5 productos Tree para mayor eficiencia en la instalación


marzo 27, 2020 in Tecnología
Con el desarrollo de la tecnología Tree, hemos perseguido un objetivo claro: reducir al mínimo el esfuerzo de instalación en las Smart Homes, edificios inteligentes y proyectos del sector terciario. Con la tecnología Tree conseguimos ahorro de cableado y puesta en marcha en tiempo récord.

Product Focus

Nano 2 Relay Tree

El relé más inteligente para Smart Homes, edificios comerciales y proyectos para el sector terciario: adecuado para todas las operaciones de conmutación, como sombreado, iluminación, ventiladores, bombas y más. Gracias al diseño compacto de los dos potentes relés libres de potencial y la detección del flujo de corriente, este versátil módulo integrado no debería faltar en ningún proyecto.

Nano DI Tree

El Loxone Nano DI Tree es el módulo de entradas digitales más pequeño del mercado y es perfecto para integrar rápida y fácilmente interruptores, pulsadores, contactos de ventana y mucho más, en cualquier proyecto de Loxone. Gracias a su diseño compacto, se pueden conectar 6 entradas digitales con 24 V DC en un espacio muy pequeño.

Actuador de válvula Tree

El actuador válvula Tree es perfecto para implementar un control inteligente de la temperatura por habitación o estancia y hace que tu trabajo sea mucho más fácil. Anteriormente, se requería cablear cada válvula por separado, pero ahora pueden conectarse una a una en cadena, simplemente con el cable de comunicación Tree y el cable de alimentación. Los errores en el cableado se reducen. Además, gracias al LED de estado integrado en la válvula, puedes conocer su posición actual al momento.

Iluminación LED Tree

Nuestros focos LED de alta calidad y luces de diseño brillan con excelentes propiedades de iluminación y proporcionan una luz impresionante. Los productos de iluminación de Loxone ofrecen una ventaja adicional muy especial: no tienes que preocuparte de agrupar los circuitos de iluminación durante la instalación. Todos los productos de iluminación Tree se pueden combinar en cualquier grupo en la configuración de Loxone. Esto ahorra mucho tiempo durante la instalación.

Tree Cable 

Un cable para todos los productos Tree: con el Loxone Tree Cable, todos los productos Tree pueden instalarse y ponerse en funcionamiento en poco tiempo. El cable de cobre de alta calidad (LSZH) de 200 metros de largo, se suministra en una caja práctica y estable y está certificado con los más altos estándares de seguridad. El código de color uniforme de todos los productos Tree y los 6 cables del cable (2×1.5mm² naranja / blanco, 2×0.6mm naranja / blanco y 2×0.6mm verde / blanco) simplifican enormemente la instalación.

Product in Focus

Queremos brindarte el mejor apoyo y ayuda posible para la realización de tus proyectos y proporcionarte la información más importante y destacada sobre nuestros productos. Es por eso, por lo que nos centramos regularmente en uno de nuestros productos y ofrecemos una descripción general de toda la información. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.