Nueva lámpara Péndulo SLIM RGBW

Meritxell Esquius
octubre 17, 2017 IN Tecnología

Cuando hablamos de iluminación no son solo puntos de luz, sino que hablamos también de ambientes, diseño y estados de ánimo. La iluminación en una Smart Home toma un papel importante para numerosas funciones y su control cambia por completo en comparación a una vivienda convencional.

Para seguir incrementando y mejorando esta gama dentro de Loxone Smart Home, presentamos las nuevas lámparas de péndulo SLIM RGBW con las que crear efectos de luz difusa o dirigida a un cuerpo en concreto.

Características destacables

La lámpara Péndulo Slim RGBW destaca por su diseño y sus características lumínicas:

Loxone Pendelleuchte - diffuses Farblicht

Difusa, suave 
Iluminación de color

Una luz suave para crear un ambiente agradable y discreto en toda la estancia, jugando con todo un inmenso abanico de colores.

Enfocar una zona
Iluminación blanca

En función de la luz, las tonalidades e intensidad, se pueden enfocar zonas concretas aportando importancia a la decoración o ayudando en la actividad que se desarrolle.

Revolucionaria Arquitectura

La revolucionaria arquitectura lumínica, desarrollada por Loxone, combina luz dirigida o difusa de color en un solo cuerpo, brindando infinitas posibilidades de uso.

Péndulo Slim LED – Animación 3D

Decoración única
con materiales selectos

Cable de calidad recubierto de tela

El cable enfundado en tela proporciona al hogar un toque moderno y sofisticado. Con una longitud de 2m permite ajustar la altura según su lugar de instalación.

Recubrimiento en polvo

El cuerpo de aluminio, combinado con un delicado recubrimiento en polvo, hace que la iluminación de la lámpara de péndulo sea noble y de alta calidad.

Disponible en blanco y antracita, para una decoración acorde con el resto de la casa.

Difusor de alta calidad hecho de vidrio

El difusor de alta calidad hecho de vidrio garantiza una agradable dispersión de la luz de color. El mejor ambiente asegurado.

Péndulo Slim LED – Experiencia de uso

Se adapta a la Loxone Smart Home
al 100%

Su diseño elegante y su tecnología desarrollada directamente por Loxone hace que este nuevo accesorio se adapte perfectamente a la Smart Home de Loxone. Una iluminación 100% integrada con la que disfrutar de ambientes inmejorables.

Péndulo Slim LED – Ideas de uso

Encuentra más información sobre detalles técnicos en la tienda online.

Hablemos de tu Smart Home

¿Interesado? Entonces hablemos de tu proyecto Smart Home. Si tienes preguntas sobre cómo convertir tu casa en Smart Home, contacta con nosotros y te ayudamos.

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"