NUEVO: Config y App 14.2

Xènia Perarnau
junio 19, 2023 in Tecnología
Nuestros desarrolladores trabajan duro cada día para mejorar y hacer crecer el software Loxone Config y la App. Estas son las nuevas características del Loxone Config y App 14.2.

AC Control Air

El AC Control Air, la última novedad integrado en la versión Beta, ya está disponible en el nuevo lanzamiento del software Loxone Config y la App 14.2. Con el nuevo AC Control Air, los aires acondicionados de diferentes fabricantes líderes de mercado, se pueden integrar de manera directa, fácil y rápida al sistema de automatización de Loxone.

Como novedad respecto a la versión beta, el AC Control Air tiene nuevas entradas que permiten la integración de contactos de puerta y ventana, y se ha implementado un temporizador que puede utilizarse a través de la App. De esta manera, los aires acondicionados pueden ponerse en modo noche en cualquier momento y de la manera más fácil.

Control inteligente de habitaciones

El control inteligente de habitaciones ahora también permite ajustar otra temperatura, además de la temperatura eco y de confort. Por ejemplo, si hay suficiente excedente de electricidad, o la energía se puede comprar a un precio más económico, es posible que quieras dejar que la bomba de calor funcione a más potencia y más rápido. Entonces, la temperatura real puede sustituirse en función del tiempo de conmutación para calentar o enfriar más tu edificio.

Bloque de función Puerta y mejoras

Como novedad, ahora puedes ajustar una posición de ventilación de la puerta en el bloque de función Puerta, para permitir una circulación del aire y ventilación óptimas. Además, en esta nueva versión de Loxone Config se han mejorado multitud de características del software. Como siempre, puedes encontrar un resumen detallado en el changelog.

App

Todas las innovaciones y mejoras están incluídas en la nueva actualización de la App de Loxone. Además, el Optimizador de Tarifas Diarias cuenta con una nueva visualización que incluye estadísticas y el control de las automatizaciones. En cuanto a la gestión de usuarios, ahora se pueden guardar usuarios con un tiempo para desactivarlos o eliminarlos. También hay novedades respecto al Wallbox de Loxone: los modos de carga manual pueden ser adoptados por todos los usuarios y los ajustes avanzados de los modos de carga sólo pueden ser configurados por los administradores. Por supuesto, la App de Loxone también se ha mejorado aún más con varias mejoras.