¿SI? QUIÉN ES? ¡LA APLICACIÓN DE VIDEOPORTERO DE LOXONE!


marzo 5, 2013 in Tecnología

Los sistemas de videoportero existen desde hace mucho tiempo, incluso con soporte IP, pero presentan limitaciones para las casas inteligentes más modernas ya que se necesita una pantalla fija colgada en la pared del recibidor o un ordenador para controlarlo.

Lo que creemos inteligente de verdad es que puedas contestar a la puerta incluso si no estás en casa! Con Loxone puedes configurar tu smartphone con el videoportero y tener acceso absoluto y directo a él estés donde estés.

videoportero

¿Cómo funciona?

Al momento que alguien llama al timbre de tu casa, el servicio de llamadas o el timbre te avisa y puedes ver en la aplicación para iPhone, iPad o Android quién está en la puerta, hablar con él y si crees necesario, abrirle a distancia.

Hay algunas situaciones en que tener un sistema de control externo es práctico, ya sea para verificar la identidad de la persona que ayuda con las tareas del hogar, dar acceso a alguien que venga a traer un paquete, o dar paso a los invitados mientras estás en la terraza o en el jardín.

Puedes ver el vídeo demostrativo aquí

 

¿Qué necesitas?

Para usar el smartphone como videoportero, se precisan de los siguientes componentes: