NUEVO: Belimo Tree & Air


noviembre 10, 2022 in Tecnología
Hasta la fecha, ya había una gran cantidad de plantillas disponibles para Belimo Modbus en la Loxone Library, pero ahora la integración nativa de Loxone con Belimo Tree & Air hace que sea aún más fácil de implementar.

Sobre Belimo

Belimo es el líder del mercado en desarrollar y comercializar dispositivos y componentes de sistemas de ventilación, calefacción y aire acondicionado. El catálogo de productos incluye actuadores para compuertas, así como sensores, contadores y válvulas, con los que puedes aumentar significativamente la eficiencia energética. Especialmente en el sector industrial, como en el Loxone Campus, se utilizan varios dispositivos Belimo para el control eficiente de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Gama completa de dispositivos innovadores en el campo HVAC, perfectamente integrados en la automatización de edificios Loxone

Belimo ofrece compuertas motorizadas, sensores y válvulas de control de alta calidad que se integran a la perfección en la automatización de viviendas y edificios de Loxone a través del nuevo Belimo Tree & Air.

belimo compuertas

Accionadores

Las compuertas motorizadas Belimo aseguran fiabilidad y bajo consumo de energía.
sensores belimo

Sensores / Contadores

Los sensores y medidores HVAC de Belimo ofrecen valores fiables y precisos.
válvulas belimo
Válvulas

Las válvulas de Belimo ofrecen soluciones óptimas para el control de flujo de energía.

Belimo & Loxone: mayor eficiencia energética en edificios

Los edificios son responsables de alrededor del 40% del consumo mundial de energía. Los principales consumidores suelen ser los sistemas de calefacción, refrigeración y ventilación. Mediante la automatización inteligente de los productos Belimo con el potente sistema de gestión de energética Loxone, puedes conseguir la máxima eficiencia energética y, por lo tanto, ahorrar y ayudar al medio ambiente en la misma medida.

control calefacción belimo
Comprar Belimo Tree

Integración nativa

Loxone Belimo Tree & Air es una interfaz que puedes utilizar para integrar hasta 16 productos Belimo. Pronto, podrás, por ejemplo, automatizar las compuertas para conseguir un consumo de energía más bajo, integrar sensores y contadores para medición y monitorización, y configurar válvulas para un control de flujo óptimo. Todo ello integrado en la automatización de viviendas y edificios de Loxone.

Hemos decidido compatibilizar el propio MP-Bus de Belimo, ya que esto nos permite contar con la gama más amplia de dispositivos Belimo y garantizar la máxima flexibilidad en cada proyecto. Gracias a la integración de Belimo en el Loxone Config, los dispositivos Belimo Tree & Air se pueden integrar más fácil que nunca en la automatización de edificios. Ofrecemos la mejor solución y también la más asequible.

Andreas Hetzendorfer

CPO, Loxone

Fácil instalación

Un cable va desde la parte superior del Belimo Tree & Air hasta el MP-Bus y se conecta a través de un terminal. En la parte inferior, la fuente de alimentación funciona a través de 24 V CC y, según la variante, funciona con el cableado Tree. Respeto al cableado, hay una característica especial a tener en cuenta: como la conexión Belimo MP-Bus es naranja, hemos marcado este cable con una etiqueta en el Belimo Tree & Air para no confundirlo con el cable de la fuente de alimentación.

Belimo Tree

Contacta con nosotros

Envíanos tu solicitud de proyecto o conviértete en Partner de Loxone.

A
Cuéntanos tu proyecto

Envíanos tu consulta gratuitamente sobre tu proyecto.

A
Conviértete en Partner

Me gustaría convertirme en Partner y concertar una consulta gratuita.

Solicitud gratuita de proyecto

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Convertirse en Partner

        LOXONE ELECTRONICS GMBH, como Responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad
      • Hidden
      • Hidden
      • Hidden
      • Hidden
      • Hidden
      • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.