El pulsador Loxone Touch Surface


noviembre 14, 2017 in Tecnología

El pulsador que se vuelve invisible entre los muebles.

El Touch Surface facilita integrar el concepto del pulsador Touch en diferentes superficies para convertirlas en táctiles y controlar las principales funciones de la Smart Home. Se puede instalar por ejemplo en la encimera de la cocina, en la mesa de la sala de estar o en el borde de la piscina, como objetivo de tener un rápido acceso al control.

Diferentes posibilidades de uso

Gracias a las características de este producto, es posible su instalación en superficies de piedra, madera, cerámica o vidrio, permitiendo así que una gran diversidad de muebles o espacios de casa puedan convertirse en táctiles y controlar las principales funciones desde estos determinados puntos.

POR EJEMPLO:

Cocina

Con las manos mojadas o engrasadas de cocinar, puedes controlar el guiso a la vez del ambiente de iluminación, las persianas, la música o la campana extractora.

La cooperación realizada con la empresa Strasser Steine, en Alemania, facilita encontrar sus encimeras preparadas para la integración de los pulsadores Touch. En el siguiente vídeo puedes ver este tipo de encimeras con el Touch.

Muebles

Convierte tu escritorio en un elemento más de control. Si estás inmerso en una tarea en la que debes concentrarte, puedes cambiar la iluminación, subir o bajar las persianas o controlar el audio desde la misma mesa.

Superficies

Convierte prácticamente cualquier superficie en un pulsador táctil invisible con el mismo concepto del Touch. Por ejemplo en paredes o en baldosas del baño.

Sé creativo

Las posibilidades de aplicación del Touch Surface es realmente amplia, de forma que según la decoración de tu Smart Home o las costumbres en casa, puedes adaptar este producto como más útil te sea.

Funcionalidad en numerosos materiales

El pulsador Touch Surface facilita crear una zona de control en donde desees. La completa funcionalidad del Touch se reproduce encima de piedra, madera, cerámica y vidrio con un grosor de entre 1 a 30mm.

El control nunca había sido tan accesible

Nuestra pasión para las Smart Homes se refleja en el diseño y funcionalidad de cada desarrollo de producto. El resultado, un concepto revolucionario que simplifica el control de la casa inteligente y se adapta al máximo al día a día del usuario.

Recomendamos nuestro estándar en cada habitación para un funcionamiento fácil y eficiente: El pulsador principal del centro para los ambientes de iluminación, dos esquinas para subir y bajar persianas y las otras dos para activar el audio, cambiar de favoritos, subir y bajar volumen y desactivarlo.

Unas características únicas

Loxone Touch Surface
Superficie autoadhesiva
Agujero para tornillos
Pulsador de activación
LEDs estado
Zonas contacto

Zonas o puntos de contacto

Cinco puntos de contacto en un mismo pulsador para el control de las principales funciones del día. La asignación de cada punto de contacto es de configuración libre, pero nuestra recomendación es seguir el estándar de Loxone para que sea el máximo de simple. Zona principal del centro del pulsador para los ambientes de iluminación, dos esquinas para el sombreado y otras dos para el audio.

Si lo deseas, puedes usar las pegatinas incluidas para identificar los puntos de contacto en la respectiva superficie.

Pulsador de activación

En función de la superfície donde se instale el Touch, como por ejemplo en la encimera de la cocina, podemos requerir que no esté siempre activo, sino que podamos dejar cosas encima sin activar el pulsador. Para ello, se puede programar para que se active cuando dejamos la mano durante unos segundos o con un movimiento en concreto. Una vez transcurrido un tiempo, el pulsador vuelve a bloquearse y se precisa nuevamente el movimiento de desbloqueo.

El pulsador de activación también puede usarse para realizar una función alternativa a la vez, como por ejemplo cuando se desactiva el Touch, se desactiva el extractor.

LEDs de estado

Si es necesario, se pueden integrar unos LEDs que mostrarán el tiempo de actividad de la superficie táctil. Simplemente se debe habilitar el cableado y proveer los orificios en la superficie.

Clic al tacto

Se puede elegir si al tocar la superficie se oiga un “clic” confirmando que se ha realizado bien el contacto.

¿Quieres saber más sobre el Touch Surface?

Accede a la tienda online para tener más información del pulsador Touch Surface de Loxone!

Hablemos de tu proyecto

¿Interesado? Entonces hablemos de tu proyecto con tecnología inteligente Loxone. Si tienes preguntas sobre cómo tener este control en tu negocio, contacta con nosotros y te ayudamos.