NUEVO: Belimo Tree & Air

Xenia Perarnau
noviembre 10, 2022 in Tecnología
Hasta la fecha, ya había una gran cantidad de plantillas disponibles para Belimo Modbus en la Loxone Library, pero ahora la integración nativa de Loxone con Belimo Tree & Air hace que sea aún más fácil de implementar.

Sobre Belimo

Belimo es el líder del mercado en desarrollar y comercializar dispositivos y componentes de sistemas de ventilación, calefacción y aire acondicionado. El catálogo de productos incluye actuadores para compuertas, así como sensores, contadores y válvulas, con los que puedes aumentar significativamente la eficiencia energética. Especialmente en el sector industrial, como en el Loxone Campus, se utilizan varios dispositivos Belimo para el control eficiente de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Gama completa de dispositivos innovadores en el campo HVAC, perfectamente integrados en la automatización de edificios Loxone

Belimo ofrece compuertas motorizadas, sensores y válvulas de control de alta calidad que se integran a la perfección en la automatización de viviendas y edificios de Loxone a través del nuevo Belimo Tree & Air.

belimo compuertas

Accionadores

Las compuertas motorizadas Belimo aseguran fiabilidad y bajo consumo de energía.
sensores belimo

Sensores / Contadores

Los sensores y medidores HVAC de Belimo ofrecen valores fiables y precisos.
válvulas belimo
Válvulas

Las válvulas de Belimo ofrecen soluciones óptimas para el control de flujo de energía.

Belimo & Loxone: mayor eficiencia energética en edificios

Los edificios son responsables de alrededor del 40% del consumo mundial de energía. Los principales consumidores suelen ser los sistemas de calefacción, refrigeración y ventilación. Mediante la automatización inteligente de los productos Belimo con el potente sistema de gestión de energética Loxone, puedes conseguir la máxima eficiencia energética y, por lo tanto, ahorrar y ayudar al medio ambiente en la misma medida.

control calefacción belimo
Comprar Belimo Tree

Integración nativa

Loxone Belimo Tree & Air es una interfaz que puedes utilizar para integrar hasta 16 productos Belimo. Pronto, podrás, por ejemplo, automatizar las compuertas para conseguir un consumo de energía más bajo, integrar sensores y contadores para medición y monitorización, y configurar válvulas para un control de flujo óptimo. Todo ello integrado en la automatización de viviendas y edificios de Loxone.

Hemos decidido compatibilizar el propio MP-Bus de Belimo, ya que esto nos permite contar con la gama más amplia de dispositivos Belimo y garantizar la máxima flexibilidad en cada proyecto. Gracias a la integración de Belimo en el Loxone Config, los dispositivos Belimo Tree & Air se pueden integrar más fácil que nunca en la automatización de edificios. Ofrecemos la mejor solución y también la más asequible.

Andreas Hetzendorfer

CPO, Loxone

Fácil instalación

Un cable va desde la parte superior del Belimo Tree & Air hasta el MP-Bus y se conecta a través de un terminal. En la parte inferior, la fuente de alimentación funciona a través de 24 V CC y, según la variante, funciona con el cableado Tree. Respeto al cableado, hay una característica especial a tener en cuenta: como la conexión Belimo MP-Bus es naranja, hemos marcado este cable con una etiqueta en el Belimo Tree & Air para no confundirlo con el cable de la fuente de alimentación.

Belimo Tree

¿Quieres saber más sobre Loxone?

¿Eres instalador o integrador?

Si estás interesado en implementar esta tecnología en tus proyectos y ofrecer una automatización potente, fiable y competente a tus clientes, contacta con nosotros para que podamos explicarte cómo ser Partner.

¿Arquitecto, prescriptor?

Con Loxone se abren las posibilidades. Hablar de tecnología en los edificios es ahora más flexible y adaptable que nunca, encuentra más información en el siguiente enlace y contacta con nosotros.

¿Usuario final?

Si quieres disfrutar de un sistema inteligente en tu casa u oficina, y crees que Loxone es tu solución, contacta con una empresa Partner de Loxone para que pueda asesorarte en tu proyecto y lo haga realidad.

19308