Estándares y recomendaciones
de Loxone

En base a la experiencia de más de 250.000 proyectos Loxone, hemos definido estándares de recomendaciones. Las Smart Homes, edificios, hoteles y similares se adaptan a las necesidades de los usuarios, pudiéndose liberar de hasta 50.000 tareas por año y al mismo tiempo, mejorar la comodidad, seguridad y eficiencia energética.

Los imprescindibles
en cada habitación

Funciones para el control inteligente de cualquier edificio:

Detección de presencia

La presencia de personas tiene una gran influencia en el comportamiento de la sala o habitación, en cuanto a iluminación, seguridad, calefacción. Por lo tanto, recomendamos al menos un detector de presencia en cada habitación.

El control
más simple

Todo funciona automáticamente como debería. Para cuando tus necesidades cambien, recomendamos un elemento de control manual en cada habitación para ajustar la iluminación, el sombreado o la música cuando sea necesario.

Control de temperatura y clima

La temperatura ambiente adecuada contribuye significativamente a la comodidad en tu propia casa o edificio. Un simple   pulsador táctil, con sensor de temperatura y humedad incorporado, es imprescindible.

Ventilación
inteligente

El aire que te rodea afecta a tu bienestar y salud. Por eso el control de la ventilación ayuda a suministrar automáticamente aire fresco cuando se necesita.

Detección de apertura
puertas y ventanas

Dependiendo del estado de las puertas y ventanas – monitoreadas por los contactos de puertas y ventanas – el edificio sabrá cómo responder en cuanto a la calefacción, la seguridad y más.

Loxone
App

La potente Loxone App ofrece un control instantáneo al alcance de la mano. Ya sea desde una tablet o en un Smartphone desde cualquier lugar. Las notificaciones Push pueden alertar de inmediato a los usuarios sobre peligros potenciales y así poder intervenir rápidamente.

Estándar de
pulsadores Loxone

Menos pulsadores, más claridad: este es el lema del estándar de pulsadores de Loxone. Diseñando pulsadores con menos botones, para las funciones que se necesitan más a menudo.

Un sólo clic

Sólo un toque en la gran área central cambiará el ambiente o escena de iluminación. Un toque en la esquina superior o inferior izquierda subirá o bajará las persianas respectivamente. Lo mismo ocurre con el control de la música, haciendo un toque en la esquina superior derecha subirá el volumen y un clic en la esquina inferior derecha para bajarlo.

Doble clic

Al salir de una habitación, un doble clic en el centro es todo lo que necesitas para apagar las luces y los dispositivos conectados en la habitación. Si tocas dos veces en la esquina superior derecha puedes cambiar la fuente de música. Para volver a apagar la música, puedes tocar dos veces en la esquina inferior derecha.

Triple clic

Un triple toque activa el modo «apagado de la casa». Esto significa que todo el edificio entrará en modo de espera apagando todas las luces, desconectando los dispositivos en espera de la red y activando el sistema de alarma. Si esto se hace con un pulsador del lado de la cama, se activa el modo «Noche».

¿Cuál prefieres?

Loxone ofrece distintos tipos de pulsadores de control, con diseños y colores exclusivos, que dan un toque de elegancia a tus diseños y proyectos. Todos ellos funcionan con el mismo estándar de pulsadores, aunque cada punto de contacto es libremente configurable.

Touch

El pulsador de control Loxone Touch se integra perfectamente a la vivienda o edificio. Es un pulsador capacitivo, sensible al tacto y con 5 puntos de control. Sensor de temperatura y humedad integrado. Solamente se necesita un toque para activar cualquier ambiente de iluminación, subir y bajar persianas o controlar la música.

Touch Pure

El pulsador de control Loxone Touch Pure es un pulsador de diseño, sin marco, con superficie de vidrio satinado y de alta calidad. Es un pulsador capacitivo, sensible al tacto y con 5 puntos de control. Sensor de temperatura y humedad integrado. Solamente se necesita un toque para activar cualquier ambiente de iluminación, subir y bajar persianas o controlar la música. Luz de baliza incorporada.

Touch Nightlight

El Loxone Touch Nightlight es mucho más que un despertador. Tiene iluminación de alarma integrada, iluminación de ambiente, iluminación de orientación, iluminación de noche y display digital con hora. A la vez es pulsador sensible al tacto y con 5 puntos de control para activar cualquier ambiente de iluminación, subir y bajar persianas o controlar la música.

Touch Surface

¡El pulsador casi invisible!. Este pulsador permite integrar el concepto del Touch de Loxone en muebles y diferentes superficies del hogar, desde las cuales se podrá activar los ambientes de iluminación, audio y sombreado. Se puede integrar en superficies de madera, cerámica, vidrio, piedra con lo que queda perfectamente integrado en muebles, encimera de la cocina, en el borde de la piscina, mesa de despacho y mucho más.

La respuesta a tus preguntas:

Nuestro Compendium sobre automatización de viviendas y edificios Loxone, te ofrece inspiración e información sobre los beneficios de nuestro sistema. Descubre las funcionalidades, áreas de aplicación y ejemplos interesantes.

Contacta con nosotros

Envíanos tu solicitud de proyecto o conviértete en Partner de Loxone.

A
Cuéntanos tu proyecto

Envíanos tu consulta gratuitamente sobre tu proyecto.

A
Conviértete en Partner

Me gustaría convertirme en Partner y concertar una consulta gratuita.

Solicitud gratuita de proyecto

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Convertirse en Partner

        LOXONE ELECTRONICS GMBH, como Responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad
      • Hidden
      • Hidden
      • Hidden
      • Hidden
      • Hidden
      • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.