Online Product Event 2021: El nuevo Intercom

Loxone
mayo 4, 2021 in Tecnología
Un producto que cambia las reglas de juego: miles de Partners, clientes y fans de Loxone han dicho «hola» al nuevo Loxone Intercom. Sus líneas claras, su elegante sobriedad y un diseño atemporal lo convierten probablemente en el video portero más bonito del mundo. ¡Y también técnicamente el nuevo Intercom tiene mucho que ofrecer! ¿Te perdiste el lanzamiento del producto? No hay problema. ¡Hemos grabado el evento para ti!

El Intercom: ¡la solución de acceso perfecta para tus proyectos de Loxone!

El Intercom impresiona por su diseño atemporal, sus materiales de primera calidad, su tecnología de vanguardia «Made in Germany», sus numerosas funciones y su perfecta integración en la automatización de edificios de Loxone. Y lo mejor de todo: ¡la instalación y la puesta en marcha son realmente pioneras y sencillas! Solo necesitas unos minutos, incluido el acceso remoto a través de Remote Connect.

El nuevo NFC Code Touch

Un botón de timbre destacado, terminales push-in para una instalación más sencilla, optimizaciones para evitar falsas alarmas en condiciones climáticas extremas y un concepto de montaje mejorado: hemos actualizado el popular NFC Code Touch. En combinación con el Intercom, el resultado es un sistema de acceso ultra flexible y completo.

Nota: Utiliza únicamente la nueva generación de NFC Code Touch para su uso en los nuevos marcos de montaje.

¿Quieres saber más sobre Loxone?

¿Eres instalador o integrador?

Si estás interesado en implementar esta tecnología en tus proyectos y ofrecer una automatización potente, fiable y competente a tus clientes, contacta con nosotros para que podamos explicarte cómo ser Partner.

¿Arquitecto, prescriptor?

Con Loxone se abren las posibilidades. Hablar de tecnología en los edificios es ahora más flexible y adaptable que nunca, encuentra más información en el siguiente enlace y contacta con nosotros.

¿Usuario final?

Si quieres disfrutar de un sistema inteligente en tu casa u oficina, y crees que Loxone es tu solución, contacta con una empresa Partner de Loxone para que pueda asesorarte en tu proyecto y lo haga realidad.

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"