Restablecer valores iniciales

Aquí usted aprende, cómo, en caso de emergencia, restablecer los valores iniciales (por defecto) de su Miniserver.

Miniserver

Restablecer los valores iniciales

En el caso que no pueda conectarse con su Miniserver (por ejemplo se si se le ha olvidado la contraseña), o quiera cambiar a una versión anterior, puede restablecer los valores iniciales de su Miniserver.


Las versiones del Miniserver y el Software de Configuarción son siempre las mismas. El cambio de los valores iniciales del Miniserver depende de la versión del Software de Configuración con la cual se ha formateado.

Para restablecer los valores iniciales del Miniserver, la tarjeta SD del Miniserver tiene que estar insertada en su PC, en la cual se encuentra el Sofware de Configuración. Para efectuarlo necesita un adaptador de tarjeta SD.

Es compatible con tarjetas SD de 2-16GB, aunque nosotros probamos las tarjetas SD para que no existan errores al trabajar con el Miniserver, por lo que recomendamos usar sólo tarjetas suministradas por Loxone.


Por favor guarde su configuración (.LoxPLAN) antes de restablecer el Miniserver. No se pueden abrir archivos de versiones más recientes con una versión de software antiguo.

1. Retire la tarjeta Micro-SD del Miniserver e insértela en su PC/Notebook (por ejemplo mediante el adaptador Micro-SD).

2. Inicie el Software de Configuración, y haga clic en Mantenimiento - Formatear tarjeta Micro-SD.

3. Elija el dipositivo en el cual se encuentra la tarjeta SD.

4. Elija la carpeta con el contenido de la tarjeta. El contenido de la tarjeta de la versión de Software de Configuración se selecciona por defecto.

5. Hacer clic en "Formatear".

6. Confirme la pregunta si quiere formatear con "SÍ".

7. Elija "NO" en la pregunta si quiere conservar los valores. Solamente así puede restablecer los valores iniciales.

 

Al formatear pierde la configuración del interfaz admin (por ejemplo ajustes en la red).
El Miniserver obtiene la dirección IP del servidor DHCP; si éste no está disponible utilice la dirección IP 192.168.1.77.