Loxone App 13.1: nuevas características y diseño

Xenia Perarnau
noviembre 10, 2022 in Tecnología
Con la reciente actualización de Loxone Config a la versión 13.1, hemos mejorado aún más el sistema de gestión energética más potente y lo hemos llevado a un nivel completamente nuevo. Todas las nuevas funciones ahora también pueden visualizarse en la Loxone App gracias, además, de una importante actualización en el diseño.

Nuevo bloque Central Energía

Flujos de energía, tasa de autoconsumo, grado de autosuficiencia, ahorro de costes, reducción de emisiones de CO2 y mucho más. En el nuevo bloque Central Energía encontrarás todos los datos relativos a la gestión energética. Gracias a las extensas estadísticas, puedes descubrir rápidamente los posibles ahorros de energía y aplicarlo de manera fácil y práctica.

Loxone App Energieflussmonitor
Loxone App Energieflussmonitor
Loxone App Energieflussmonitor

Consejo profesional: además de visualizar los flujos de electricidad, la App también se puede utilizar para visualizar los contadores de agua, gas y energía.

Loxone App Energiemanager

Gestor Energético

Loxone controla la distribución inteligente de la energía en función de la producción, la demanda, la priorización, la presencia, las previsiones meteorológicas y mucho más. Con ello, perseguimos dos objetivos principales: evitar la sobrecarga y aumentar el autoconsumo.

La Loxone App 13.1 te ofrece una visualización detallada de todos los consumidores conectados y su estado actual.

Wallbox

Loxone es la única solución que permite implementar una gestión completa de carga de excedentes. En nuestra app encontrarás mucha información y funciones relacionadas con la gestión de carga. Por ejemplo, puedes seleccionar uno de los cinco modos de carga definibles libremente con solo unos pocos clics.

No importa qué cargador de coche eléctrico utilices, siempre que tenga una interfaz adecuada, la nueva visualización funciona con cualquier dispositivo, independientemente del fabricante.

Loxone App Wallbox

Consejo profesional: el Loxone Touch Pure Flex es el elemento de control más flexible para la automatización de viviendas y edificios. Ahora puedes configurar el tuyo para la gestión de carga.

Actualización del diseño

¡Mejoramos aún más la visualización! Nuestra Loxone App 13.1 ahora presenta una visualización más clara y limpia gracias a la nueva actualización del diseño.

¿Quieres saber más sobre Loxone?

¿Eres instalador o integrador?

Si estás interesado en implementar esta tecnología en tus proyectos y ofrecer una automatización potente, fiable y competente a tus clientes, contacta con nosotros para que podamos explicarte cómo ser Partner.

¿Arquitecto, prescriptor?

Con Loxone se abren las posibilidades. Hablar de tecnología en los edificios es ahora más flexible y adaptable que nunca, encuentra más información en el siguiente enlace y contacta con nosotros.

¿Usuario final?

Si quieres disfrutar de un sistema inteligente en tu casa u oficina, y crees que Loxone es tu solución, contacta con una empresa Partner de Loxone para que pueda asesorarte en tu proyecto y lo haga realidad.

19308