ENERGY
FOCUS

Loxone es la única solución en el mundo que se puede utilizar para implementar un sistema de gestión de energía completo. En las próximas semanas, desde Loxone, presentaremos nuevos productos y funciones para hacer frente a la subida de precios de la energía. Te ayudamos a reducir costes y conseguir una mayor eficiencia energética. ¡En esta página encontrarás toda la información sobre los próximos lanzamientos!

Loxone es la única solución en el mundo que se puede utilizar para implementar un sistema de gestión de energía completo. En las próximas semanas, desde Loxone, presentaremos nuevos productos y funciones para hacer frente a la subida de precios de la energía. Te ayudamos a reducir costes y conseguir una mayor eficiencia energética ¡En esta página encontrarás toda la información sobre los próximos lanzamientos!

INFLACIÓN
¡Obtén descuentos para Partners todas las semanas!

¡Stop inflación!

Consigue atractivos descuentos en los productos seleccionados hasta el 26 de diciembre.
Encuentra toda la información en el Portal de Partners.

Config 13.1

Config teaser

Loxone Config es la herramienta profesional definitiva para tu proyecto de automatización de viviendas y edificios. Con la versión 13.1 de nuestro Loxone Config & App gratuita, estamos llevando la gestión de energía a un nivel completamente nuevo y estamos mejorando aún más el sistema de gestión energética más potente del mundo con numerosos bloques de funciones nuevos.

Power Supply & Backup

Power Supply & Backup

Un producto para todo: la nueva Power Supply & Backup se encarga de dar alimentación a todos tus productos Loxone. Gracias a la posibilidad de combinarla con una batería externa y la función de Backup, se puede mantener el funcionamiento incluso en caso de corte de suministro.

Touch Pure CO2

Der neue Touch Pure CO2

El nuevo Touch Pure CO₂ permite obtener un clima ambiental perfecto en la oficina, hotel, restaurante o en cualquier vivienda. El nuevo miembro de la familia de productos Touch cuenta con un sensor de CO₂ que le permite monitorear la calidad del aire de la habitación. Si es necesario actuar, la ventilación se controla y regula de manera automática.

Belimo Tree & Air

Der neue Touch Pure CO2

Belimo Tree & Air: un producto pequeño pero con un gran potencial, especialmente en lo que respecta al ahorro de recursos energéticos. Con Belimo Tree & Air te ofrecemos una interfaz nativa que facilita aún más la integración de productos Belimo.

Actualización App

Der neue Touch Pure CO2

¡La mayor actualización de características y diseño en años! Gestor energético, Wallbox, Monitor de flujo de energía y mucho más. Loxone App 13.1 hace que todas las nuevas funciones del actual Config se puedan visualizar gracias también a la importante mejora en el diseño, ahora más limpio.

Loxone Wallbox

Der neue Touch Pure CO2

¡Cargador inteligente para vehículo eléctrico! Loxone Wallbox se puede regular de forma totalmente automática entre 1,38 y 11 kW. Gracias a la capacidad de incorporar más elementos, se puede ampliar fácilmente con numerosas funciones y conseguir una gestión de carga totalmente personalizada.*

*Dispositivo Touch no incluido.

Webinar novedades Energy Focus
29 de noviembre de 2022, 16:00h

Tras los lanzamientos semanales del Energy Focus, te explicaremos cada una de las novedades para saber cómo implementarlas en tus proyectos y poder sacar el máximo partido al sistema Loxone.

¡Inscríbete al Webinar en directo del próximo 29 de noviembre a las 16:00 h y descubre todo lo que Loxone puede ofrecerte!