LOXONE SMART HOME

Activa el piloto automático de tu casa y haz que la Smart Home de Loxone piense por ti. No es necesario preocuparte del sistema de clima, las persianas o los horarios. La casa realizará de forma automática numerosas acciones y procesos que no necesitan ser activados o graduados manualmente. Ahora puedes ocupar tu tiempo en lo que realmente importa.

Disfruta al máximo de tu casa

La Smart Home de Loxone recibe tus señales y sabe si vas a cocinar, a comer o a relajarte. Las escenas permiten coordinar todas las funciones para que el hogar tome el ambiente correcto. Se activa el audio, cambia la iluminación y gradúa la temperatura. Esto es vivir en una casa inteligente, y con Loxone es posible.

Un control simple

Vivir en una casa con domótica debe significar que la casa funciona por sí sola, y si necesitas intervenir manualmente, que puedas hacerlo de forma rápida y fácil. Sin complicaciones. Activar o desactivar funciones y regularlas desde el Smartphone, mandos o pulsadores.

Velar por toda
la familia

De noche, mientras todos duermen, la Smart Home mantiene siempre un ojo abierto. El sistema de alarma está activado, tanto para intrusión como para cuestiones técnicas, como fugas de agua, detección de humo o inclemencias del tiempo. Protección durante todo el día.

Eficiencia energética

La Smart Home de Loxone permite gestionar y controlar la energía que consumimos. Realiza acciones de forma automática para controlar el gasto: desactivar dispositivos, apagar todas las luces, graduar la temperatura si no estamos en casa, apagar el audio. Además de gestionar la producción que tenemos con las placas solares y utilizar esta energía para activar electrodomésticos o cargar el coche eléctrico sin coste.

Te hace un poco más feliz

Loxone trabaja para que puedas tener una casa inteligente, la cuál se pueda ocupar de más tareas, ser más cómoda, segura y eficiente energéticamente. Tu casa piensa por ti, para que disfrutes de todas las pequeñas cosas mientras ella funciona sola.

Mi momento Loxone

“Tengo un bebé y me encanta la opción
de desactivar el timbre cuando él duerme.
Si alguien llama a la puerta, lo sé
porque parpadean las luces. Éste es
mi mejor momento Loxone.

Tina Schwarzbauer,
27 años

Casos prácticos - Loxone Smart Home

Mi momento Loxone

“Antes de Loxone no me sentía
tan segura en casa, mi marido y yo
sabemos que la casa nos avisa si
hay cualquier problema.”

Margarete Rammel,
60 años

Casos prácticos - Loxone Smart Home
Loxone Miniserver Go als Smart Home Herzstück

Mayor inteligencia
Gracias al Miniserver

El sistema domótico Loxone es como el sistema nervioso del cuerpo humano. Tiene un cerebro, el Miniserver, que se comunica con todos los elementos. No hay soluciones aisladas, todo forma parte de un mismo cuerpo que trabaja para satisfacer los hábitos y deseos de los usuarios.

Hablemos de tu Smart Home

¿Interesado? Entonces hablemos de tu proyecto Smart Home. Si tienes preguntas sobre cómo convertir tu casa en Smart Home, contacta con nosotros y te ayudamos.