NUEVO: AC Control Air

Xènia Perarnau
junio 1, 2023 in Tecnología
El último lanzamiento AC Control Air es un producto en diferentes versiones para poder integrar los dispositivos de aire acondicionado habituales en el sistema de automatización Loxone. El AC Control Air es la respuesta al creciente consumo de energía debido a que cada vez hay más sistemas de aire acondicionado. Gracias a su control inteligente, permite ahorrar energía y mejorar el confort en los edificios.

Ahorra un 30% de energía gracias a la climatización inteligente

El aumento de sistemas de aire acondicionado en todo el mundo ha llevado a un enorme consumo de energía y a un aumento de las emisiones de CO2. El nuevo AC Control Air ofrece una forma efectiva de reducir este consumo. Solo en Alemania, se vendieron un 15,6% más de equipos de aire acondicionado en 2020 en comparación con el año anterior. El AC Control Air es la solución perfecta para un control práctico y eficiente de la energía de los sistemas de aire acondicionado. Gracias a la fácil integración en la automatización de viviendas y edificios Loxone, permite el control inteligente de los equipos de aire acondicionado de los principales fabricantes a nivel mundial. Además, el dispositivo se puede conectar rápidamente y sin complicaciones al sistema de aire acondicionado, expandiendo así la red Loxone Air.

Mediante el control climático inteligente, se puede ahorrar al menos un 30% de la energía consumida por los sistemas de aire acondicionado compatibles. Esto no solo beneficia al medio ambiente, sino que también ahorra costes en los precios de energía.

¿Qué puede hacer el AC Control Air?

El funcionamiento del AC Control Air es fácil, cómodo y ofrece una amplia gama de funciones como la el aire acondicionado automático y controlado por sensores de presencia, controlar períodos de aire acondicionado específicos dependiendo de la hora del día, ¡y mucho más! Además, se puede controlar el aire acondicionado desde cualquier lugar y en cualquier momento para ahorrar energía. La temperatura objetivo se puede ajustar a través del Loxone Config o de la App de Loxone, así como también se puede visualizar el estado del aire acondicionado en la misma App.

Iniciativa Pionera

Como cada vez se admiten más sistemas de aire acondicionado de diferentes fabricantes, el configurador en la tienda online te informa sobre la compatibilidad de los dispositivos así como de la funcionalidad de estos.

Debido a la enorme variedad de fabricantes, no ha sido posible probar todos los aires acondicionados con un número de serie específico. Si el número de serie de tu aire acondicionado no se encuentra en nuestra base de datos de dispositivos compatibles, puedes participar en la «Iniciativa Pionera», si seleccionas un modelo que está en estado «Beta», disponemos de una política de devolución de 30 días para el AC Control Air que hayas seleccionado. Además, en el Portal de Partners encontrarás un formulario para enviarnos un informe de prueba. Nuestro equipo profesional lo revisará y si se aprueba obtendrás un cupón con valor de 100€.