Das Levels. Una promoción exclusiva en Linz, Austria.

Meritxell Esquius
enero 15, 2019 in Casos prácticos
Un estilo de vida diferente

En Linz, Alta Austria, se construyó el complejo residencial más exclusivo de la zona, con una área cerca de 24.800 m2, con un parque incluido.

Seis edificios con 125 viviendas, conectadas por un amplio parque y protegidas por una línea de árboles densos alrededor, aportando intimidad y bienestar.

Se ofrecen desde mini-apartamentos de 34m2 pensados para estudiantes, apartamentos de tamaño medio para parejas y familias pequeñas, hasta apartamentos en el ático de 152m2 con amplias terrazas y vistas. Se han definido 3 líneas diferentes de dispositivos para cada tipo.

Detalle proyecto

Localización: Sompark Linz, Austria


Año construcción: 2019


Final de obre: 1er trimestre 2021


Viviendas: 125


Plazas de garaje: 126


Área total del terreno: 24.800 m2

Loxone inside

El ámbito de aplicación de Loxone no se limita a viviendas unifamiliares, sino que actualmente podemos encontrar nuestra tecnología en diferentes tipos de edificaciones, como por ejemplo promociones con un conjunto numeroso de viviendas. Los futuros residentes de este complejo encontrarán un hogar inteligente con el mayor confort y una completa automatización haciendo más fácil su día a día.

El control es tan elegante como intuitivo gracias al pulsador Touch y al Smartphone.

La App de Loxone permite visualizar el estado de la iluminación, así como encenderlas o apagarlas a distancia. Desde el interior de la vivienda, las luces pueden controlarse desde los pulsadores, accediendo a los diferentes ambientes y permitiendo apagarlas todas a la vez con un triple clic en el pulsador de la entrada.

Las persianas también pueden controlarse desde los pulsadores y desde cualquier lugar a través de la App. A petición de los futuros inquilinos, se podrá automatizar el sombreado automático para convertir las persianas en autónomas y funcionen según la radiación del sol, la temperatura ambiente y la posición del sol.

El tema de la climatización es realmente importante en concepto de confort y ahorro. En estas viviendas, cada estancia puede tener una temperatura objetivo diferente según las necesidades de los usuarios. El dormitorio puede estar a 18º, el baño a 23º durante la mañana y la noche y el salón a 21.5º.

Todos los apartamentos están equipados con detectores de humo. El sistema alerta inmediatamente al detectar humo o incluso en caso de incendio, haciendo que la iluminación empiece a parpadear, las persianas suban y se envíe una notificación al Smartphone de los propietarios.

Además, la opción de ampliación es totalmente flexible. Cada propietario puede elegir la instalación de dispositivos adicionales y programaciones extra para tener un mayor control de su vivienda y disfrutarla al máximo.

¿Preparado para la era Smart?

Pregúntanos todo lo que quieras sobre proyectos de este tipo. Te ofreceremos la información sobre planificación y metodologías utilizadas para que un proyecto de este tipo sea un éxito absoluto.

– Special Tip –

El Partner ideal
para tu proyecto


¿Estás planteando un gran proyecto y buscas la solución Smart Home óptima? Contacta con nosotros para poder estudiarlo conjuntamente y puedas comprobar las facilidades y sin fin de aplicaciones que puedes conseguir con Loxone.

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"