Construcción e inmobiliaria

¿Quieres ofrecer a tus clientes una casa eficiente, cómoda y segura? Tenemos la solución.

Con la tecnología Loxone las viviendas siguen el ritmo de cambios actual, siguiendo las necesidades de los usuarios permitiendo adaptarse a cada tipo de público.

Integración rápida y completa, fácil adaptación y precios competitivos son algunas de las ventajas del sistema Loxone Smart Home.

Integración fácil y flexible

Loxone ofrece una solución 360º, con todas las áreas de control integradas. Con una inversión reducida, permite conseguir una Smart Home flexible y adaptada.

Un enfoque a medida según el tipo de proyecto, automatizando procesos y estableciendo escenarios. Nuestra experiencia y proyectos realizados con fabricantes de casas prefabricadas nos aportan una buena base.

…también para Rehabilitaciones

Ya se trate de una casa unifamiliar, un bloque de pisos o un apartamento. Loxone Smart Home permite realizar proyectos completos de rehabilitación con tecnología vía radio. Poder ofrecer a los clientes la posibilidad de convertir su casa en Smart Home y vivir más seguro, cómodo y eficientemente sin necesidad de importantes obras.

Productos de calidad ic_flag-austria2x

Para garantizar un buen funcionamiento y estabilidad, nuestros productos están sujetos a estrictos controles de calidad y certificaciones. El núcleo del sistema, el Miniserver, se fabrica 100% en Austria, llevando con él la etiqueta “designed & made in Austria”.

Cooperación a prueba del futuro

Gracias a las características del sistema, el software potente con actualizaciones periódicas y un buen ritmo de lanzamientos de productos, Loxone forma parte de una industria a prueba del futuro.

Contacto directo
y personal

Para garantizar una exitosa cooperación, podemos organizar una reunión para estudiar cómo colaborar y ver qué diferencial puede aportarte Loxone en tu trabajo.

Hemos establecido nuestros estándares de automatización de la Smart Home orientado a la adaptación a cada cliente. Entra con nosotros a una nueva era con grandes oportunidades en el sector.

Referencias

Como empresa internacional, hemos realizado varias colaboraciones con empresas. En el caso de las empresas fabricantes de casas prefabricadas, colaboramos con varias organizaciones que ya están incorporando nuestra tecnología como parte de la casa, en la que el cliente si quiere, puede ampliar con más funciones.

Loxone integrado en tus proyectos

¿Te interesaría trabajar con nosotros? Estaremos encantados de recibir tu contacto para poder hablar tranquilamente de las capacidades y oportunidades con Loxone Smart Home.

…oder Sie statten unserem

Loxone Showhome

einen Besuch ab und spüren am eigenen Leib, wie es sich anfühlt in einem Loxone Smart Home zu leben.

Francesc Soler

CEO Loxone ES

34 93 737 00 96 (450)