Home Connect y Loxone: ¡el doble de inteligencia!

Claudia del Paso
enero 13, 2022 in Tecnología
Los electrodomésticos inteligentes con Home Connect de Bosch, Siemens, Gaggenau y NEFF ahora pueden integrarse perfectamente en el sistema de automatización de edificios Loxone. Esto garantiza un mejor uso de la energía, mejor gestión del consumo, más comodidad y más seguridad.

Con la nueva integración de Home Connect, se pueden realizar innumerables automatizaciones inteligentes y una gestión moderna de la energía de forma fácil y rápida. Te mostramos diferentes beneficios que obtendrás con esta integración.

Beneficios de la integración con Loxone

Tarifa económica

Tarifa económica

Programa el sistema para que los electrodomésticos se pongan en marcha durante las horas de tarifa económica, de esta manera consigues un mayor control del consumo energético.

Smart Socket

Smart Socket Air

Con el enchufe inteligente Smart Socket de Loxone puedes conocer la potencia de energía de consumo y estudiar el funcionamiento óptimo del electrodoméstico.

Energía fotovoltaica

Autoconsumo

Con Loxone, en caso de tener una instalación de energía fotovoltaica, puedes aprovechar el sobrante que se está produciendo para poner en funcionamiento los electrodomésticos.

Gestión consumo

Control del consumo

Puedes parar o pausar el electrodoméstico de manera automática para evitar sobrepasar el límite contratado. Es importante no tener una potencia contratada superior a la que necesitas así consigues un mayor ahorro energético.

Notificaciones

Notificaciones

A través de notificaciones Push, señales de iluminación específicas o incluso con mensajes de voz reproducidos a través de los altavoces sabrás cualquier cambio, estado, incidencia o evento que pase con el electrodoméstico.

Salir de casa

Modos de operación

Con Loxone puedes vincular el electrodoméstico que quieras a los diferentes modos de operación de la Smart Home. Por ejemplo, si activas el modo «fuera de casa» se apagarán, de manera automática, los electrodomésticos seleccionados.

Electrodomésticos Home Connect

B/S/H

Acerca de Home Connect y BSH Hausgeräte GmbH
BSH Hausgeräte GmbH forma parte del Grupo Bosch y es líder mundial en el sector de los electrodomésticos, con unas ventas de unos 13.900 millones de euros en 2020 y 60.000 empleados. Además de once conocidas marcas de electrodomésticos, como Bosch, Siemens, Gaggenau y NEFF, la cartera de marcas del Grupo incluye también la marca del ecosistema Home Connect.

¿Quieres saber más sobre Loxone?

¿Eres instalador o integrador?

Si estás interesado en implementar esta tecnología en tus proyectos y ofrecer una automatización potente, fiable y competente a tus clientes, contacta con nosotros para que podamos explicarte cómo ser Partner.

¿Arquitecto, prescriptor?

Con Loxone se abren las posibilidades. Hablar de tecnología en los edificios es ahora más flexible y adaptable que nunca, encuentra más información en el siguiente enlace y contacta con nosotros.

¿Usuario final?

Si quieres disfrutar de un sistema inteligente en tu casa u oficina, y crees que Loxone es tu solución, contacta con una empresa Partner de Loxone para que pueda asesorarte en tu proyecto y lo haga realidad.