Detector de movimiento Air. Imprescindible en cada habitación de la Smart Home.

Meritxell Esquius
febrero 23, 2016 in Tecnología

El Detector de movimiento Air es uno de los instrumentos más importantes en la Smart Home de Loxone. Gracias a su fiable detección permite incrementar la automatización del hogar involucrando diferentes funciones como la iluminación, el sistema de alarma o la calefacción.

Un detector, infinitas utilidades

Instalando el Detector de movimiento Air en la Smart home nos permite activar y desactivar funciones sin ni siquiera pensarlo. El significado práctico a lo que llamamos vivir en modo automático.

Un ejemplo práctico:
Es la hora de cenar, de modo que cuando el detector de movimiento percibe movimiento en el salón, enciende las luces en la escena «Cena» y activa el audio en tu emisora favorita. Cuando no detecta a nadie, la temperatura ambiente se gradúa automáticamente y los consumidores como el televisor o el dvd se apagan completamente.

Einsatzgebiete Bewegungsmelder Air

Tecnología inteligente, estética elegante

Tecnología Loxone Smart Home combinada con un diseño discreto y elegante para instalarse en cualquier habitación:

  • Detección de movimiento: Área de detección de 360º con un ángulo de visión de 110º. La sensibilidad puede ajustarse en muy pocos pasos.
  • Sensor de luminosidad: Incorpora un sensor de alta calidad con rango de medición de 0 a 188.000 Lux.
  • Tecnología Loxone Air: Se instala y se integra a la Smart Home de forma fácil gracias a la tecnología inalámbrica Loxone Air.

 

Montaje y alimentación

detector-movimiento-montaje

Fácil montaje

Montaje fácil y rápido en techo o pared mediante una placa como soporte. Encaja perfectamente en una caja de montaje empotrado de 68mm.

 

motion-sensor-air-battery

Alimentado por batería o cableado

El Detector de movimiento Air es inalámbrico y puede alimentarse mediante 2 pilas AA (con una duración estimada de 2 años) o mediante fuente de alimentación 12-24V DC.

El Detector de movimiento Air está disponible en la tienda online.

Comprar ahora

Actualizaciones para Loxone Config y Loxone Apps

Esta novedad viene acompañada con actualizaciones para Loxone Config y las Apps de Loxone. Incorpora nuevas características como las Quick Actions para iPhones o el nuevo bloque para el Control de Inundaciones.

Más info

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"