Nuevo: Loxone Config & App 14.4.9.25

Xènia Perarnau
septiembre 26, 2023 in Tecnología
Empieza el Oktoberfest de los productos de Loxone con la nueva versión del software Loxone Config & App con innovaciones y mejoras que muchos de vosotros ya estáis esperando.

Destacados del nuevo Loxone Config y App 14.4.9.25

Entradas Modbus de alto rendimiento
Especialmente en la gestión energética, puede ser necesario ajustar la oferta y la demanda de energía de manera rápida y al momento. Por este motivo, ahora es posible establecer un intervalo de consulta mínimo de hasta 0,1 segundos para 2 entradas Modbus por unidad. En general, el intervalo de consulta mínimo se ha reducido de 5 segundos a 1.

Historial de Control
El historial de control garantiza una mejor trazabilidad al documentar por qué se realizó una acción para los bloques de funciones de iluminación, persianas automáticas y control inteligente de habitaciones.

Trust Link
Cambiar entre Miniservers conectados por Trust es aún más fácil y práctico con el nuevo Config, ya que no es necesario introducir una contraseña.

Health Check
La nueva función combina los diagnósticos de Tree, Air y Link, garantizando así una mayor eficacia en la realización de proyectos.

¡Y muchas más funciones nuevas!
Integración experimental Matter, campos adicionales en la gestión de usuarios, entre otras.

 

Puedes encontrar una lista detallada de todos los cambios en el Changelog.