Actualización: Music Server y Spotify

Xenia Perarnau
junio 8, 2022 in Noticias exclusivas

Información actual sobre el Music Server de Loxone y Spotify

Actualización:

Solucionamos el problema de la API de Spotify que deshabilitó la semana pasada. Para poder actualizarnos a la API más nueva, se eliminaran tus credenciales y favoritos de Spotify existentes, lo que te obligará a volver a iniciar sesión utilizando el mecanismo de autenticación de Spotify. Disculpa las molestias, pero esta es la única forma de mantenernos actualizados con el Music Server y Spotify.

¿Cómo realizar la actualización?

Descarga el siguiente archivo .upd y cópialo en \\music.server.ip\updates

Para descargar el archivo, haz clic con el botón derecho y selecciona «Guardar como».

Mensaje del 19/05/22:

Debido a un cambio que ha realizado Spotify en su API, se ha producido un error de conexión entre el Music Server de Loxone y dicha plataforma. En consecuencia, la integración actual de Spotify con el Music Server no establece una conexión correcta, sino que realiza un ciclo de reinicio. Todas las demás integraciones, como Tune In, funcionan sin problemas.

¿Quieres saber más sobre Loxone?

¿Eres instalador o integrador?

Si estás interesado en implementar esta tecnología en tus proyectos y ofrecer una automatización potente, fiable y competente a tus clientes, contacta con nosotros para que podamos explicarte cómo ser Partner.

¿Arquitecto, prescriptor?

Con Loxone se abren las posibilidades. Hablar de tecnología en los edificios es ahora más flexible y adaptable que nunca, encuentra más información en el siguiente enlace y contacta con nosotros.

¿Usuario final?

Si quieres disfrutar de un sistema inteligente en tu casa u oficina, y crees que Loxone es tu solución, contacta con una empresa Partner de Loxone para que pueda asesorarte en tu proyecto y lo haga realidad.