El mundo de la iluminación inteligente con Loxone

Xènia Perarnau
febrero 29, 2024 in Tecnología

Desde los prácticos LED Spots que puedes instalar sin complicaciones hasta el elegante Péndulo Slim: en Loxone, hemos conseguido que la iluminación inteligente sea fácilmente accesible y adaptable. Sumérgete en el fascinante mundo de posibilidades que ofrecen las tiras LED para crear una iluminación indirecta única, descubre el sorprendente Touch Nightlight, que va más allá de ser simplemente una luz nocturna. Además, aprenderás cómo integrar cada luminaria en viviendas y edificios inteligentes gracias a nuestras numerosas interfaces. ¡Descubre cómo la iluminación puede transformar el espacio de una manera completamente nueva!

¡Ilumina el mes de marzo con Loxone!

En marzo, ponemos la iluminación en el centro de atención. Contacta con tu Partner de Loxone, crea ambientes luminosos impresionantes y enciende la increíble luminosidad de Loxone. Ya sea en una vivienda inteligente, jardín, oficina o cualquier proyecto… ¡Dónde sea!

LED Spots

Nuestros LED Spots con luz cálida direccional o con luz de colores RGBW ofrecen una iluminación básica óptima y regulable.

 

LED Spots de superficie

Nuestros Spots de superficie con luz cálida o luz de colores son ideales para proyectos donde solo hay opción de realizar la instalación en la superficie del techo.

Péndulo Slim

El Péndulo Slim proporciona una iluminación de acento adecuada, por ejemplo, sobre una mesa de comedor o una mesa de centro.

Plafón LED

El Plafón LED Tree o Air no solo ofrece luz cálida o de colores, sino que también realiza multitud de funciones en un edificio inteligente gracias a un detector de movimiento y un sensor de luminosidad integrados.

Tiras LED

Las tiras LED son una solución elegante cuando se trata de iluminación indirecta. Colocadas detrás de muebles o en un techo suspendido, crean un efecto sorprendente que deja a todos con la boca abierta.

Touch Nightlight

El Touch Nightlight es mucho más que simplemente una lámpara para la mesa. Es una luz nocturna y ambiental, despertador y pulsador táctil, ¡todo en uno!

Extensiones

Gracias a nuestras extensiones, casi todas las luminarias pueden integrar sin problemas en la automatización de viviendas y edificios de Loxone.

Interfaces

El control de iluminación de Loxone proporciona una máxima flexibilidad, también en cuanto a tecnologías de iluminación. Gracias a las extensiones DMX y DALI, puedes integrar una gran cantidad de luminarias de diferentes proveedores externos.