Luces LED Spot 24V de Loxone: Excelente iluminación. Máxima eficiencia energética.


marzo 17, 2021 in Know How

Casi nada más influye tanto en nuestro estado anímico y en el bienestar como la luz. Ya sea para leer, trabajar, en la sala de estar o en la mesa del comedor, sólo se está cómodo en la oficina, el despacho, el salón, el sofá, etc. cuando la iluminación es la adecuada. Nuestra misión es que tu vivienda inteligente o edificio inteligente tenga la iluminación perfecta y para ello nuestros LED Spots de 24 V son ideales para una implementación fácil del control de iluminación.

Iluminación revolucionaria​

Los LED Spot de Loxone combinan la iluminación perfecta, la máxima eficiencia energética, la más alta calidad y la facilidad de instalación en uno. Las siguientes variantes de los Spots están disponibles en nuestra tienda online:

Loxone LED Spot RGBW 24V - Weiss und Anthrazit

LED Spot RGBW

La luz blanca cálida direccional y la luz de color difusa, garantizan una experiencia de iluminación incomparable en cualquier estancia ya sea de una vivienda o edificio.

Loxone LED Spot RGBW 24V - Weiss und Anthrazit

LED Spot RGBW

La luz blanca cálida direccional y la luz de color difusa, garantizan una experiencia de iluminación incomparable en cualquier estancia ya sea de una vivienda o edificio.

Loxone LED Spot WW 24V - Weiss und Anthrazit

LED Spot WW

Con una temperatura de color de 3000 Kelvin, proporciona una agradable luz blanca cálida y crea un ambiente perfecto, independientemente de la estancia.

Loxone LED Spot WW 24V - Weiss und Anthrazit

LED Spot WW

Con una temperatura de color de 3000 Kelvin, proporciona una agradable luz blanca cálida y crea un ambiente perfecto, independientemente de la estancia.

De la A a la A ++: máxima eficiencia energética

Los LED Spot de 24V dejan en la sombra a las iluminarias anteriores. Con una clase de eficiencia energética de A a A ++ y un consumo de energía de un máximo de 4W (para WW) o un máximo de 5.4 W (para RGBW), se ahorran muchos costes de energía.

Maximale Effizienz - Energieklasse A-A++ bei LED Spots
Explosionszeichnung LED Spot WW

Máxima calidad: fabricado en Europa​

Independientemente del producto que desarrollemos, siempre exigimos la máxima calidad y una tecnología fiable. Las luces LED Spot de Loxone contienen componentes de primera calidad, producidos en Europa:

LEDs de marca de alta calidad​

Para una iluminación perfecta, la cantidad y la calidad de chips LEDs son importantes. Apostamos por LEDs de marca de alta calidad y un número óptimo de 12 LEDs multichip para RGB y 4 LEDs de alta potencia para WW.

Sofisticado disipador de aluminio​

En comparación con muchas otras luces LED, el disipador de calor no está cerrado, sino que consta de nervaduras individuales.
Este diseño crea más superficie, lo que permite un enfriamiento óptimo de los LED Spots.

Vida útil prolongada​

Cuanto mejor sea el enfriamiento de los chips LED, mayor será su vida útil. Los LED Spots de Loxone brillan aproximadamente durante unas 25.000 horas o 25 años (suponiendo un uso de 2,7 horas de luz al día).

Reproducción de color de >80 Ra

Especialmente con los LED Spot RGBW, la reproducción del color es una de las características de calidad. Para especificar la calidad de reproducción del color, puedes utilizar el índice Ra como guía. Nuestros LED Spot RGBW tienen un valor de reproducción cromática de más de 80 Ra.

Lente acrílica para blanco cálido

En comparación con los LED Spot RGBW, los LED Spot WW no necesitan difusor. En este caso, apostamos por una lente de cristal acrílico de alta calidad, lo que permite obtener un cono perfecto de luz.

Muelles de sujeción con tapas protectoras​

Con los muelles de retención, la instalación es un juego de niños. Gracias a las tapas protectoras, por ejemplo, el techo de pladur no se daña durante la instalación.

