Touch Pure Flex, Miniserver Compact, Config & App 13 ¡y más!


junio 29, 2022 in Tecnología
Desde que se fundó la empresa hace 13 años, el objetivo de Loxone siempre ha sido hacer la vida de las personas más fácil y cómoda. Hemos revolucionado el mundo de las casas y edificios inteligentes y lo seguimos haciendo hasta día de hoy. Con los nuevos lanzamientos de hardware y software, establecemos nuevos estándares en los sectores de la hostelería y la restauración, y ayudamos a hacer que el mundo sea más sostenible e inteligente, teniendo en cuenta también casas y edificios privados.

¿Te perdiste el evento en directo? ¡No te preocupes! Puedes volver a ver la presentación de los nuevos productos, de la mano del CEO Rüdiger Keinberger y el CPO Andreas Hetzendorfer, y descubre la motivación detrás de la creación del Miniserver Compact y del Touch Pure Flex, qué problemas resuelven los productos y cómo cambiarán el mundo de la hostelería.

Touch Pure Flex

Con el nuevo Touch Pure Flex puedes ofrecer a tus clientes un nuevo elemento de control potente y versátil:

  • 100% adaptable a tus proyectos y clientes: funciones, plantillas, iconos, etiquetas…
  • Configuración en línea ágil y con solo unos pocos clics.
  • Potente conector API: pon en funcionamiento el Touch Pure Flex preconfigurado de forma sorprendente.
miniserver compact

Miniserver Compact

El Miniserver Compact es una variante nueva, aún más completa, del cerebro para la automatización Loxone:

  • Miniserver y Audioserver combinados en un solo dispositivo.
  • Todoterreno con Link, Air, Tree, Tree Turbo, relés y entradas digitales integradas.
  • Ahorro en espacio gracias a su diseño compacto (6 TE)

Actualización: Audioserver Loxone

Muchos Partners y clientes han estado esperando esta nueva actualización del firmware del Audioserver durante mucho tiempo:

  • Grupos espaciales dinámicos –  A partir de ahora, los grupos de habitaciones dinámicos se pueden seleccionar individualmente en la App de Loxone.
  • Spotify Connect – Totalmente compatible e integrada con la nueva actualización.
  • Multi-Line-In – Selecciona la entrada Line-In del Audioserver en diferentes reproductores a través de la App de Loxone.

04 Config y App 13

Como es habitual en Loxone, también hemos desarrollado innovaciones en nuestro Loxone Config gratuito para los nuevos lanzamientos de hardware más importantes. En el nuevo Loxone Config y App 13 encontrarás las siguientes nuevas funciones:

Conector API

Con el nuevo Conector API puedes abordar los bloques de función en el Loxone Config de una manera más flexible que antes y enviar comandos personalizados directamente a las entradas y salidas del bloque. De esta manera, podemos implementar por ejemplo, el control del nuevo Touch Pure Flex.

Proyecto Multiplicador (Beta)

Transfiere la misma configuración a diferentes Miniservers con un solo clic. Ahorrarás mucho tiempo sin perder la flexibilidad característica del sistema, especialmente en hoteles, edificios residenciales y en grandes proyectos en los que varios Miniservers requieren la misma configuración. Cada Miniserver se puede seguir editando de manera individual.

Intercom Trust

Utiliza un Intercom para varios Miniservers y para diferentes casas o edificios. A través de Trust puedes liberar la intercomunicación de un Miniserver central a otros Miniservers y, agregar una salida de timbre independiente para cada unidad autorizada.

Diagnósticos Air

Comprende las rutas de tus dispositivos Air e identifica el potencial de mejora de tu instalación. Detalles como la calidad de conexión o los problemas que pueda haber te ayudarán en el futuro a optimizar tu red e integrar de manera óptima los dispositivos Air.

Iluminación según el ritmo circadiano (HCL)

La ampliación del bloque de iluminación con el «control de luz diurna» permite controlar automáticamente los ambientes de iluminación en función de la hora del día, de modo que los ambientes van cambiando a medida que avanza el día. Los niveles de blanco ajustables de los dimmers PWM ya van integrados.

Comandos de prueba

Prueba las integraciones a través de, por ejemplo, RS232, modo, etc. con comandos de prueba. Ya no tienes que guardar tu configuración en el Miniserver para probar la conexión. También hemos mejorado la configuración del Miniserver y la búsqueda automática de dispositivos Loxone en el árbol de periferia.

Nuevas designaciones

Después de 12 años de uso exitoso de la configuración de Loxone, hemos optimizado las denominaciones de nuestros componentes básicos como entradas, salidas, parámetros, y hemos utilizado abreviaturas todavía más fáciles y prácticas.

Robot cortacésped Husqvarna

Ahora puedes integrar, de manera fácil y práctica, el robot cortacésped Husqvarna en el sistema Loxone y automatizarlo de manera inteligente. Enciende o para el robot cortacésped con, por ejemplo, sensores de presencia en el jardín o durante el riego.