Loxone Smart Home

50.000 tareas menos, más tiempo para ti

Si estás pensando en convertir tu casa en Smart Home puede que justo estés buscando una solución que se adapte a lo que necesitas. Aquí te mostramos el sistema Loxone, una solución 360º, con el que controlar y automatizar cualquier aspecto de tu casa, ya sea calefacción, iluminación y persianas hasta gestión energética, seguridad y audio.

El concepto de Loxone Smart Home reside en el funcionamiento automático de la casa. Los diferentes dispositivos detectan y piensan las acciones y procesos que deben realizar, haciéndote sentir a gusto en tu hogar.

Solicita un catálogo

Si quieres recibir en tu casa un catálogo Loxone Smart Home, rellena el siguiente formulario y te enviaremos un ejemplar en papel por correo postal (disponible en Península y Baleares).

Una Smart Home de 360º

Uno de los principales puntos fuertes de Loxone Smart Home es que puedes escoger exactamente qué automatizar. En tu casa puedes decidir tener el control inteligente de la calefacción y las persianas o, de lo contrario, automatizar la casa entera con funciones integradas de audio y carga del coche eléctrico.

¿Cómo lo hace? Gracias al Miniserver de Loxone. El Miniserver es el núcleo de la casa, el que se comunica con los diferentes dispositivos y sistemas para aportarles inteligencia y coordinar las luces, el clima, las persianas, las cámaras, la música o las ventanas.

La respuesta a tus preguntas: The Real Smart Home Compendium

¿Qué es una Real Smart Home? y qué funciones debe incorporar para poder llevar este nombre?

En el documento que puedes descargarte gratuitamente a continuación encontrarás las respuestas a estas preguntas. Descubre los beneficios de una Smart Home y desde aquí te adelantamos que es mucho más que encender una luz desde el móvil.

Una suma de funciones que te ahorrarán alrededor de 50.000 tareas y movimientos manuales en un año, dejándote tiempo para otras cosas más importantes en la vida.

Un control simple

La Smart Home funciona de forma automática pero si necesitas intervenir manualmente, puedes hacerlo de forma rápida y fácil. Sin complicaciones. Activar o desactivar funciones y regularlas desde el Smartphone, mandos o pulsadores. Importante: que sea fácil.

Protección para toda la familia

La seguridad es uno de los pilares de la Smart Home. Combinando los elementos instalados por ejemplo para la detección de movimiento o el control de ventanas, entre muchos otros, puede configurarse un completo sistema de alarma de intrusión y alertas técnicas para estar siempre informado del estado del hogar y recibir las alertas que se precisen.

Descubre Loxone Smart Home

Para conocer mejor las posibilidades de Loxone Smart Home y acercarte a la experiencia de vivir en una casa con su tecnología domótica, creamos diferentes acciones para ti. Creemos importante que tengas toda la información a tu alcance y puedas decidir qué funciones te interesan y necesitas más.

Visitas personalizadas

Presentaciones
Partner Showrooms

Funcionalidades y casos prácticos

En el apartado de funcionalidades encontrarás qué aplicaciones realiza Loxone Smart Home.

Además, se han realizado miles de instalaciones Loxone Smart Home en todo el mundo. Conoce la selección de casos prácticos que hemos reunido para mostrarte cómo funcionan en su día a día.

5 pasos para tu Smart Home

Si estás buscando un sistema Smart Home para tu casa y tienes dudas sobre cómo es el procedimiento, te explicamos a continuación los pasos habituales a seguir para conseguir un hogar inteligente y disfrutar al máximo de los beneficios que ésto supone.

1. Planificación

El primer paso consiste en pensar, planificar y diseñar el proyecto. Documentarte sobre qué funcionalidades pueden realizarse y tener una reunión o bien con nosotros o directamente con la empresa Partner de Loxone. El objetivo es concretar qué necesidades existen y según las características de la vivienda, realizar un tipo de instalación u otro.

2. Instalación

La empresa Partner de Loxone se encarga de explicarte cómo se desarrollará la instalación. Según cómo sea el proyecto, se podrá realizar una instalación cableada, siempre preparada a futuros cambios, o se utilizará la tecnología vía radio Loxone Air.

3. Configuración

El sistema debe configurarse para conseguir la automatización que buscamos y adaptar las funcionalidades a tu día a día. Recomendamos que la configuración sea acorde al Estándar de Loxone.

4. Puesta en marcha

Llega la fase en que se da el “Go” y empieza la vida en la Smart Home. Adaptarse a un estilo de vida diferente en que la casa piensa por ti y automatiza numerosas tareas que antes tenías que hacer manualmente.

5. Revisión y optimización

Después de unos días viviendo en la Smart Home, recomendamos una reunión con la empresa Partner ya que siempre pueden quedar algunas personalizaciones a matizar, añadir o modificar.

Hablemos de tu proyecto

¿Interesado? Entonces hablemos de tu proyecto con tecnología inteligente Loxone. Si tienes preguntas sobre cómo tener este control en tu negocio, contacta con nosotros y te ayudamos.