Seguridad mejorada

Xenia Perarnau
junio 15, 2022 in Know How
Nuestros productos siempre han sido diseñados pensando en la seguridad. La protección de datos ha sido una prioridad máxima en Loxone desde que se fundó la empresa. En la próxima versión de Loxone Config & App mejoramos, de nuevo, el nivel de seguridad y protección de datos.
¿De qué se trata?

En Internet circulan listas de combinaciones conocidas de nombre de usuario/contraseña que se utilizan para realizar ataques informáticos. Hasta el momento, no se conocen ataques exitosos en Miniservers, pero cuando se trata de seguridad, siempre trabajamos en mejoras y precauciones para garantizar la máxima seguridad de los datos. Con el próximo lanzamiento del 29 de junio de 2022, nos aseguraremos de que las combinaciones de nombre de usuario/contraseña enumeradas no se puedan usar en nuestros productos.

Te enseñamos como funciona:

Con la nueva versión, Loxone Config y la App de Loxone evitan que los usuarios seleccionen contraseñas que están en listas que pueden ser utilizadas en posibles ataques. Los usuarios existentes con estas contraseñas reciben una advertencia cuando inician sesión y se les pide (no se les obliga) que cambien su contraseña. La decisión aquí recae en el propio usuario.

Importante y destacado

Esta característica de seguridad también afecta a la configuración inicial del Miniserver, ya que se debe cambiar el usuario y contraseña predeterminados (admin/admin).

¿Quieres saber más sobre Loxone?

¿Eres instalador o integrador?

Si estás interesado en implementar esta tecnología en tus proyectos y ofrecer una automatización potente, fiable y competente a tus clientes, contacta con nosotros para que podamos explicarte cómo ser Partner.

¿Arquitecto, prescriptor?

Con Loxone se abren las posibilidades. Hablar de tecnología en los edificios es ahora más flexible y adaptable que nunca, encuentra más información en el siguiente enlace y contacta con nosotros.

¿Usuario final?

Si quieres disfrutar de un sistema inteligente en tu casa u oficina, y crees que Loxone es tu solución, contacta con una empresa Partner de Loxone para que pueda asesorarte en tu proyecto y lo haga realidad.

19308