos este formulario. Te resolveremos las dudas que puedas tener respecto al sistema y te explicaremos en detalle los pasos para formar parte de nuestra red de Partners.

      LOXONE ELECTRONICS GMBH, como Responsable del tratamiento, y, LOXONE, S.L.U., como encargado del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo convertirme en Partner de Loxone?

Para poder entrar en el Programa de Partners de Loxone, el primer paso es enviar el formulario con la solicitud. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para detallarte todo el proceso. Revisa en la siguiente pregunta qué tipo de empresas pueden ser Partners.

¿Quién puede ser Partner de Loxone?

El Programa de Partners está dedicado a empresas que en su negocio se ocupan de la instalación y/o programación del sistema de automatización. La correcta planificación y asesoramiento directo al cliente final es esencial para asegurar un buen resultado en el funcionamiento de la Smart Home o Smart Building.

Para establecer colaboraciones sólidas, pedimos que revises los siguientes requisitos a tener en cuenta según el tipo de empresa.

Instalaciones eléctricas

Las empresas que realizan instalaciones eléctricas y puedan asumir el asesoramiento, planificación e implementación de los proyectos de automatización Loxone, teniendo contacto directo con los clientes finales. Se precisa revisión y aprobación de la empresa por parte de Loxone.

 

Integradores de sistemas

Como empresa de integración de sistemas debe poder demostrar que se dedica al ámbito de la automatización de edificios y/o viviendas, incluyendo relación directa con el cliente final en etapas como la planificación, consultoría o seguimiento. Debe mostrarse el tipo de negocio en su página web. En cuanto Loxone apruebe la revisión de su empresa, podrá beneficiarse como Partner de Loxone.

 

Instaladores de persianas

Para poder formar parte del Programa de Partner debe ofrecer el servicio de instalación y asesoramiento para el control de sombreado / cortinas / persianas. Debe aparecer en la página web que su negocio se ocupa también de este tipo de control. Una vez realizada la revisión por parte de Loxone, su empresa podrá beneficiarse del Programa de Partners.

 

Constructores de piscinas

Como empresa de construcción de piscinas, podrá entrar en el Programa de Partners de Loxone siempre y cuando ofrezca también el servicio de instalación y asesoramiento en servicios que integren funciones de la piscina con la Smart Home o con el jardín. En la página web de la empresa deben mostrare los diferentes servicios que se ofrecen. Una vez revisada su solicitud por Loxone, se le notificará si puede beneficiarse del Programa de Partners.

 

Empresas IT

Para que las empresas informáticas puedan entrar en el Programa de Partners deben poder demostrar que se ocupan también de la integración de servicios vinculados a la automatización de edificios y asesoramiento al cliente. En la página web de la empresa debe mostrarse los servicios que facilitan. Una vez realizada la revisión por parte de Loxone, se le notificará si puede ser empresa Partner de Loxone.

 

Empresa de seguridad

Como empresa de seguridad, para entrar en el Programa de Partners de Loxone es necesario que en su negocio contemple la instalación de soluciones de seguridad integradas a la Smart Home o Smart Building, integrando la función de las persianas, iluminación o el sistema de clima. Deben poder verse los servicios claramente en la página web. Loxone revisará su solicitud y le notificará si entra como Partner de Loxone.

 

Ingenierías

Como ingeniería, si se desea entrar en el Programa de Partners de Loxone es necesario demostrar que se establece dentro de la industria de la domótica y/o inmótica, y en sus proyectos tiene contacto directo con los clientes para la planificación, asesoramiento y seguimiento del proyecto. En su página web debe poder distinguirse este tipo de servicios vinculados a la automatización. Una vez se revise la empresa por parte de Loxone, se le comunicará su inclusión en el Programa de Partners.

 

Especialistas en clima

Para entrar en el Programa de Partners, es necesario que la empresa especialista en clima realice instalaciones de control de calefacción, aire acondicionado o ventilación, y tenga así contacto directo con el cliente final. Loxone revisará su aplicación y le notificará si la empresa puede ser Partner de Loxone.

 

Especialistas en equipos multimedia

Como empresa especialista en equipos multimedia, para entrar en el Programa de Partners de Loxone debe poder demostrar que en su negocio se realiza también la instalación de soluciones audiovisuales directamente a los clientes. En su página web debe identificarse este tipo de servicio. Una vez Loxone haya revisado su aplicación, se le notificará si puede ser Partner de Loxone.

