DI Extension: ampliación de entradas digitales en la Loxone Smart Home

Meritxell Esquius
mayo 23, 2017 in Tecnología

En Loxone trabajamos constantemente para perfeccionar los productos y soluciones en la Smart Home. Para ello, intentamos siempre estudiar las sugerencias de los clientes y llevarlas a cabo para seguir mejorando.

La nueva extensión es producto precisamente de las solicitudes recibidas por nuestros Partners, de forma que el equipo de hardware se puso manos a la obra y hoy lanzamos la DI Extension, la extensión que permite ampliar la Smart Home de Loxone con 20 entradas digitales más con unas dimensiones óptimas. Ideal para la conexión de pulsadores, contactos y otros sensores.

 

… pregúntanos si necesitas ayuda para tu proyecto:

DI Extension

Un buen número de entradas digitales en muy poco espacio

Las 20 entradas digitales están disponibles en unas dimensiones óptimas, algo siempre bien valorado para la organización del armario eléctrico de una Smart Home. A diferencia de otros fabricantes, la DI Extension utiliza solamente dos módulos en el carril DIN, permitiendo ganar el máximo el espacio.

Versátil, cada entrada configurada individualmente

La nueva DI Extension permite conectar pulsadores, contactos de puertas y ventanas y otros sensores a la Smart Home de Loxone. Cada entrada puede configurarse de forma individual según la necesidad del proyecto.

Además, las entradas digitales pueden utilizarse como contadores de frecuencia de hasta 250Hz.

Hablemos de tu proyecto

¿Interesado? Entonces hablemos de tu proyecto con tecnología inteligente Loxone. Si tienes preguntas sobre cómo tener este control en tu negocio, contacta con nosotros y te ayudamos.

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"