¡Destacados del 2022!


diciembre 22, 2022 in Backstage
El año 2022 ha estado lleno de objetivos que juntos hemos conseguido. Nuevos productos, funciones, actualizaciones y otros retos que gracias al trabajo en equipo han dado su fruto. Por ello, antes de que acabe el año nos gustaría compartir con vosotros los destacados del 2022.

Números globales

Junto con nuestros 23.000 Partners alrededor del mundo y gracias al trabajo en equipo, se han vendido más de 45.000 Miniservers a nivel global. Nos llena de orgullo poder decir que, aunque la situación global y de abastecimiento ha sido complicada durante todo el año, se han realizado más de 190.000 pedidos. Unos datos que, sin duda, compartimos con nuestras empresas Partners, trabajadores y clientes que han elegido el sistema Loxone para que les acompañe en su día a día.

Miniserver

Más de

Miniservers vendidos

Más de

Partners

Más de

Países

Número 2

Nuevos productos

El objetivo de Loxone siempre ha sido hacer la vida de las personas más fácil y cómoda. Con los nuevos lanzamientos de hardware y software del Hospitality release en junio, se establecieron nuevos estándares en los sectores de la hostelería y la restauración.

Otro de los grande objetivos de este año era hacer frente a los elevados precios de la energía, por ello desde Loxone creamos el Energy Focus, unas semanas de lanzamientos y nuevos productos destinados a ayudar en el ahorro energético.

touch pure flex novedad

Touch Pure Flex

Personalízalo a tu gusto: funciones, color, diseño o iconos se adaptan a los requisitos individuales de cada proyecto.

Button Air Loxone

Miniserver Compact

El Miniserver Compact se adapta a los espacios más pequeños. Lleva integradas las tecnologías Tree, Air y el Audioserver.

Power Supply

Power Supply & Backup

La combinación de la Power Supply & Backup con una batería externa y la función de Backup, mantiene el funcionamiento incluso en caso de corte de suministro.

touch pure co2

Touch Pure CO2

El Loxone Touch Pure con sensor de CO2 amplía la familia de productos Touch, ahora también con sensor CO2.

wallbox

Loxone Wallbox

El cargador inteligente para vehículos eléctrico Loxone Wallbox se regula de automáticamente y se puede ampliar con numerosas funciones.

Belimo Tree

Belimo Tree & Air

Un producto pequeño con gran potencial para el ahorro de recursos energéticos. Ofrecemos una interfaz nativa que facilita la integración de productos Belimo.

Versión 12.2 software

Actualizaciones de Software

A lo largo de este año hemos podido disfrutar de nuevas actualizaciones en nuestro software que nos permiten seguir creciendo con nuevas funciones. En junio disfrutamos de una actualización del Loxone Config a la versión 13 que nos permitió simplificar enormemente la distribución de la configuración a varios Miniservers. Por otro lado, el Audioserver se actualizó a la versión 2.07.6.14 adquiriendo nuevas características como el soporte completo de Spotify Connect.

En noviembre junto con el Energy Focus, la versión 13.1 del Loxone Config y la App. El software adquirió nuevos bloques que permiten contar con una mejor gestión energética del edificio. Por otro lado, la App se actualizó a nivel de diseño y adquirió nuevas características para mejorar el sistema de gestión de energía.

Descubrimos las mejoras más destacadas
  • Proyecto Multiplicador. Simplificamos la configuración de grandes proyectos. Todos los Miniservers utilizados en el proyecto se pueden actualizar al mismo tiempo.
  • Integración de Loxone con Apple HomeKit. Ahora puedes usar Siri para controlar la iluminación, persianas, ventilación, calefacción y mucho más en tu edificio. La integración hace que sea aún más fácil y rápido acceder a tus funciones favoritas a través del centro de control.
  • Soporte completo de Spotify Connect. Puedes transmitir a cualquier reproductor de audio directamente desde la App de Spotify, siempre que el dispositivo móvil esté en la misma red que el Audioserver.
  • Nuevos bloques Medidores y Central Energía permiten obtener todos los datos y registrar los flujos de energía sin problemas.
  • Wallbox Generation 2 con cinco modos de carga definibles libremente incluida una función de temporizador.
  • Nueva biblioteca de iconos, a partir del lanzamiento del Touch Pure Flex, se incluyó una gran biblioteca de iconos que también se pueden utilizar en el Loxone Config y App.
  • Actualización del diseño de la App con una visualización más clara y limpia.
Número 2
Partner Portal

Uno de los grandes cambios de este año es, sin duda, el Portal para Partners. Una herramienta que ayuda día a día a nuestros Partners a tener la información de pedidos, facturas, cupones de descuento y novedades centralizado en un mismo espacio. Además, destacamos las novedades más importantes como es la herramienta para subir casos prácticos o de crear una página web de manera rápida y práctica.

ic_05_black
Digital Experience Tour

Creemos que la mejor manera de entender Loxone es poder vivirlo en primera persona. Por ello creamos una nueva manera y todo lo que necesitas es: un televisor, un Fire Stick Tv y descargar la aplicación gratuita de Loxone del Digital Experience Tour. En pocos minutos, se muestran las funcionalidades del sistema como la iluminación, el sombreado o el audio y al mismo tiempo el espacio reacciona con las explicaciones. ¡Vivirlo para comprenderlo, descúbrelo!

Casos prácticos

Durante todo este año han sido muchos los proyectos, de todos los ámbitos, que se han realizado con Loxone y queremos agradecer a todos los Partners que han hecho posible que la automatización llegue cada vez a más gente.

Showpass general
ShowPass de Energiehaus

ShowPass es un proyecto de casa pasiva activa realizado por Energiehaus. El 100% de la energía consumida proviene de fuentes renovables y se gestiona a través de Loxone, gracias a la información recibida a través de los sensores, el Miniserver automatiza el funcionamiento de la aerotermia y las máquinas de ventilación.

Empresa Partner: HebHaus

vivienda aguino
Vivienda Aguiño

Con la automatización se buscaba obtener la comodidad diaria necesaria para sus habitantes, así como el mayor ahorro energético. Iluminación automática, control de clima, cuatro puntos de acceso y sistema de seguridad. También se instaló el Audioserver y una planta de autoconsumo fotovoltaica, además del sistema de riego.

Empresa Partner: Inelca

farmacia buzo madrid
Farmacia Buzo en Getafe

La instalación cuenta con un sistema de climatización de aerotermia por suelo radiante, fan-coil y cortinas de aire en las entradas, iluminación interior y exterior, ventilación, audio, control de accesos de personal, alarma de robo, alarmas técnicas, control temperatura de nevera de medicamentos.

Empresa Partner: Triphase Sierra Norte

Número 2

10 años Loxone Spain

Este año ha sido más que especial, a nuestra lista de éxitos sumamos el haber cumplido ¡10 años!

Como no podía ser de otra forma, lo celebramos junto con nuestros Partners en una jornada donde no faltaron las últimas novedades de Loxone, sorteos, un sinfín de risas y, sobre todo, el recuerdo de un día memorable que siempre recordaremos.

Queremos agradecer a todas las personas que lo hicisteis posible y que seguís trabajando día a día para que Loxone siga creciendo, ¡muchas gracias!

Con todas las novedades de este año y los logros conseguidos, dejamos el 2022 atrás y cogemos fuerzas para el próximo año 2023. Muchas gracias por hacernos seguir cumpliendo retos y sueños.
¡Todo el equipo Loxone te desea unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo lleno de nuevos objetivos por cumplir!