Nuevos altavoces Install Speaker 10 & Satellite Speaker IP64

Magdalena Katzinger
enero 30, 2023 in Tecnología
¡El primer lanzamiento de producto del año suena genial! Junto con el especialista en alta fidelidad Quadral, hemos desarrollado dos nuevos altavoces. Install Speaker 10 Passive es un altavoz empotrado con características de alta gama y un woofer de 10 pulgadas. El Satellite Speaker IP64 Passive es la respuesta universal para todas tus necesidades de audio y puede usarse tanto en interiores como en exteriores.

Satellite Speaker IP64 Passive

Disfruta del sonido de alta calidad

¡Disfruta de un sonido de alta calidad donde quieras! El Satellite Speaker IP64 Passive no solo es perfecto para uso en interiores, gracias a su certificación IP64 también se puede utilizar en exteriores sin ningún problema. Sus diversas opciones de montaje y su ángulo de inclinación flexible garantizan una adaptación de forma óptima a los requisitos individuales de cada proyecto.

Install Speaker 10 Passive

Componentes de alta calidad para una gran experiencia de sonido

El Install Speaker 10 Passive es un altavoz empotrado de alta calidad que, a pesar de su diseño compacto, tiene un woofer real de 10″. Su membrana Altima también se utiliza en la serie Quadral Aurum & Chromium, galardonada en múltiples ocasiones. Gracias a la combinación de aluminio, titanio y magnesio garantiza una alta fidelidad de impulso y una mínima distorsión del sonido, así como un mayor dinamismo.

Back Box Install 10 caja trasera

18 litros para obtener el mejor sonido

Si deseas instalar el Install Speaker 10 en un entorno de instalación abierto (p. ej. un techo acústico abierto), te recomendamos que utilices la caja de instalación correspondiente. Con un volumen interior de 18 litros, el material especialmente seleccionado y la amortiguación de vellón acústico, la caja empotrada garantiza un sonido óptimo y una reproducción limpia de los sonidos más.

Contacta con nosotros

Envíanos tu solicitud de proyecto o conviértete en Partner de Loxone.

A
Cuéntanos tu proyecto

Envíanos tu consulta gratuitamente sobre tu proyecto.

A
Conviértete en Partner

Me gustaría convertirme en Partner y concertar una consulta gratuita.

Solicitud gratuita de proyecto

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Convertirse en Partner

      LOXONE ELECTRONICS GMBH, como Responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad
    • Hidden
    • Hidden
    • Hidden
    • Hidden
    • Hidden
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.