Power Supply & Backup

Xenia Perarnau
octubre 27, 2022 in Tecnología
La nueva Power Supply & Backup (Art. 100401) es una fuente de alimentación de carril DIN que se encarga de la alimentación de todos los productos Loxone, en combinación con una batería externa funciona incluso en caso de corte de suministro. Las siete salidas de 24V proporcionan un total de hasta 40A, tienen medición de potencia y están equipadas con fusibles reemplazables.

Energía para todo el edificio

Las siete salidas de la Power Supply & Backup proporcionan suficiente energía para suministrarla a todos los productos de Loxone de un edificio: Miniserver, Extensiones, periféricos, detectores de presencia, así como LED Spots, tiras LED y productos de audio con el voltaje necesario. Gracias a la posibilidad de combinarlo con una batería externa (recomendamos usar esta batería) y la función de Backup, se puede mantener el funcionamiento incluso en caso de corte de energía.

Destacados:

  • Medición de potencia de las siete salidas
  • 7 salidas de 24V CC a 10A cada una
  • Entrega hasta 40A, incluso 60A en un tiempo breve
  • Función de Backup gracias a la batería externa de 36V
  • Supervisión del estado incluida en la visualización

¡Con la Power Supply & Backup no te quedas sin luz!

Una de las mayores amenazas hoy en día es cuando hay un apagón en casa. Internet no funciona, el sistema de calefacción o refrigeración se detiene y todos los dispositivos dejan de funcionar.

Con la Power Supply & Backup te aseguras que la función de la instalación Loxone de 24V se mantenga en caso de corte de suministro. Por ejemplo, se puede mantener hasta aproximadamente 8 horas en combinación con una batería de 20Ah.

Consejo profesional:
Gracias a la capacidad de integración completa de la automatización de viviendas y edificios Loxone, puedes desarrollar una lógica que asegure, por ejemplo, que la iluminación se atenúe al 20% de intensidad cuando se cambia al modo de emergencia, así podemos mantener el funcionamiento durante el mayor tiempo posible.

¿Quieres saber más sobre Loxone?

¿Eres instalador o integrador?

Si estás interesado en implementar esta tecnología en tus proyectos y ofrecer una automatización potente, fiable y competente a tus clientes, contacta con nosotros para que podamos explicarte cómo ser Partner.

¿Arquitecto, prescriptor?

Con Loxone se abren las posibilidades. Hablar de tecnología en los edificios es ahora más flexible y adaptable que nunca, encuentra más información en el siguiente enlace y contacta con nosotros.

¿Usuario final?

Si quieres disfrutar de un sistema inteligente en tu casa u oficina, y crees que Loxone es tu solución, contacta con una empresa Partner de Loxone para que pueda asesorarte en tu proyecto y lo haga realidad.