Presentaciones
Loxone Smart Home

Periódicamente se organizan presentaciones sobre Loxone Smart Home.

Presentaciones dirigidas a profesionales del sector de la domótica que les interesa conocer el producto y software, las posibilidades de integración y oportunidades de negocio con la solución Loxone Smart Home.

Los usuarios finales que quieren conocer qué funciones puede realizar en su casa, las opciones de control y beneficios de vivir en una Smart Home también son bienvenidos.

Próximas Presentaciones:

Madrid

Día: 25 de octubre– Hora: de 18:00 a 20:00h
Hotel Ilunion Alcalá Norte. C/ San Romualdo, 30, 28037 Madrid Mapa >

Mallorca

Día: 15 de noviembre – Hora: de 18:00 a 20:00h
Universitat de les Illes Balears. Crta. de Vallemossa, km 7,5, 07122 Palma Mapa >

Inscripciones:

Indícanos a qué presentación estás interesado inscribirte y tus datos de contacto para poder reservar plaza:

Loxone Partner Showrooms

La mejor forma de conocer realmente cómo es una Smart Home es teniendo la oportunidad de experimentar en primera persona la dinámica de control y funcionamiento en un caso real.

Encuentra en el siguiente enlace las exposiciones de Loxone que pueden visitarse e imprégnate de nuestra tecnología Smart Home.

Sesiones informativas Loxone Smart Home

Periódicamente organizamos Sesiones informativas de una hora en las que enseñamos la solución Loxone Smart Home con las funcionalidades instaladas en nuestras oficinas. Estas sesiones están pensadas especialmente para usuarios finales, para que puedan tener la oportunidad de ver cómo sería el control de su Smart Home y las ventajas de vivir en una casa inteligente.

Nuestras oficinas están equipadas con la tecnología Loxone y controlamos no solamente los diferentes despachos, sino también la sala principal y la sala de formaciones. Iluminación, accesos, sombreado, clima, estación de carga de coche eléctrico, entre otras funcionalidades.

Dirección: C/ de la Roca, 6 – 08271 Artés (Barcelona)

Casos prácticos Loxone Smart Home

Lee en nuestro blog algunos de los proyectos realizados con la tecnología Loxone. En ellos se pueden ver ejemplos de funciones que están siendo utilizadas por los propietarios de las Smart Home y encontrar ideas que pueden ser útiles también para nuestro proyecto.

Si tienes preguntas… ¿Hablamos?

Llama a nuestro departamento comercial donde te podrán guiar sobre las dudas que te surjan.

Núria Portabella

Comercial

+34 93 737 00 96 (453)