Estándares y recomendaciones
de Loxone

Recomendamos estándares claros para que las Smart Homes, edificios residenciales, hoteles y similares puedan adaptarse idealmente a las necesidades de los residentes. Éstos pueden liberarte de hasta 50,000 procesos o tareas por año y al mismo tiempo, mejorar la comodidad, la seguridad y la eficiencia energética.
En base a la experiencia de miles de instalaciones y proyectos de Loxone, hemos definido pautas simples y recomendaciones muy claras.

Los imprescindibles
en cada habitación

Funciones para el control inteligente de cualquier edificio:

Detección de presencia

La presencia de personas tiene una gran influencia en el comportamiento de la sala o habitación, en cuanto a iluminación, seguridad, calefacción. Por lo tanto, recomendamos al menos un detector de presencia en cada habitación.

El control
más simple

Todo funciona automáticamente como debería. Para cuando tus necesidades cambien, recomendamos un elemento de control manual en cada habitación para ajustar la iluminación, el sombreado o la música cuando sea necesario.

Control de temperatura y clima

La temperatura ambiente adecuada contribuye significativamente a la comodidad en tu propia casa o edificio. Un simple   pulsador táctil, con sensor de temperatura y humedad incorporado, es imprescindible.

Ventilación
inteligente

El aire que te rodea afecta a tu bienestar y salud. Por eso el control de la ventilación ayuda a suministrar automáticamente aire fresco cuando se necesita.

Detección de apertura
puertas y ventanas

Dependiendo del estado de las puertas y ventanas – monitoreadas por los contactos de puertas y ventanas – el edificio sabrá cómo responder en cuanto a la calefacción, la seguridad y más.

Loxone
App

La potente Loxone App ofrece un control instantáneo al alcance de la mano. Ya sea desde una tablet o en un Smartphone desde cualquier lugar. Las notificaciones Push pueden alertar de inmediato a los usuarios sobre peligros potenciales y así poder intervenir rápidamente.

Estándar de
pulsadores Loxone

Menos pulsadores, más claridad: este es el lema del estándar de pulsadores de Loxone. Diseñando pulsadores con menos botones, para las funciones que se necesitan más a menudo.

Un sólo clic

Sólo un toque en la gran área central cambiará el ambiente o escena de iluminación. Un toque en la esquina superior o inferior izquierda subirá o bajará las persianas respectivamente. Lo mismo ocurre con el control de la música, haciendo un toque en la esquina superior derecha subirá el volumen y un clic en la esquina inferior derecha para bajarlo.

Doble clic

Al salir de una habitación, un doble clic en el centro es todo lo que necesitas para apagar las luces y los dispositivos conectados en la habitación. Si tocas dos veces en la esquina superior derecha puedes cambiar la fuente de música. Para volver a apagar la música, puedes tocar dos veces en la esquina inferior derecha.

Triple clic

Un triple toque activa el modo «apagado de la casa». Esto significa que todo el edificio entrará en modo de espera apagando todas las luces, desconectando los dispositivos en espera de la red y activando el sistema de alarma. Si esto se hace con un pulsador del lado de la cama, se activa el modo «Noche».

La respuesta a tus preguntas:
The Real Smart Home Compendium

¿Qué es una Real Smart Home? y qué funciones debe incorporar para poder llevar este nombre?

En el documento que puedes descargarte gratuitamente a continuación encontrarás las respuestas a estas preguntas. Descubre los beneficios de una Smart Home y desde aquí te adelantamos que es mucho más que encender una luz desde el móvil.

Una suma de funciones que te ahorrarán alrededor de 50.000 tareas y movimientos manuales en un año, dejándote tiempo para otras cosas más importantes en la vida.

Hablemos de tu proyecto

¿Interesado? Entonces hablemos de tu proyecto con tecnología inteligente Loxone. Si tienes preguntas sobre cómo tener este control en tu negocio, contacta con nosotros y te ayudamos.