Loxone Config y App 12.1


junio 17, 2021 in Tecnología
Numerosas mejoras, así como nuevas funciones, bloques, interfaces, plantillas y mucho más. Loxone Config & App 12.1 ya está disponible y su actualización gratuita brinda muchas posibilidades nuevas para la automatización inteligente de edificios. Haz que tu instalación de Loxone sea aún mejor.
Icon 02

Trust
Administración de usuarios
del Miniserver*

Con la nueva función Trust, los datos del usuario, como contraseñas y autorizaciones de acceso, se pueden transferir a varios Miniservers. Desarrollado especialmente para un intercambio más fácil de datos de usuario entre varios edificios, por ejemplo, en una empresa con varias ubicaciones o un complejo de edificios con varios Miniservers independientes.

*La función Trust está disponible para la segunda generación del Miniserver y Miniserver Go.

Importación de usuarios CSV

Para que la administración de usuarios sea aún más fácil y flexible, se puede importar y actualizar los datos del usuario de forma rápida y sencilla a través de un archivo CSV. Hay una plantilla de importación disponible para descargar directamente en Loxone Config.

 

Nuevos bloques de funciones:
Gestión energética

 
Gestor energético
 

El bloque de funciones se utiliza para optimizar el autoconsumo. En caso de excedente de energía, se pueden encender de forma inteligente hasta 12 consumidores en lugar de alimentarlos desde la red. En la versión 12.1 de Loxone Config & App, el Gestor energético se visualiza por primera vez y también tiene la función de almacenar un tiempo definido por el usuario para su finalización, por ejemplo, una carga de un vehículo eléctrico.

MU_Energiemanager
Gestor cargas

El nuevo Gestor de carga monitorea la carga actual en el edificio y lo protege contra sobrecargas. Si excede la potencia máxima permitida, los consumidores asignados al bloque se desconectan y se bloquean según la prioridad. Esto protege de manera confiable contra la sobrecarga de la conexión eléctrica o la línea de suministro al edificio.

MU_Energiemanager
MU_Energiemanager
Icon 02

Nuevos bloques de funciones: Fuentes de energía térmica

 

Nuevo: Controlador HVAC

 

Con el nuevo bloque se puede controlar varios sistemas HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado). Este bloque está optimizado para la cooperación con al menos un Controlador de habitación inteligente para controlar la fuente de calefacción o refrigeración y su cambio de modo inteligente.

El estado actual y las opciones de configuración del «Controlador HVAC» se visualizan claramente en la App de Loxone.

Controlador habitación revisado

 

El bloque de funciones “Control de habitación inteligente” asegura una temperatura ambiente constante y cambia automáticamente entre los modos de calefacción y refrigeración. En la versión 12.1 se ha optimizado el bloque y su visualización, añadiendo las siguientes funciones:

 

Define temperaturas de confort independientes para los modos de calefacción y refrigeración.

Además, se pueden definir temperaturas para el sombreado separadas para el control de calefacción y refrigeración.

 

Se ha mejorado la visualización de la temperatura ambiente actual.

Determinar los temporizadores de temperatura individuales de forma rápida y sencilla.

Icon 02

Soporte Android

 

Android Shortcut

Con la versión 12.1 ahora es posible guardar hasta cuatro acciones de la App de Loxone como accesos directos y llamarlas de forma rápida y fácil.

 

Android Wear OS

Todos los accesos directos también están disponibles en wearables de Android y controlar las funciones por ejemplo desde la muñeca.

Icon 02

Home Connect

Con la nueva interfaz Home Connect, Bosch, Siemens y otros electrodomésticos pueden integrarse fácil y rápidamente en la instalación de Loxone y, por lo tanto, en la gestión de energía.

 
Icon 02

Sombreado automático: Establecer finales de carrera

Con la nueva función del bloque «Persiana automática», las persianas se pueden cambiar al modo de ajuste para configurar los finales de carrera. Por lo tanto, el mantenimiento regular de las persianas es posible directamente desde la App de Loxone. Esta característica facilita el trabajo de instalación donde sea difícil acceder al actuador de las persianas, como en edificios de varios pisos.

Icon 02

Diseñador automático de escenas

 

En esta nueva versión de Config, se puede vincular una secuencia de acciones a una escena. La escena creada de esta manera se puede visualizar directamente y ejecutar a través de la App y tus clientes pueden usarlo para crear intuitivamente sus propios procesos de automatización.

 

Otros bloques nuevos:

 

Claraboya central

 

El nuevo bloque «Claraboya central» permite el control sin complicaciones de varias claraboyas o tragaluces. Las claraboyas se pueden controlar de forma centralizada y los estados se pueden ver a través de la App.

Riego

 

El bloque de funciones Riego se encarga del suministro óptimo de agua. Cuando se inicia el riego, las válvulas se activan una tras otra durante el tiempo establecido. El riego se puede iniciar manualmente a través de la visualización y se pueden configurar los respectivos tiempos de riego.

Soporte a nuevos productos

Los nuevos productos Intercom, Botón Air y Pulsera Air son compatibles con la nueva versión Loxone Config y pueden integrarse fácilmente en la instalación Loxone.

 
Icon 02

…y mucho más

Además de estos aspectos destacados, hay muchas otras innovaciones y mejoras como:

 
Servicio Remote Connect Service para China
Nuevas plantillas: Stiefel Elton, Negotia P1, SMA SonnyBoy, Sensores E+E y Solarfocus.
Push Service para China
Mejoras en la programación automática

Puedes encontrar todas las nuevas características de la versión 12.1 en nuestro registro de cambios: Config y App.

Loxone Config und App 12

Descargar: Loxone Config & App 12.1

Descubre Loxone Config y App 12.1 y benefíciate ahora de las numerosas funciones nuevas.

Contacta con nosotros

Envíanos tu solicitud de proyecto o conviértete en Partner de Loxone.

A
Cuéntanos tu proyecto

Envíanos tu consulta gratuitamente sobre tu proyecto.

A
Conviértete en Partner

Me gustaría convertirme en Partner y concertar una consulta gratuita.

Solicitud gratuita de proyecto

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Convertirse en Partner

        LOXONE ELECTRONICS GMBH, como Responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad
      • Hidden
      • Hidden
      • Hidden
      • Hidden
      • Hidden
      • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.