Diseñadores y arquitectos

Incorporar Loxone en la planificación de la obra y permitir al usuario disfrutar de una solución Smart Home completa. Miles de proyectos de domótica ya están funcionando con Loxone Smart Home y adaptándose a los nuevos tiempos, a las nuevas necesidades del cliente.  

Arquitectos, Interioristas, Diseñadores de interiores, de cocinas, de iluminación, Ingenierías

Una solución 360°

Todos los productos Loxone encajan a la perfección, ofreciendo un solución 360º en el hogar. Integrar la música, la iluminación, el sistema de clima, sombreado… todo trabajando conjuntamente.

La comunicación con varios protocolos facilitan la incorporación por ejemplo de sistemas de clima con Modbus, control IR o RS485. Un software flexible que aporta solución a las necesidades del cliente o a cualquier aplicación específica que diseñemos.

Crear experiencias
es ahora más fácil

Ante las exigencias estéticas y técnicas que pueden tener los diferentes tipos de viviendas, Loxone cumple las expectativas.

Su ilimitada variedad de funcionalidades y flexibilidad permiten generar todo tipo de escenas que podrán ser modificadas por el usuario según sus preferencias.

El marco de precios ajustados facilitan que sea una solución mucho más extendida en diferentes tipos de propietarios.

Gestión energética

Durante la planificación del proyecto se acostumbra a tener en cuenta el tema del ahorro de energía. Nuevos requerimientos y estándares hacen que algunos espacios se diseñen pensando precisamente en este concepto.
Para ello, Loxone con su visión de 360º, es un muy buen aliado a la gestión eficiente de energía. Facilita por ejemplo funciones centralizadas que permiten un cierre automático de la iluminación, regulación de la temperatura según zonas y escenarios, todo off para los aparatos electrónicos. Gestión de la energía producida mediante placas solares para en la que se establecen prioridades de consumo y se utiliza para la carga del coche eléctrico.

Detalles con diseño y funcionalidad.
La serie Pure

La serie Pure es una gama de productos de diseño con materiales de alta calidad. Acabados pensando en el último detalle para que no solamente proporciona un aspecto espectacular sino también responda de forma excelente a sus funcionalidades.

¿Tienes preguntas?
Contacta con nosotros

Francesc Soler

CEO Loxone ES

34 93 737 00 96 (450)