Tu Smart Home
con Loxone

¡Descubre la domótica que ha evolucionado a otro nivel!
La solución Loxone permite automatizar la mayoría de tareas relacionadas con la seguridad, la eficiencia energética y el bienestar en el hogar. Automatización inteligente y control intuitivo de la iluminación, audio multisala, calefacción, seguridad, sombreado, gestión de energía y más.

5 razones principales para
una casa inteligente

¿Qué tiene de especial el sistema Smart Home de Loxone? Es fácil de usar, asequible y de aplicación universal. Todos los componentes funcionan juntos a la perfección y se comunican entre ellos adaptándose a las necesidades del día a día. La correcta comunicación entre los sistemas de climatización, persianas, luces y audio, entre otros, garantiza una experiencia excelente para el usuario.

Y hay muchas otras razones por las que deberías convertir tu hogar en una Smart Home. Hemos resumido las 5 principales ventajas para ti:

50.000 movimientos menos, más tiempo de vida. Loxone Smart Home hace la mayor parte del trabajo.

Solución de 360 ​​°: tenemos la solución adecuada para cada aplicación. 

Más seguridad en todos los aspectos. Desde protección contra robos, más seguridad para los niños hasta la privacidad de tus datos.

Ahorra hasta un 51% en costes de calefacción y refrigeración. Con Loxone, tu hogar está perfectamente templado y optimizado energéticamente.

Fácil de funcionar mediante botón o aplicación. Activa luces, cortinas, música, … con solo un botón por habitación.

¿Quieres averiguar más?

Nuestra revista Create Automation sobre automatización de viviendas y edificios te ofrece 68 páginas llenas de inspiración, sugerencias y respuestas. Puedes encontrar edificios espectaculares, valiosos consejos, experiencias interesantes, caras conocidas y mucho más.

Una solución completa para tu hogar inteligente

Una casa inteligente con Loxone simplemente sabe qué hacer. Ya sea por la mañana o por la noche mientras cocinas, te entretienes o simplemente te relajas. Reproduce la música que cada uno quiere escuchar, incluso si es diferente en cada habitación. Crea la atmósfera adecuada con ambientes de iluminación. Se asegura de que cada habitación esté siempre a la temperatura perfecta. Todos los aspectos de tu hogar funcionan juntos en armonía para garantizar un nivel de automatización inteligente que solo es posible con Loxone.

Soluciones inteligentes también para casas prefabricadas y construcción residencial

Numerosos fabricantes de casas prefabricadas de renombre confían en nuestra solución de hogar inteligente, así como varios promotores inmobiliarios. En etapas de expansión predefinidas o planificadas individualmente para usted, Loxone también garantiza aquí una comodidad de vida inimitable. Según tus necesidades.

Casas prefabricadas

Fabricantes de casas prefabricadas como Hanse Haus, Hartl Haus, Bien Zenker y muchos más  ofrecen la tecnología Loxone Smart Home en sus proyectos como estándar. Pregúntale a tu fabricante acerca de nuestra solución de Smart Home y aumenta el confort de vida en tu nuevo hogar.

Promociones inmobiliarias

Ya se han implementado numerosos proyectos de construcción residencial con Loxone. De acuerdo con las necesidades personales, Loxone garantiza seguridad, comodidad y eficiencia energética en los apartamentos individuales. Pregunta a tu promotor sobre la posibilidad de integración con Loxone.

Mi momento Loxone

“Tengo un bebé y me encanta la opción
de desactivar el timbre cuando él duerme.
Si alguien llama a la puerta,
lo sé porque parpadean las luces.
Éste es mi mejor momento Loxone.»

Tina Schwarzbauer,
27 años.

 

Mi momento Loxone

“Antes de Loxone no me sentía
tan segura en casa. Mi marido y yo
sabemos que nuestro hogar nos
alerta si hay cualquier problema”

Margarete Rammel,
60 años.

Intelligentes Wohnen im Smart Home mit dem Miniserver Go

La mayor inteligencia
gracias al Miniserver

El control de los dispositivos y el procesamiento de las lógicas se realiza a través del Miniserver. Piensa que tu casa es como el sistema nervioso de un humano y el Miniserver es el cerebro. Él controla y se comunica entre todos los componentes que ejecutan las diferentes funciones del edificio, ya sea la iluminación, la climatización o el sombreado.

Además, todos tus datos quedan almacenados de forma segura en el Miniserver. No se almacenan en la nube, ni se divulgan, ni salen al exterior: Cloud Free.

Estándares & Recomenda-
ciones

Una Smart Home no es realmente inteligente si no sabe hacer un mínimo de acciones, permitiendo al usuario una completa automatización de las tareas y ahorrando así un tiempo siempre relevante. Una forma de control fácil, sin complicaciones, forma parte también de lo que llamamos Real Smart Home.

Estándares & Recomendaciones

Una Smart Home no es realmente inteligente si no sabe hacer un mínimo de acciones, permitiendo al usuario una completa automatización de las tareas y ahorrando así un tiempo siempre relevante. Una forma de control fácil, sin complicaciones, forma parte también de lo que llamamos Real Smart Home.

– Convertirse en Partner –

Empresas especializadas


Las empresas dedicadas a realizar instalaciones eléctricas, integración de sistemas o especialistas en clima, entre otros perfiles relacionados con las Smart Homes y Smart Buildings, pueden entrar al Programa de Partners de Loxone y trabajar con uno de los sistemas más vanguardistas del mercado.