 

Instalaciones de sistemas renovables

Para entrar en el Programa de Partners como empresa especialista en sistemas de energías renovables debe poder demostrar que en su negocio se ocupa de la instalación de soluciones de energía renovable como instalación de paneles solares, sistemas de aerotermia, geotermia, biomasa… directamente al cliente final. En su página web debe indicarse la parte de instalación. Una vez revisada su empresa, Loxone les notificará si entran en el Programa de Partners.

 

Distribuidores

Pueden ser Partners de Loxone las empresas dedicadas a la distribución pero que realizan trabajos de instalación. Los distribuidores puros, así como comisionistas, tiendas online, etc. no pueden formar parte del Programa de Partners de Loxone.

 

Otros tipos de empresa

Estas empresas a continuación no pueden entrar en el Programa de Partners pero como fabricantes, podemos establecer diferentes tipos de colaboraciones.

Promotores, constructores e inmobiliarias

Enfoque del negocio:
Promociones residenciales, complejos de viviendas.

Más información >

Arquitectos e interioristas

Enfoque del negocio:
Arquitectures, diseño de interiores, diseño de cocinas, etc.

Más información >

Casas prefabricadas

Fabricación de casas prefabricadas, modulares.

Más información >

Industria. Otros fabricantes.

Más información >

¿Qué es exactamente el Pack de Bienvenida?
Como futuro Partner de Loxone, hemos reunido tres packs de bienvenida. ¡Puedes comprar uno de estos packs a un precio especial. Los packs se utilizan para conocer mejor nuestros productos y familiarizarte con ellos. La compra de uno de los packs forma la base para tu inclusión en el Programa de Partners de Loxone.

Kit de inicio

Ideal para tu primer proyecto con el cliente. Tecnología Tree y Air.

✓ Miniserver
✓ Touch Tree (antracita)
✓ Air Base Extension
✓ Smart Socket Air
✓ Fuente de alimentación 0,4A
✓ Muestra del Cable Tree
✓ Polo Loxone
✓ Revista Create Automation

Maletín de pruebas

La herramienta óptima que utilizarás como banco de pruebas. Comprobación fácil de la configuración del proyecto.

✓ Miniserver
✓ Tree Extension
✓ Air Base Extension
✓ Dimmer RGBW Tree
✓ Detector de presencia Tree
✓ Pulsador Touch Tree
✓ Tira LED RGBW
✓ Contacto de ventana
✓ Polo Loxone
✓ Revista Create Automation

Maletín de pruebas + Formación

La base para ser un Partner de Loxone certificado, con las herramientas y conocimientos necesarios.

✓ Miniserver
✓ Tree Extension
✓ Air Base Extension
✓ Dimmer RGBW Tree
✓ Detector de presencia Tree
✓ Pulsador Touch Tree
✓ Tira LED RGBW
✓ Contacto de ventana
✓ Polo Loxone
✓ Revista Create Automation
Formación Loxone

¿En qué consiste la Formación Loxone?

La Formación Loxone realizada periódicamente en Artés, provincia de Barcelona, y Madrid, es la base para aprender cómo instalar y configurar un proyecto con Loxone al completo. Una formación dinámica y práctica, en la que se aprende la programación para numerosas funcionalidades de automatización en viviendas y edificios. Se finaliza el curso habiendo aprendido cómo automatizar sistemas de climatización, iluminación inteligente, audio, accesos, sombreado automático, entre otras funciones, así como su integración entre ellas.

Además de la formación incial, también se ofrecen los Expert Days, para que los Partners puedan actualizarse sobre novedades en el software y profundizar en temas específicos de automatización.

Debido a la pandemia del Covid-19, actualmente todos los cursos se realizan de forma online.

Más información >

¿Por cuánto tiempo es válido el nivel de Partner?

La recertificación como Partner solamente es necesaria a partir del estado de Gold y Platinum Partner.

Una vez se cumplan los requisitos para acceder al status de Gold o Platinum, se revisa anualmente.

Recomendamos de todos modos que se realice una formación de forma anual (Expert Days), para poder conocer la evolución del sistema y las novedades en hardware y programación.

Miquel Hinojo

Comercial

+34 93 522 00 66 (458)

Eva Prunés

Comercial

+34 93 522 00 66 (452)