Sala de prensa
Loxone

Últimas novedades

Nuestra oferta para la Prensa

Si un periodista quiere aprender más sobre la tecnología Smart Home y Smart Building de Loxone, puede contactarnos y concertar una visita a nuestro Showroom, así como pedir productos para probarlos.

Showroom

Visitar el Showroom de Loxone en España y concertar una reunión con el personal de marketing y/o departamento técnico para recibir las explicaciones que se precisen.

Material de prueba

Ponemos a vuestra disposición nuestros productos Loxone como material de prueba durante 60 días, con fines periodísticos.

¿Necesitas otra información específica? Contacta con nosotros.

Meritxell Esquius

Marketing

+34 93 522 00 66 (454)

Siempre informado

¿Quieres recibir nuestro Newsletter y estar informado de las novedades?
Suscríbete rellenando el siguiente formulario:

    LOXONE ELECTRONICS GMBH, como Responsable del tratamiento, y, LOXONE, S.L.U., como encargado del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Pautas para utilizar el material de prensa

Periodistas, y empleados oficiales de medios de comunicación, portales web especializados del sector de las Smart Homes y Smart Buildings, así como Partners de Loxone, pueden utilizar estas imágenes sin cargo, siempre y cuando se mencione y enlace Loxone como fuente y proveedor de la tecnología.