Loxone Config y App 13: Proyecto Multiplicador

Xenia Perarnau
junio 29, 2022 in Know How
Ya sea en hoteles, restaurantes, edificios residenciales de varios pisos u otros grandes proyectos: el nuevo Proyecto Multiplicador de Loxone Config 13 simplifica enormemente la distribución de la misma configuración a varios Miniservers.
 

Loxone ha revolucionado el mundo de los edificios y viviendas inteligentes en el sector privado, y lo sigue haciendo hasta el día de hoy. Con el nuevo Proyecto Multiplicador simplificamos significativamente la configuración de grandes proyectos como hoteles, edificios, apartamentos o complejos de oficinas. Antes, siempre que se utilizaban diferentes Miniservers para un proyecto, debían configurarse de manera individual. Actualmente, el nuevo Proyecto Multiplicador del Loxone Config 13  hace posible enviar la misma configuración al Miniserver con un solo clic.

Sin embargo, la configuración de cada Miniserver se puede seguir editando y ajustando de manera individual. Los cambios que difieren del Proyecto Multiplicador se muestran de manera inmediata, pudiendo restablecer tu configuración al estándar del multiplicador en cualquier momento.

Asimismo, partes de la configuración como son páginas o dispositivos pueden excluirse de la transmisión a los Miniservers individuales. Esto tiene sentido para las habitaciones de hoteles, por ejemplo, donde se requiere la misma configuración, pero no en todas las habitaciones se cuenta con los mismos productos.

Gracias al nuevo Proyecto Multiplicador, todos los Miniservers utilizados en el proyecto se pueden actualizar al mismo tiempo y la configuración de la copia de seguridad se puede ajustar en todos los ámbitos.

¿Quieres saber más sobre Loxone?

¿Eres instalador o integrador?

Si estás interesado en implementar esta tecnología en tus proyectos y ofrecer una automatización potente, fiable y competente a tus clientes, contacta con nosotros para que podamos explicarte cómo ser Partner.

¿Arquitecto, prescriptor?

Con Loxone se abren las posibilidades. Hablar de tecnología en los edificios es ahora más flexible y adaptable que nunca, encuentra más información en el siguiente enlace y contacta con nosotros.

¿Usuario final?

Si quieres disfrutar de un sistema inteligente en tu casa u oficina, y crees que Loxone es tu solución, contacta con una empresa Partner de Loxone para que pueda asesorarte en tu proyecto y lo haga realidad.