Cape of Dreams, casas vacacionales automatizadas


marzo 28, 2022 in Casos prácticos

Cape of Dreams es un lugar donde puedes soñar. Un balneario cerca de Ustronie Morskie combina la pasión por los viajes con la proximidad y el amor por la naturaleza. Cada una de las cuatro casas de este sitio vacacional está equipada con el sistema Loxone. La principal función es facilitar la gestión de las tareas diarias a los propietarios.

¿Qué funciones se han integrado?

Los propietarios de Cape Dreams supieron de Loxone a través de su diseñador. Querían que el sistema de automatización les ayudara a automatizar y simplificar tareas diarias y básicas del centro. Loxone supo cubrir todas las necesidades de los propietarios y ahora se encarga de controlar la calefacción, la iluminación, el audio, la alarma y el riego de las zonas verdes exteriores.

Las casas inteligentes de este sitio vacacional, rodeado de hermosa naturaleza, situado entre bosques y campos en Polonia. La playa está a sólo 400 metros de distancia. La naturaleza juega un papel importante en Cape of Dreams, por lo que la calefacción también tenía que ser ecológica y económica. Las casas cuentan con pulsadores Touch que miden la temperatura, sensores de presencia y sensores de apertura de ventanas y puertas. La interacción de estos componentes ayuda a ahorrar energía significativamente.

Lo mejor de Loxone es que los mismos sensores también tienen funciones de alarma.

Datos de interés

Ubicación:
Polonia


Superfície:
4 casas de 63 m²


Nombre del proyecto:
Przylądek Marzeń


Partner Loxone:
AKMILUS Smart Home


Funciones Loxone:
Riego automático, iluminación, audio, calefacción y sistema de alarma

Przylądek Marzeń - Touch
Encendido
automático

Se pueden controlar varios ambientes de luz en cada vivienda con un solo botón táctil. Los huéspedes responden de manera positiva al interactuar, durante su estancia, con las soluciones automáticas.

Przylądek Marzeń - syrena alarmowa
Funciones de
alarma

La Sirena Alarma de Loxone garantiza la seguridad de las viviendas teniendo en cuenta la información enviada a través de los sensores de presencia, sensores de temperatura y contactos de ventana integrados.

Automatyczne nawadnianie w Przylądku Marzeń
Riego
automático

Para disfrutar de un buen césped se requiere de un cuidado constante. Gracias a los datos de la estación meteorológica de Loxone, el sistema siempre pone en marcha los aspersores en el momento adecuado.

«Loxone se encarga, por si solo, de la gestión del centro, y ese era principalmente el objetivo. Para alguien que esté considerando construir una instalación inteligente, les recomiendo arriesgarse con la automatización, se puede adaptar el sistema a tus necesidades y requisitos de instalación. Con Loxone definitivamente es posible”

Bartosz Chmielewski

Dueño, Przylądek Marzeń

Partner Loxone:
AKMILUS Smart Home

Los propietarios de Cape Marzeń pidieron ayuda a AKMILUS Smart Home – Gold Partner de Loxone de Kołobrzeg para automatizar el centro. AKMILUS brinda servicios de alta calidad en el campo de la construcción y renovación de instalaciones eléctricas modernas desde 2002. La empresa tiene experiencia en la ejecución de grandes proyectos y sistemas completos de automatización.

AKMILUS Gold Partner Loxone

¿Cómo es Cape of Dreams?

La implementación de Cape of Dreams se completó en julio de 2021. Los propietarios ya están considerando la ampliación del centro con nuevos edificios equipados, por supuesto, con el sistema Loxone. Así es como se ven las casas inteligentes en vivo:

Przylądek Marzeń przy zachodzie słońca
Przylądek Marzeń
Automatyczne podlewanie trawnika w Przylądku Marzeń
Cape of Dreams houses
Czujnik obecności na dachu
Przycisk Touch pozwala zmieniać sceny świetlne w domach

(c) Autor de las fotos: Anielso Photo & Movie

Contacta con nosotros

Envíanos tu solicitud de proyecto o conviértete en Partner de Loxone.

A
Cuéntanos tu proyecto

Envíanos tu consulta gratuitamente sobre tu proyecto.

A
Conviértete en Partner

Me gustaría convertirme en Partner y concertar una consulta gratuita.

Solicitud gratuita de proyecto

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Convertirse en Partner

        LOXONE ELECTRONICS GMBH, como Responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad
      • Hidden
      • Hidden
      • Hidden
      • Hidden
      • Hidden
      • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.