Hablemos sobre tu proyecto

La tecnología inteligente puede parecer confusa, pero no tiene por qué serlo. Habla con uno de nuestros expertos sobre tu proyecto (ya sea una renovación, una ampliación o una construcción propia) y podrás compartir ideas y recibir consejos sobre todas las posibilidades que ofrece Loxone.

✔ Descubre las características y funciones más óptimas para tu proyecto
✔ Te ayudaremos a encontrar el instalador adecuado para las funciones deseadas
✔ Experiencia liderada con más de 150.000 proyectos en todo el mundo

 

Hablemos de tu proyecto

Rellena tus datos de contacto y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo pronto.

      LOXONE ELECTRONICS GMBH, como Responsable del tratamiento, y, LOXONE, S.L.U., como encargado del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o propuesta de proyecto. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

chat loxone

¿Se necesitan conocimientos previos?

Para nada, este servicio está diseñado para ofrecerte una introducción de la solución Loxone y darte a conocer qué puedes hacer a nivel de usuario. Loxone está diseñado para que cualquiera pueda disfrutarlo.

Electrician

¿Obtendré el contacto de un instalador?

Disponemos de una amplia red de empresas Partners de Loxone en España que se han formado con nosotros. Te pondremos en contacto con la empresa que creamos que pueda realizar mejor tu proyecto.

consulta gratuita

Consulta
sin compremiso

Simplemente estamos aquí para ayudarte, no hay obligación de seguir adelante con el proyecto. Mientras hayamos podido darte un buen consejo, estaremos felices.

¿Quieres descubrir más sobre LOXONE?