Nuevo: Loxone Config & App 12.2


octubre 27, 2021 in Know How
Icon 02

Loxone Library

Loxone es un sistema abierto y queda demostrado con la Loxone Library, no importa el fabricante ni el ámbito de aplicación: si un producto tiene una interfaz adecuada, puede integrarse en la automatización. Aquí encontrarás todas las plantillas y plug-ins para la integración fácil y rápida de varios productos de terceros. En un solo lugar, ¡todo a la vista!

Conviértete en desarrollador

En la Comunidad Loxone se desarrollan cada día fantásticas soluciones entorno a la automatización de edificios. Con la Loxone Library, damos a tus ideas el espacio que merecen. Envía las plantillas que hayas desarrollado y ponlas a disposición de todo el mundo. Como en todos nuestros servicios, damos la máxima importancia a la calidad. Por eso, las plantillas sólo se pueden descargar después de que nuestros expertos las hayan revisado. Un sistema de calificación permite a la comunidad evaluar la calidad de las plantillas publicadas.

Icon 02

Nuevo módulo: Control de secuencia

Lo que la función de fórmula significó para Excel, el bloque de «control de secuencias» lo es para Loxone Config: ¡nada menos que un verdadero hito! Te permite resolver fácilmente las tareas de automatización individuales y ahorrar muchos bloques en el proceso. Permite crear rápida y fácilmente potentes scripts con los que se pueden ejecutar acciones en un determinado orden y bajo ciertas condiciones. De este modo, el bloque permite un trabajo aún más eficiente en el Config, reduce el número de objetos necesarios y crea más claridad. Para un análisis sencillo de los errores, el cuadro de diálogo dispone de una comprobación de sintaxis integrada y el script creado puede probarse para detectar cualquier error mediante una simulación.

Ejemplos de aplicación

01 Mensaje de bienvenida

02 Control de la bomba

Beim Aufheizen am Vormittag fährt die Beschattung automatisch hoch
Cuando se abre la puerta delantera, se enciende la luz si es necesario y se emite un mensaje de bienvenida que incluye la temperatura actual de la habitación.
Tanto la bomba como el calentador se activan tantas veces como sea necesario hasta que se alcance la temperatura objetivo o hasta que el bucle haya funcionado X veces.
Icon 02

Red inteligente con Miele@home

Con la versión 12.2 de Loxone Config, los electrodomésticos inteligentes de Miele pueden integrarse ahora en la automatización de viviendas y edificios con Loxone. Permite aprovechar todo el potencial de los electrodomésticos Miele y hacer la vida cotidiana más inteligente. Con la integración de los dispositivos Miele@home, se pueden llevar a cabo innumerables automatizaciones y una moderna gestión de la energía de forma rápida y sencilla.

Gestión de la energía: Pon en marcha tus electrodomésticos Miele@home cuando el sistema fotovoltaico produzca suficiente electricidad y consúmela de forma gratuita. Esto aumenta el autoconsumo y, por tanto, reduce los costes energéticos.

Seguridad: Recibe una simple notificación cuando salgas del edificio y, por ejemplo, el horno siga encendido. De este modo, podrás salir con la conciencia tranquila.

Más comodidad: Todos los aparatos se muestran claramente en la aplicación de Loxone y se pueden controlar individualmente. Siempre habrá una visión general del estado de los electrodomésticos, así como de los mensajes de mantenimiento y servicio.

Icon 02

Tesla Powerwall 2 Integration

Tesla Powerwall

Un sistema de baterías de almacenamiento puede ser un componente importante para un sistema de gestión energética eficiente. Para ello, debe ser capaz de comunicarse con el sistema de control del edificio. Y eso es exactamente lo que puede hacer el Tesla Powerwall, la batería con inversor de CA integrado. A partir de la versión 12.2 de Loxone Config & App, el Tesla Powerwall puede integrarse fácil y rápidamente en el sistema Loxone a través de la red HTTPS.

Información disponible: carga actual de la batería, potencia de carga actual, potencia actual de la red, el consumo y la producción.

Conmutación de emergencia

El Tesla Powerwall tiene otra característica interesante para un edificio inteligente. Gracias a su conmutación de energía de emergencia, en combinación con los productos Loxone de ahorro de energía, se puede realizar fácilmente un funcionamiento independiente de la red durante un determinado período de tiempo. Si la conexión a la red se interrumpe, por ejemplo, por un fallo de alimentación, la Tesla Powerwall lo comunica al Miniserver.

Consejo: El Miniserver permite controlar la carga mínima de numerosos acumuladores. Por ejemplo, se puede fijar una carga mínima del 20% en verano y del 40% en invierno para reaccionar con flexibilidad a los cortes de electricidad.

Icon 02

Otros numerosos mejoras

Además de estos aspectos destacados, hay otras numerosas innovaciones y mejoras que aumentan la funcionalidad, la seguridad y la estabilidad de su instalación Loxone. Todas las nuevas características de la versión 12.2 se pueden encontrar en nuestro registro de cambios para Config y App.

Descárgalo ahora: Loxone Config & App 12.2

Descubre el Loxone Config y la App 12.2 y benefíciate ahora de las numerosas funciones nuevas.

Contacta con nosotros

Envíanos tu solicitud de proyecto o conviértete en Partner de Loxone.

A
Cuéntanos tu proyecto

Envíanos tu consulta gratuitamente sobre tu proyecto.

A
Conviértete en Partner

Me gustaría convertirme en Partner y concertar una consulta gratuita.

Solicitud gratuita de proyecto

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Convertirse en Partner

        LOXONE ELECTRONICS GMBH, como Responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad
      • Hidden
      • Hidden
      • Hidden
      • Hidden
      • Hidden
      • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.