Difusor de luz de color​

El LED Spot RGBW consta de cuatro canales de color y un canal para el blanco cálido. Para distribuir perfectamente la mezcla en todos los canales, se utiliza un difusor o placa difusora. Así conseguimos unos resultados de luz de color perfectos con una alta transmitancia de luz.

Recubrimiento superficial duradero

La carcasa de aluminio, en combinación con un delicado recubrimiento de polvo, forma el cuerpo de luz de alta calidad del LED Spot. Disponible en los colores blanco y antracita, el LED Spot se adapta perfectamente a tu interior.

Fácil de montar y regulable individualmente

El moderno LED Spot se adapta a techos, paredes o muebles, independientemente del estilo de la decoración. Gracias a su tamaño estándar (diámetro de instalación de 68 mm – 72 mm, profundidad de instalación de 60 mm) y sus muelles de sujeción, los LED Spots se montan fácilmente. La gran cantidad de luz y un ángulo de haz de 120° garantizan que, incluso en salas grandes, unos pocos focos sean suficientes. Con el cabezal de luz giratorio, dirige el haz de luz sobre el área deseada de la habitación o sobre los muebles. Prueba nuestra calculadora de focos y averigua cuántos LED Spots necesitas en función de la cantidad de metros cuadrados.

Se adapta perfectamente a los Dimmer RGBW 24V​

Los LED Spots de Loxone se alimentan con un voltaje de 24V. En combinación con nuestro Dimmer RGBW 24V, puedes regular continuamente tus LED Spots según el ambiente de iluminación que desees. Con un solo Dimmer de 24 V, puedes controlar hasta 32 LED Spots WW (ocho por canal) o hasta ocho LED Spots RGBW juntos.

rgbw dimmer tree 24v

LED Spots de Loxone

La vivienda o edificio inteligente de Loxone combina muchos temas bajo un mismo techo, que también incluye iluminación. El control de la iluminación no implica el cambio de lámparas individuales. En una vivienda o edificio moderno hay muchas fuentes de luz diferentes para crear el ambiente de iluminación perfecto, y el control de estas se vuelve cada vez más complejo.

Loxone se ocupa de las crecientes necesidades de iluminación en edificios y viviendas y para ello los LED Spots de Loxone son ideales. La atención se centra en la electrónica, que funciona perfectamente con otros componentes de Loxone, como los reguladores Dimmer RGBW 24V de Loxone. 

Gama de productos iluminación Loxone

En este vídeo encontraras un resumen de los diferentes productos de la gama de iluminación de Loxone.

Contacta con nosotros

Envíanos tu solicitud de proyecto o conviértete en Partner de Loxone.

A
Cuéntanos tu proyecto

Envíanos tu consulta gratuitamente sobre tu proyecto.

A
Conviértete en Partner

Me gustaría convertirme en Partner y concertar una consulta gratuita.

Solicitud gratuita de proyecto

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Convertirse en Partner

        LOXONE ELECTRONICS GMBH, como Responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad
      • Hidden
      • Hidden
      • Hidden
      • Hidden
      • Hidden
      • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Made by Loxone LightingLED Spots de Loxone​

    La casa inteligente de Loxone combina muchos temas bajo un mismo techo, que también incluye iluminación. El control de la iluminación en la vivienda inteligente no implica el cambio de lámparas individuales. En una vivienda moderna hay muchas fuentes de luz diferentes para crear el ambiente de iluminación perfecto, y el control de estas se vuelve cada vez más complejo.

    Loxone se ocupa de las crecientes necesidades de iluminación en la vivienda. Estamos orgullosos de presentar los LED Spots de Loxone de la gama de productos. La atención se centra en la electrónica, que funciona perfectamente con otros componentes de Loxone, como los reguladores Dimmer RGBW 24V de Loxone. Los LED Spots empotrables son solo el comienzo, y seguirán muchos otros productos de iluminación.