XAL BETO & TASK: iluminación óptima en el trabajo

Xènia Perarnau
octubre 17, 2023 in Tecnología
La iluminación adecuada en el trabajo es esencial para crear un entorno laboral productivo y agradable. Junto con XAL, hemos creado una solución que proporciona una iluminación óptima en el lugar de trabajo y se integra a la perfección con la automatización de viviendas y edificios Loxone.

Una iluminación óptima es indispensable en oficinas, ya que influye considerablemente en el rendimiento, la motivación y la salud.

Si solo se utiliza la iluminación en el techo, se necesita instalar mucha potencia para garantizar una iluminación adecuada para la jornada laboral, además resulta una instalación rígida que no permite adaptarse a las necesidades cambiantes. La mejor solución es combinar la iluminación de techo y la de pie para obtener la mejor calidad lumínica.

Por eso, junto con XAL, hemos creado una innovadora lámpara de pie: la XAL BETO & TASK.

¿La ventaja? Obtienes una solución de iluminación óptima que se adapta perfectamente a las necesidades individuales de tus clientes, llega a todos los rincones de la habitación y se puede integrar perfectamente en la automatización de viviendas y edificios Loxone.

Características destacadas de XAL BETO & TASK:

  • Tecnología Air: integración perfecta y sencilla en la automatización de edificios Loxone.
  • Eficiencia energética: reducción de la potencia total gracias a una iluminación específica.
  • Flexibilidad: fácil colocación de las lámparas de pie gracias a la conexión de 230 V, ideal para diferentes espacios.
  • Estándares de calidad: máximos requisitos para todos los componentes en el proceso de producción.
  • Diseño: combinación perfecta entre funcionalidad y diseño.

Sobre XAL:

Desde hace más de 30 años, la empresa XAL GmbH de Graz, activa en todo el mundo, desarrolla junto con arquitectos, diseñadores y ingenieros, iluminaciones específicas con el más alto nivel tecnológico, además del excelente estilo y elegancia de los productos.