412 altavoces para la más impresionante experiencia en el Loxone Campus

Meritxell Esquius
enero 19, 2024 in Backstage
Más de 400 altavoces bajo el lema «Loxone Campus, lugar donde se fusionan la inspiración y el placer en perfecta armonía». El Loxone Campus ha incorporado solo lo mejor, creando así una experiencia inolvidable para cada visitante.

El ambiente moderno, además de la proeza arquitectónica, también se ve influenciado por el diseño y la acústica atmosférica del lugar. En el nuevo edificio de 8 hectáreas, se han instalado 412 altavoces, contribuyendo así a una experiencia innovadora y multisensorial.

¿Dónde se ubican los altavoces?

  • En el restaurante: 60x Install Speaker 10 y 20x Satellite Speaker IP64
  • En la oficina: 105x Install Speaker 7
  • En el hotel: 82x Install Speaker 7 y 15x Install Speaker 10
  • En la zona Wellness: 25x Install Speaker 10
  • En las salas de reuniones y formaciones: 50x Install Speaker 10 
  • En pasillos, recibidores, aseos, etc.: 55x Install Speaker 7

Se ha prestado especial atención al corazón del Campus, al auditorio. Por lo tanto, Quadral y Loxone han desarrollado conjuntamente altavoces PA exclusivos para el auditorio. Las exigencias eran tan altas como sus propias expectativas. El sistema está equipado con 64 altavoces de graves/medios y 48 tweeters distribuidos en 2 arrays lineales, respaldados finalmente por 8 subwoofers y 2 altavoces Sidefill, que también contribuyen con 8 altavoces de graves/medios y 6 tweeters.

Cualquiera que haya tenido el placer de visitar el nuevo Campus de Loxone probablemente desee soluciones similares para sus propios proyectos o incluso para su hogar. En este caso, recomendamos a todos echar un vistazo a nuestra nueva página de Multimedia para obtener información sobre audio integrado en un edificio automatizado.