Nuevo: altavoz Wall Speaker

Xenia Perarnau
marzo 16, 2022 in Tecnología
El altavoz Wall Speaker es un altavoz versátil de 2 vías que se ha diseñado especialmente para reproducir un fantástico sonido cuando se coloca en la pared. El altavoz es el compañero perfecto para el Audioserver de Loxone y, gracias a los versátiles puntos de montaje, puede instalarse tanto vertical como horizontalmente.

El complemento perfecto para el Audioserver!

El nuevo altavoz Wall Speaker se integra perfectamente en cualquier estancia: dormitorios, cocinas, salas de estar, oficinas, hoteles y restaurantes. Es apto para usar tanto con un altavoz en modo stereo downmix o para altavoces en par para conseguir un verdadero sonido en estéreo. Se integra perfectamente al Audioserver de Loxone. Consigue la mejor calidad en sonido a un gran precio.

 

  • Reproducción profunda de graves en relación con el tamaño de la caja, todo gracias a la construcción del diafragma pasivo del atavoz.
  • Tweeter de cúpula de silicona de 25 mm/1 pulgada de alta calidad
  • Woofer con cono de papel kraft de fibra larga para una respuesta de frecuencia de baja resonancia
  • Poste de unión de cables chapado en oro para un contacto óptimo
  • Suspensión vertical y horizontal integrada
  • Tapa de cobre en el núcleo del poste para una distorsión muy baja
  • Núcleo del poste perforada para bajas pérdidas mecánicas

Con el nuevo Wall Speaker hemos dado vida a un nuevo factor de forma con los requerimientos acústicos ideales para la integración con el sistema de audio de Loxone. Sobre todo, debíamos cumplir con estos requisitos con la necesidad de un subwoofer. El altavoz Wall Speaker se ha optimizado para el montaje en la pared, consiguiendo un sonido nítido y equilibrado en todo el rango de frecuencia sin necesidad de control del sonido adicional. Con la configuración EQ del Audioserver disponble en la Loxone App, el usuario también puede ajustar la reproducción del sonido según sus preferencias personales.

Sascha Reckert

CTO, Quadral GmbH

NEW: Serie CHROMIUM STYLE

Al diseñar la nueva serie Chromium Style se puso especial énfasis en el diseño del altavoz, haciéndolo más adecuado para un nivel de vida más moderno. ¡Ya puedes descubrir los nuevos modelos disponibles en blanco y negro!

quadral es una marca especialista en altavoces originaria de Hannover, Alemania, y desde hace casi 50 años, los altavoces de la marca han sido conocidos por la excelente calidad de sus componentes de alta fidelidad. La alta calidad de los componentes de quadral se refleja en las buenas valoraciones en diferentes portales y revistas especializadas.

En octubre de 2020, la empresa quadral fue adquirida por Loxone y, desde entonces, forma parte del Grupo Loxone.

¿Quieres saber más sobre Loxone?

¿Eres instalador o integrador?

Si estás interesado en implementar esta tecnología en tus proyectos y ofrecer una automatización potente, fiable y competente a tus clientes, contacta con nosotros para que podamos explicarte cómo ser Partner.

¿Arquitecto, prescriptor?

Con Loxone se abren las posibilidades. Hablar de tecnología en los edificios es ahora más flexible y adaptable que nunca, encuentra más información en el siguiente enlace y contacta con nosotros.

¿Usuario final?

Si quieres disfrutar de un sistema inteligente en tu casa u oficina, y crees que Loxone es tu solución, contacta con una empresa Partner de Loxone para que pueda asesorarte en tu proyecto y lo haga realidad.