Luces LED Spot de Loxone: Excelente iluminación. Máxima eficiencia.

Meritxell Esquius
marzo 3, 2016 in Tecnología

Son muchos los elementos del hogar que podemos controlar, pero hay algunos que toman mayor importancia en el día a día, en nuestro estado de ánimo, en nuestras costumbres. Este es el caso por ejemplo de la iluminación. Una casa mal iluminada pierde muchisimo, así que es importante pensar en qué tipo de iluminación es la mejor. La luz crea carácter y diseño en el hogar, a la vez que aporta vitalidad y confort.

Loxone está invirtiendo en este campo. Loxone Lighting es uno de los centros de competencia del grupo que nos ha permitido lanzar los nuevos LED Spots RGBW y WW (blanco cálido). Máxima eficiencia energética, alta calidad y fácil montaje e integración a la Smart Home.

 

Loxone LED Spot RGBW

LED Spot RGBW

Excelente iluminación de colores, que permite la creación de escenas con diferentes matices y detalles para cada momento. Incluye también LED blanco cálido y aporta una luminosidad uniforme a toda la habitación.

Comprar

Loxone LED Spot WW

LED Spot WW

La temperatura de color es de 3.000 Kelvin que permite obtener ambientes agradables y confortables, perfecto en cualquier habitación. Una luz limpia y a la vez eficiente energéticamente.

Comprar

Loxone LED Spot Lichtszene

De A a A++: Máxima eficiencia energética

Loxone LED Spots Energieklasse A++

Las luces LED Spots permiten iluminar cualquier habitación con una eficiencia energética de A a A++ y un consumo de energía máximo de 4 vatios en WW y 5,4 vatios en RGBW. Junto a su durabilidad, permite un ahorro importante en energía eléctrica.

Alta calidad, producción en Europa

Independientemente del producto que desarrollamos, tenemos claro que una de las premisas más importantes es la calidad. Las luces LED Spots no son una excepción de modo que sus componentes y tecnología así lo demuestran:

Marcas de LED fiables
Para una iluminación perfecta es importante el número de chips y calidad del LED. Sólo nos centramos en marcas de LED fiables, en el caso del RGB presenta 12 multichip LED y en el blanco cálido 4 chips LED de alta potencia.

Disipador de aluminio sofisticado
En comparación con otras luminarias LED, el disipador de calor no está cerrado, sino que consiste en unas costillas individuales. Este diseño permite una refrigeración óptima del LED Spot.

Larga vida útil
La mejor refrigeración del LED se traduce también a un aumento de la vida útil. Los LED Spots de Loxone brillan aproximadamente durante 25.000 horas, o 25 años (contemplando un uso de 2,7 horas de luz al día).

Rendimiento del color >80 Ra
Especialmente para los LED Spot RGBW, la calidad del color es esencial. Ésta se basa en el índice Ra, del que se obtiene un resultado de más de 80 Ra.

Loxone LED Spot WW

Lente acrílica para el blanco cálido (WW)
En comparación con los LED Spot RGBW, los Spot WW no necesitan difusor. Aquí nos centramos en la lente acrílica que permite un cono perfecto de luz.

Muelles de sujeción
Gracias a los muelles que incorporan, el montaje es realmente fácil. Además, facilita no dañar la superfície en caso de techos o superficies blandas.

Difusor de luz de color
El LED Spot RGBW consiste en cuatro canales de color y un canal para el blanco cálido. Para mezclar a la perfección los canales, una pantalla difusora los une consiguiendo resultados excelentes, con luz de colores con alta transmitancia de luz.

Pintura de superficie duradera

Montaje fácil y regulable

Los LED Spots pueden instalarse en techos, paredes o muebles, fácilmente adaptable a diferentes estilos de decoración. Con un tamaño estándar (68-72mm de diámetro para el montaje, 60mm de profundidad) y sus muelles de sujeción permiten un montaje fácil.

Un ángulo de visión de 120º asegura una correcta cobertura en habitaciones grandes. El cabezal permite dar un giro de 45º, de modo que puede enfocarse de la forma que quede estéticamente más vistoso.

Se adapta perfectamente a los Dimmer RGBW

Los LED Spot se suministran con una tensión de 24V. Su combinación con el Dimmer Air RGBW o el Dimmer DMX RGBW de Loxone permien regular perfectamente su intensidad. Con un sólo Dimmer 24V se pueden controlar hasta 32 LED Spots WW (ocho por canal) o hasta 8 LED Spots RGBW.

Loxone RGBW Dimmer 24V

Made by Loxone Lighting

Como comentábamos al principio de este post, nuestro centro de competencia Loxone Lighting es el principal responsable del desarrollo de este producto, presentándolo con orgullo como el primer producto de este estilo en la gama de iluminación. Pero este es solo el comienzo, ya que Loxone Lighting está centrado en investigar las necesidades emergentes del hogar en concepto de iluminación y próximamente habrán más novedades en este campo pensando especialmente en las Smart Homes.

Loxone LED Spot Kuechenbeleuchtung

Aporta carácter a tu hogar con la iluminación

Si estás decidido en aportar más luz a tu casa, crear escenas de color con personalidad propia e integrarlo todo en la Smart Home, contacta con un Partner de Loxone para que pueda ayudarte.

Jetzt kaufen (RGBW)   Jetzt kaufen (WW)

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"